Junio 09, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Serenade of the Seas 3 de agosto 2014-Antes, durante y después de la travesía.

01 Ago 2014 18:41 - 01 Ago 2014 18:57 #1826537 por jaicosa
Respuesta de jaicosa sobre el tema Serenade of the Seas 3 de agosto 2014
Hombree Jesús !!!!, te echabamos de menos.Muuuchas gracias

Mediterráneo2007_ Oceanic-Pull.
Estambul I Griegas2009_Empress-Pull.
Rondo Veneciano 2011_Zenith-Pull.
Cap.Bálticas 2013_Empress-Pull.
Mediterraneo I Griegas 2014_Serenade OTS-Royal
Fiordos_Costa Fortuna Agosto 2015
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2014 18:44 #1826540 por jaicosa

jromseb escribió: HOLA NAVEGANTES DEL SERENADE OTS

Despues e unos días de vacaciones, hoy dormimos en casa descargamos maletas y las volvemos a cargar para seguir con vacaciones (no crucero), de hotel&Spa.......

Pero me paso para saludaros y desearos un bonito y satisfactorio crucero.

Qué los vientos os sean favorables, y os respete la climatología.

Un fuerte abrazo para Tod@s

Y que disfrutes tu también de tus relajantes vacaciones!!! :laugh: ;)

El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

01 Ago 2014 20:31 - 01 Ago 2014 20:33 #1826574 por Trinity.Anna
Holaaaaaaaaaaaaaaa :laugh: :laugh: :laugh: Voy a intentar contestar a tod@s a la vez a ver cómo me sale el invento :laugh: :laugh: jajajjajaja

.
.
.

Ana77 escribió: DIOS!!!!! ya estás que te vas!!!! Cómo se suele decir (espero no parecer poco fisna) ya te huele el cucu a cubierta de crucero :evil: :evil:

:laugh: :laugh: Jajajjaja ¡Estás cómo una regadera! :woohoo: Jajjajajjaa Ainnnnnnnssssss qué ganas de embarcar yaaaaaaaaaaaa :P

Un abrazo gigantesco preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :kiss: :kiss:

_________________________________________________________________________________________

nona_ escribió: Y yo que he visto este tema hoy! HOOOY! jajaja!! :whistle: :whistle: En barcos distintos pero estamos en las mismas, yo ayer plancha, tengo una habitación con tooooda la ropa que voy pensando en coger (y aún así me dejaré algo) y el domingo ya si eso empiezo a jugar al Tetris con mi maleta para que quepa todo y no llegue muy perjudicado!

Que vaya muy muy bien el crucero!!

¡Muchísimas gracias por los buenos deseos! Espero que vosotros también lo disfrutéis a TOPE y cuando regresemos nos pongamos al día de todas la aventuras... ;)

¡Vamos qué nos Vaaaaaaaaaaaaaaaaamos!
:woohoo: Jejejjeje

___________________________________________________________________________________

Angegaca escribió:

Trinity.Anna escribió: Mar a mí los zapatos SOS me van bien cuando ya no puedo con las ampollas que me salen por todas partes

A mí me funciona muy bien el esparadrapo antirrozaduras de Decathlon, claro que lo uso sobre todo para hacer el Camino de Santiago con botas, aunque alguna vez lo he usado con algún calzado que me da la lata cuando lo estreno, pero como es de color blanco se puede ver bastante. Hay que ponerlo cuando notas que te está rozando, antes de que salga la ampolla. Para sandalias monas de vestir no queda bien, pero para las excursiones va muy bien. Yo llevo siempre en el bolso un poco (es un rollo como el esparadrapo normal), junto con una tijerita para recortar lo que necesito, todo ello metido en una bolsita zip.
Ánimo con las maletas, aunque tú ya eres una experta :P ;) :laugh:
Un abrazo,
Ángeles

Ooohhhhhh pues mañana mismo iré a buscarlo antes de cerrar la maleta... :whistle: jejejjee

¡Muchísimas gracias Ángeles! ;)

Un abrazooooooooooooooooooooooooooooo :kiss: :kiss: :kiss:

_________________________________________________________________________________

Montse Llastarri escribió: Madre mía !!!

Quedan unas 48 horas para embarcar :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: !!!!!!!!!

Desde aquí quiero desearos un felicísisisisisiiiiiiiimo crucero y como todos espero una completísima crónica.

Yo desde Mallorca haré el máximo que pueda, pues yendo en grupo nunca se sabe...

