Trinity.Anna escribió:
xavi90 escribió: Yo tengo unas zapatillas parecidas
![]()
![]()
¿Dónde las compraste?
¡Así tenemos más opciones!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
xavi90 escribió:
Trinity.Anna escribió:
xavi90 escribió: Yo tengo unas zapatillas parecidas
![]()
![]()
¿Dónde las compraste?
¡Así tenemos más opciones!
Tendría que mirarlo, no me acuerdo!
MAR-74 escribió: Pues igual me animo a comprar esos zapatos, total, este año vamos a Barcelona en coche, no en avión, así que puedo llevar más equipaje que el crucero del año pasado. Con deciros que llevo trajes de neopreno para asegurarme que las niñas puedan bañarse en las piscinas...es que el año pasado cambió el tiempo y pillamos frío y las pobres se frustaron porque no pudieron apenas pisar las piscinas y como de momento para el 7 dan 24 grados en Barcelona he decidido llevarlos. Ya sé que os váis a reir, pero pensad que nosotros estamos acostumbrados a los 40 grados, 24 es así como fresquito
Buenos, para todos los que embarcáis el día 3
FELIZ CRUCERO
MAR-74 escribió: Pues igual me animo a comprar esos zapatos, total, este año vamos a Barcelona en coche, no en avión, así que puedo llevar más equipaje que el crucero del año pasado. Con deciros que llevo trajes de neopreno para asegurarme que las niñas puedan bañarse en las piscinas...es que el año pasado cambió el tiempo y pillamos frío y las pobres se frustaron porque no pudieron apenas pisar las piscinas y como de momento para el 7 dan 24 grados en Barcelona he decidido llevarlos. Ya sé que os váis a reir, pero pensad que nosotros estamos acostumbrados a los 40 grados, 24 es así como fresquito
Buenos, para todos los que embarcáis el día 3
FELIZ CRUCERO
jaicosa escribió:
Barcelona www.eltiempo.es/barcelona.html
Cannes www.eltiempo.es/cannes.html
Villefranche www.eltiempo.es/villefranche-sur-mer.html
Livorno www.eltiempo.es/livorno.html
Civitavecchia www.eltiempo.es/civitavecchia.html
Pireo www.eltiempo.es/el-pireo.html
Kusadasi www.eltiempo.es/kusadas.html
Santorini www.eltiempo.es/santorini.html
Salerno www.eltiempo.es/salerno.html
Servicio Meteorológico para la navegación marítima- Sistema de AEMET para la navegación marítima (METEONAV) mediante el que se pueden obtener varios parámetros (vientos y diferentes tipos de oleaje) de interés para la navegación marítima, costera u oceánica. Todo ello se representa a lo largo de una ruta que puede durar hasta diez días y para cualquier océano del mundo.
meteonav.aemet.es/MeteoNav/
willie escribió: Que tengáis un feliz y largoooooo... Crucero (alguna dos) y ya nos contareis a la vuelta
Saludos
jean pierre escribió: Desear que tengáis un Feliz Crucero desde Kusadasi os mandó un saludo y disfrutando del crucero
.
Un saludo y asta la vuelta...