Junio 11, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Serenade of the Seas 3 de agosto 2014-Antes, durante y después de la travesía.

24 Jul 2014 08:52 - 24 Jul 2014 08:58 #1824212 por jaicosa
Habéis descargado ya Tapatalk?? ..A que esperais?:huh::?:

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...783-tapatalk#1814160

Mediterráneo2007_ Oceanic-Pull.
Estambul I Griegas2009_Empress-Pull.
Rondo Veneciano 2011_Zenith-Pull.
Cap.Bálticas 2013_Empress-Pull.
Mediterraneo I Griegas 2014_Serenade OTS-Royal
Fiordos_Costa Fortuna Agosto 2015
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2014 09:45 #1824228 por Trinity.Anna

jaicosa escribió: Habéis descargado ya Tapatalk?? ..A que esperais?:huh::?:

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...783-tapatalk#1814160

Pues no :P jejjejee

Nosotros estando de vacaciones desconectamos de todo y de todos :laugh: jejejjejee

;)

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

24 Jul 2014 10:01 #1824232 por jean pierre
Di que si ;) en vacaciones uno se desconecta de todo :woohoo: :woohoo: :woohoo: yo mas de lo mismo ;) aunque tengo ya bajado ese programa que esta muy bien, pero lo de Cerrado Por Vacaciones queda mejor :laugh: :laugh: .

Y haber como se portan por el foro los días que este fuera :ohmy: :whistle: aunque quedan compañeros en vigilancia continua ;) :laugh: :whistle: .

Que nos queda nada :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: .

Un saludo.

38 Cruceros realizados

24 Jul 2014 10:16 #1824236 por Trinity.Anna

jean pierre escribió: Di que si ;) en vacaciones uno se desconecta de todo :woohoo: :woohoo: :woohoo: yo mas de lo mismo ;) aunque tengo ya bajado ese programa que esta muy bien, pero lo de Cerrado Por Vacaciones queda mejor :laugh: :laugh: .

Y haber como se portan por el foro los días que este fuera :ohmy: :whistle: aunque quedan compañeros en vigilancia continua ;) :laugh: :whistle: .

Que nos queda nada :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: .

Un saludo.

:laugh: :laugh: :laugh: Falta nada para colgar el cartelito en el Hilo y empezar a disfrutar...jujuju

Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, merce1959

25 Jul 2014 11:42 #1824544 por m-mar
Respuesta de m-mar sobre el tema Serenade of the Seas 3 de agosto 2014
Hola!!!! soy nueva en este foro y es q yo tambien salgo el dia 3 y este es mi tercer crucero en el 2012 fuimos con en liberty , el año pasado con el serenade con la ruta mediterraneo - venecia y este año otra vez con el serenade . tenemos ya unas ganitas de q llegua el dia 3 . El barco es muy bonito y te lo pasas muy bien. Un saludo para todos.

25 Jul 2014 11:56 #1824548 por Trinity.Anna

m-mar escribió: Hola!!!! soy nueva en este foro y es q yo tambien salgo el dia 3 y este es mi tercer crucero en el 2012 fuimos con en liberty , el año pasado con el serenade con la ruta mediterraneo - venecia y este año otra vez con el serenade . tenemos ya unas ganitas de q llegua el dia 3 . El barco es muy bonito y te lo pasas muy bien. Un saludo para todos.

¡Hola m-Mar Bienvenida! :)

Buffff tienes razón, qué ganas tenemos tod@s ya de embarcar ;)

Vosotros al ser repetidores con el Serenade es como regresar a "casa" :laugh: A nosotros nos pasó lo mismo el verano pasado con el Costa Favolosa, navegamos con él 2 veranos seguidos y es gracioso entrar y conocerlo todo.

Nosotros estamos muertos de ganas de inspeccionar el Serenade, ver el camarote y empezar a disfrutar de este maravilloso crucero. Además hasta ahora solo habíamos hecho cruceros de 8 días y claro este al ser de 13 pues es un sueño :laugh:

Un saludo Mar :kiss:

El siguiente usuario dijo gracias: m-mar

25 Jul 2014 12:15 #1824556 por m-mar
Trinity.anna
Nosotros en el primer crucero también fueron 8 días y al final se me hicieron cortos y el año pasado probamos a 13 días y la verdad q muy bien x que yo pensaba q se me harían los días eternos y no, todo lo contrario lo pasamos genial y x eso repetimos 13 días .jajajja ;) . Q ganas tengo ya yupiiiiiiiiiii!!!.

25 Jul 2014 12:52 #1824572 por Trinity.Anna

m-mar escribió: Trinity.anna
Nosotros en el primer crucero también fueron 8 días y al final se me hicieron cortos y el año pasado probamos a 13 días y la verdad q muy bien x que yo pensaba q se me harían los días eternos y no, todo lo contrario lo pasamos genial y x eso repetimos 13 días .jajajja ;) . Q ganas tengo ya yupiiiiiiiiiii!!!.

Te comprendo...jejejje Nosotros hemos pasado de cruceros de 8 días a 21... :woohoo: jejeje Así que ya veremos que tal la experiencia :P

¿Vosotros cuántos vais?

En el Serenade iremos solo mi marido y yo... Bueno tienes la lista en la Página 1 de este hilo por si te hace gracia ver los compañeros que coincidiremos de este foro ;)

Un saludo

25 Jul 2014 13:10 #1824584 por m-mar
Vamos mi marido y yo y también vienen otra pareja q los conocimos en el primer crucero q hicimos y congeniamos muy bien . Si lo que he leído es q vais a llevar un coletero rojo en la muñeca o eso me ha parecido entender. La verdad q en los cruceros te lo pasas muy bien. Luego mirare el listado de las personas ;)

25 Jul 2014 14:25 #1824600 por jaicosa
Respuesta de jaicosa sobre el tema Serenade of the Seas 3 de agosto 2014

m-mar escribió: Hola!!!! soy nueva en este foro y es q yo tambien salgo el dia 3 y este es mi tercer crucero en el 2012 fuimos con en liberty , el año pasado con el serenade con la ruta mediterraneo - venecia y este año otra vez con el serenade . tenemos ya unas ganitas de q llegua el dia 3 . El barco es muy bonito y te lo pasas muy bien. Un saludo para todos.

Bienvenida m-mar, :) ya estais los cuatro en la lista de compañeros para el domingo de abordaje al Serenade ,en nada ya estamos allí.Parecia que no iba a llegar nunca.
Pues si Mar,con coleteros rojos en muñeca derecha quien quiera ser reconodcido el primer dia a bordo o antes de embarcar.
Saludos y hasta muy pronto :)

Mediterráneo2007_ Oceanic-Pull.
Estambul I Griegas2009_Empress-Pull.
Rondo Veneciano 2011_Zenith-Pull.
Cap.Bálticas 2013_Empress-Pull.
Mediterraneo I Griegas 2014_Serenade OTS-Royal
Fiordos_Costa Fortuna Agosto 2015
El siguiente usuario dijo gracias: m-mar

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos