Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jromseb escribió: HOLA NAVEGANTES DEL SERENADE OTS
Despues e unos días de vacaciones, hoy dormimos en casa descargamos maletas y las volvemos a cargar para seguir con vacaciones (no crucero), de hotel&Spa.......
Pero me paso para saludaros y desearos un bonito y satisfactorio crucero.
Qué los vientos os sean favorables, y os respete la climatología.
Un fuerte abrazo para Tod@s
Ana77 escribió: DIOS!!!!! ya estás que te vas!!!! Cómo se suele decir (espero no parecer poco fisna) ya te huele el cucu a cubierta de crucero
![]()
nona_ escribió: Y yo que he visto este tema hoy! HOOOY! jajaja!!
![]()
En barcos distintos pero estamos en las mismas, yo ayer plancha, tengo una habitación con tooooda la ropa que voy pensando en coger (y aún así me dejaré algo) y el domingo ya si eso empiezo a jugar al Tetris con mi maleta para que quepa todo y no llegue muy perjudicado!
Que vaya muy muy bien el crucero!!
Angegaca escribió:
Trinity.Anna escribió: Mar a mí los zapatos SOS me van bien cuando ya no puedo con las ampollas que me salen por todas partes
A mí me funciona muy bien el esparadrapo antirrozaduras de Decathlon, claro que lo uso sobre todo para hacer el Camino de Santiago con botas, aunque alguna vez lo he usado con algún calzado que me da la lata cuando lo estreno, pero como es de color blanco se puede ver bastante. Hay que ponerlo cuando notas que te está rozando, antes de que salga la ampolla. Para sandalias monas de vestir no queda bien, pero para las excursiones va muy bien. Yo llevo siempre en el bolso un poco (es un rollo como el esparadrapo normal), junto con una tijerita para recortar lo que necesito, todo ello metido en una bolsita zip.
Ánimo con las maletas, aunque tú ya eres una experta![]()
![]()
Un abrazo,
Ángeles
Montse Llastarri escribió: Madre mía !!!
Quedan unas 48 horas para embarcar![]()
![]()
![]()
!!!!!!!!!
Desde aquí quiero desearos un felicísisisisisiiiiiiiimo crucero y como todos espero una completísima crónica.
Yo desde Mallorca haré el máximo que pueda, pues yendo en grupo nunca se sabe...
Última cosita que no se os olvide en las maletas son los cinturones, que a mí siempre se me olvidan y luego voy incomoda si no se me ajustan, grrr.
Os envío millones de abrazos, muakssssss!!!!!!
jaicosa escribió:
pistachin escribió: Hola....
que nervios.... ya nos falta poco...
Una duda de última hora.... a que terminal tenemos que ir? El autobus T3 PORTBUS hace paradas en todas las terminales?... se nota que soy primeriza......
T-3 PORTBUS traslada a los cruceristas desde el centro de la ciudad, Plaza de Colón, hasta las terminales A, B, C y D
Como ves están una al lado de otra , creo si no me equivoco suelen ser la C o la D.
Nos vemos pasadomañana.
Un abrazo
jromseb escribió: HOLA NAVEGANTES DEL SERENADE OTS
Despues e unos días de vacaciones, hoy dormimos en casa descargamos maletas y las volvemos a cargar para seguir con vacaciones (no crucero), de hotel&Spa.......
Pero me paso para saludaros y desearos un bonito y satisfactorio crucero.
Trinity.Anna escribió: Holaaaaaaaaaaaaaaa
![]()
![]()
Voy a intentar contestar a tod@s a la vez a ver cómo me sale el invento
![]()
jajajjajaja
.
.
.
Ana77 escribió: DIOS!!!!! ya estás que te vas!!!! Cómo se suele decir (espero no parecer poco fisna) ya te huele el cucu a cubierta de crucero
![]()
![]()
Jajajjaja ¡Estás cómo una regadera!
Jajjajajjaa Ainnnnnnnssssss qué ganas de embarcar yaaaaaaaaaaaa
Un abrazo gigantesco preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
_________________________________________________________________________________________
nona_ escribió: Y yo que he visto este tema hoy! HOOOY! jajaja!!
![]()
En barcos distintos pero estamos en las mismas, yo ayer plancha, tengo una habitación con tooooda la ropa que voy pensando en coger (y aún así me dejaré algo) y el domingo ya si eso empiezo a jugar al Tetris con mi maleta para que quepa todo y no llegue muy perjudicado!
Que vaya muy muy bien el crucero!!
¡Muchísimas gracias por los buenos deseos! Espero que vosotros también lo disfrutéis a TOPE y cuando regresemos nos pongamos al día de todas la aventuras...
¡Vamos qué nos Vaaaaaaaaaaaaaaaaamos!Jejejjeje
___________________________________________________________________________________
Angegaca escribió:
Trinity.Anna escribió: Mar a mí los zapatos SOS me van bien cuando ya no puedo con las ampollas que me salen por todas partes
A mí me funciona muy bien el esparadrapo antirrozaduras de Decathlon, claro que lo uso sobre todo para hacer el Camino de Santiago con botas, aunque alguna vez lo he usado con algún calzado que me da la lata cuando lo estreno, pero como es de color blanco se puede ver bastante. Hay que ponerlo cuando notas que te está rozando, antes de que salga la ampolla. Para sandalias monas de vestir no queda bien, pero para las excursiones va muy bien. Yo llevo siempre en el bolso un poco (es un rollo como el esparadrapo normal), junto con una tijerita para recortar lo que necesito, todo ello metido en una bolsita zip.
Ánimo con las maletas, aunque tú ya eres una experta![]()
![]()
Un abrazo,
Ángeles
Ooohhhhhh pues mañana mismo iré a buscarlo antes de cerrar la maleta...jejejjee
¡Muchísimas gracias Ángeles!
Un abrazooooooooooooooooooooooooooooo![]()
![]()
_________________________________________________________________________________
Montse Llastarri escribió: Madre mía !!!
Quedan unas 48 horas para embarcar![]()
![]()
![]()
!!!!!!!!!
Desde aquí quiero desearos un felicísisisisisiiiiiiiimo crucero y como todos espero una completísima crónica.
Yo desde Mallorca haré el máximo que pueda, pues yendo en grupo nunca se sabe...
Última cosita que no se os olvide en las maletas son los cinturones, que a mí siempre se me olvidan y luego voy incomoda si no se me ajustan, grrr.
Os envío millones de abrazos, muakssssss!!!!!!
¡Muchísimas gracias Montse!![]()
Seguro que en Mallorca te lo pasarás de coñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... Ya estoy deseando ver que nos cuentas.
Un besazooooooooooooooooo para tí
__________________________________________________________________________________
jaicosa escribió:
pistachin escribió: Hola....
que nervios.... ya nos falta poco...
Una duda de última hora.... a que terminal tenemos que ir? El autobus T3 PORTBUS hace paradas en todas las terminales?... se nota que soy primeriza......
T-3 PORTBUS traslada a los cruceristas desde el centro de la ciudad, Plaza de Colón, hasta las terminales A, B, C y D
Como ves están una al lado de otra , creo si no me equivoco suelen ser la C o la D.
Nos vemos pasadomañana.
Un abrazo
Pistachin, Jaicosa ¡Qué nos vemos en nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!![]()
![]()
¡Qué ganas!
¡Vaya, vaya, así que estáis disfrutando de la buena vida!Jejejje ¡Muy bien hecho!
Muchísimas gracias por tus buenos deseos Jesús.
Un abrazo
________________________________________________________________________________
![]()
![]()
jejejjee
jaicosa escribió:
¡¡Eres única Anna ,será un placer conoceros a David Ya ti!!
Un abrazo
priso escribió: A todos; Buena singladura y vientos propicios...
El éxito está asegurado y todos os lo mereceis.
Mega toneladas de besos y hasta...![]()
priso escribió: A todos; Buena singladura y vientos propicios...
El éxito está asegurado y todos os lo mereceis.
Mega toneladas de besos y hasta...![]()