Última cosita que no se os olvide en las maletas son los cinturones, que a mí siempre se me olvidan y luego voy incomoda si no se me ajustan, grrr.

Os envío millones de abrazos, muakssssss!!!!!!

¡Muchísimas gracias Montse! :kiss: :kiss:

Seguro que en Mallorca te lo pasarás de coñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... Ya estoy deseando ver que nos cuentas. ;)

Un besazooooooooooooooooo para tí :kiss:

__________________________________________________________________________________

jaicosa escribió:

pistachin escribió: Hola.... :) que nervios.... ya nos falta poco...
Una duda de última hora.... a que terminal tenemos que ir? El autobus T3 PORTBUS hace paradas en todas las terminales?... se nota que soy primeriza......

T-3 PORTBUS traslada a los cruceristas desde el centro de la ciudad, Plaza de Colón, hasta las terminales A, B, C y D

Como ves están una al lado de otra , creo si no me equivoco suelen ser la C o la D.
Nos vemos pasadomañana.
Un abrazo ;)

Pistachin, Jaicosa ¡Qué nos vemos en nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :woohoo: :woohoo: :woohoo:

¡Qué ganas! :P

Despues e unos días de vacaciones, hoy dormimos en casa descargamos maletas y las volvemos a cargar para seguir con vacaciones (no crucero), de hotel&Spa.......

¡Vaya, vaya, así que estáis disfrutando de la buena vida! :laugh: Jejejje ¡Muy bien hecho! ;)

Muchísimas gracias por tus buenos deseos Jesús.

Un abrazo :kiss:

________________________________________________________________________________

:woohoo: :woohoo: :woohoo: jejejjee

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, jaicosa

01 Ago 2014 20:41 #1826578 por Trinity.Anna
:laugh: :laugh: :laugh: Jajajjaja ¡En vez de estar planchando aquí mi tenéis enganchada en el foro! :whistle: jajjaja

Un abrazo a tod@s :kiss: :kiss: :kiss:

Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: m-mar

01 Ago 2014 20:42 #1826580 por jaicosa

Trinity.Anna escribió: Holaaaaaaaaaaaaaaa :laugh: :laugh: :laugh: Voy a intentar contestar a tod@s a la vez a ver cómo me sale el invento :laugh: :laugh: jajajjajaja

.
.
.

Ana77 escribió: DIOS!!!!! ya estás que te vas!!!! Cómo se suele decir (espero no parecer poco fisna) ya te huele el cucu a cubierta de crucero :evil: :evil:

:laugh: :laugh: Jajajjaja ¡Estás cómo una regadera! :woohoo: Jajjajajjaa Ainnnnnnnssssss qué ganas de embarcar yaaaaaaaaaaaa :P

Un abrazo gigantesco preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :kiss: :kiss:

_________________________________________________________________________________________

nona_ escribió: Y yo que he visto este tema hoy! HOOOY! jajaja!! :whistle: :whistle: En barcos distintos pero estamos en las mismas, yo ayer plancha, tengo una habitación con tooooda la ropa que voy pensando en coger (y aún así me dejaré algo) y el domingo ya si eso empiezo a jugar al Tetris con mi maleta para que quepa todo y no llegue muy perjudicado!

Que vaya muy muy bien el crucero!!

¡Muchísimas gracias por los buenos deseos! Espero que vosotros también lo disfrutéis a TOPE y cuando regresemos nos pongamos al día de todas la aventuras... ;)

¡Vamos qué nos Vaaaaaaaaaaaaaaaaamos!
:woohoo: Jejejjeje

___________________________________________________________________________________

Angegaca escribió:

Trinity.Anna escribió: Mar a mí los zapatos SOS me van bien cuando ya no puedo con las ampollas que me salen por todas partes

A mí me funciona muy bien el esparadrapo antirrozaduras de Decathlon, claro que lo uso sobre todo para hacer el Camino de Santiago con botas, aunque alguna vez lo he usado con algún calzado que me da la lata cuando lo estreno, pero como es de color blanco se puede ver bastante. Hay que ponerlo cuando notas que te está rozando, antes de que salga la ampolla. Para sandalias monas de vestir no queda bien, pero para las excursiones va muy bien. Yo llevo siempre en el bolso un poco (es un rollo como el esparadrapo normal), junto con una tijerita para recortar lo que necesito, todo ello metido en una bolsita zip.
Ánimo con las maletas, aunque tú ya eres una experta :P ;) :laugh:
Un abrazo,
Ángeles

Ooohhhhhh pues mañana mismo iré a buscarlo antes de cerrar la maleta... :whistle: jejejjee

¡Muchísimas gracias Ángeles! ;)

Un abrazooooooooooooooooooooooooooooo :kiss: :kiss: :kiss:

_________________________________________________________________________________

Montse Llastarri escribió: Madre mía !!!

Quedan unas 48 horas para embarcar :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: !!!!!!!!!

Desde aquí quiero desearos un felicísisisisisiiiiiiiimo crucero y como todos espero una completísima crónica.

Yo desde Mallorca haré el máximo que pueda, pues yendo en grupo nunca se sabe...

Última cosita que no se os olvide en las maletas son los cinturones, que a mí siempre se me olvidan y luego voy incomoda si no se me ajustan, grrr.

Os envío millones de abrazos, muakssssss!!!!!!

¡Muchísimas gracias Montse! :kiss: :kiss:

Seguro que en Mallorca te lo pasarás de coñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... Ya estoy deseando ver que nos cuentas. ;)

Un besazooooooooooooooooo para tí :kiss:

__________________________________________________________________________________

jaicosa escribió:

pistachin escribió: Hola.... :) que nervios.... ya nos falta poco...
Una duda de última hora.... a que terminal tenemos que ir? El autobus T3 PORTBUS hace paradas en todas las terminales?... se nota que soy primeriza......

T-3 PORTBUS traslada a los cruceristas desde el centro de la ciudad, Plaza de Colón, hasta las terminales A, B, C y D

Como ves están una al lado de otra , creo si no me equivoco suelen ser la C o la D.
Nos vemos pasadomañana.
Un abrazo ;)

Pistachin, Jaicosa ¡Qué nos vemos en nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :woohoo: :woohoo: :woohoo:

¡Qué ganas! :P

¡Vaya, vaya, así que estáis disfrutando de la buena vida! :laugh: Jejejje ¡Muy bien hecho! ;)

Muchísimas gracias por tus buenos deseos Jesús.

Un abrazo :kiss:

________________________________________________________________________________

:woohoo: :woohoo: :woohoo: jejejjee

¡¡Eres única Anna ,será un placer conoceros a David Ya ti!!
Un abrazo

El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

01 Ago 2014 20:49 - 01 Ago 2014 20:51 #1826583 por Trinity.Anna

jaicosa escribió:

¡¡Eres única Anna ,será un placer conoceros a David Ya ti!!
Un abrazo

:laugh: :laugh: :laugh: ¡Ayyyyyyyyy qué me pongo colorada! jajjajajajja

Bueno no es verdad por qué el día que repartieron la vergüenza en clase, yo falté :P jajajjaja

Pero si la tuviera me pondría colorada ;) jajjajajajja

¡Nosotros también tenemos muchísimas ganas de conoceros! :laugh: :laugh:

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ¡Vamos qué nos vamos! :woohoo: :woohoo: :woohoo:

:laugh:

El siguiente usuario dijo gracias: jaicosa

01 Ago 2014 21:19 #1826594 por priso
Respuesta de priso sobre el tema Serenade of the Seas 3 de agosto 2014
A todos; Buena singladura y vientos propicios...
El éxito está asegurado y todos os lo mereceis.
Mega toneladas de besos y hasta... :kiss: :kiss:

Priso
La vida es bella...
El siguiente usuario dijo gracias: jaicosa, Trinity.Anna, m-mar

01 Ago 2014 21:26 #1826596 por Trinity.Anna

priso escribió: A todos; Buena singladura y vientos propicios...

¡Muchísimas gracias Preciosa! :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Un abrazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

01 Ago 2014 21:28 #1826597 por jaicosa

priso escribió: A todos; Buena singladura y vientos propicios...

Muchas gracias querida colega!! :kiss: ;)

01 Ago 2014 22:20 #1826607 por Angegaca
Respuesta de Angegaca sobre el tema Serenade of the Seas 3 de agosto 2014
Qué pena no poder coincidir contigo en los Fiordos el año que viene :(
Me consolaré leyéndote :P
Eres una persona que se hace querer y eso que aún no te conoczco en persona :laugh: :laugh: :laugh:
Besos, que mañana te sea leve y con pocos nervios, y disfruta mucho ;) :laugh:
Ángeles

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos