Trinity.Anna escribió: Siiiiiiii, intentaré que no me pase nada más por lo menos hasta septiembre
jajajja
La que tienes que recuperarte bien del pie eres tú, que ya llevas un año con el temaMe quedé muerta cuando lo comentaste hace unas semanas
Por cierto...¿Aguantas los taconazos o te duele si no vas plana?
Eso si fue una putada... Ahoraaaaaaaaa que este año echaras de menos el embarque preferente, ¿eh?jejeje
Un besazo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jromseb escribió: Cuidate TRINITY, esa quemadura..
![]()
![]()
Ana77 escribió:
Y lo que me queda con el pie que creo que no lo voy a recuperar... taconazos ni olerlos se me ocurrió ponerme unas sandalias de cuña de 3 dedos y creí que me moría... y de plano también me duele si ando mucho rato así que me doparé a voltaren y enantyum en el crucero para no sufrir![]()
![]()
Trinity.Anna escribió:
jromseb escribió: Cuidate TRINITY, esa quemadura..
![]()
![]()
Gracias guapo
Por cierto... Se te echa mucho de menos por aquíA ver si entras a vernos a diario.
Un abrazoooooooooooooo
Ana77 escribió:
Trinity.Anna escribió:
Y lo que me queda con el pie que creo que no lo voy a recuperar... taconazos ni olerlos se me ocurrió ponerme unas sandalias de cuña de 3 dedos y creí que me moría... y de plano también me duele si ando mucho rato así que me doparé a voltaren y enantyum en el crucero para no sufrir![]()
![]()
jromseb escribió: Hola Ana
La lesión del pié es la qué tenias cuando fuiste a Pompeya el año pasado??
Es la misma??
Y por qué motivo no está completamente recuperado??
Hiciste algo mal?? algo qué le perjudicara a tú pié??
Bueno mejorate y como dice Trinity, hay qué bailar y en la trecera sevillana hay qué zapatear¡¡¡
![]()
![]()
Angegaca escribió: Ana, que mala pata lo de tu pie. espero que con un buen Fisio te vaya bien. Mi hija es fisio y muy buena
, pero creo que te queda un pelín lejos
. ¿No te han intentado poner los vendajes funcionales? en muchos casos alivian y ayudar a curar la zona al evitar hacer el movimiento que duele.
Ana77 escribió:
Angegaca escribió: Ana, que mala pata lo de tu pie. espero que con un buen Fisio te vaya bien. Mi hija es fisio y muy buena
, pero creo que te queda un pelín lejos
. ¿No te han intentado poner los vendajes funcionales? en muchos casos alivian y ayudar a curar la zona al evitar hacer el movimiento que duele.
Pues no había caido... lo comentaré a ver, graciaslo malo es que me tendrían que vendar casi todo el pie, porque son todos lo huecos interdigitales, los metatarsos y todo el dedo gordo... ya que nos caemos lo hacemos BIEN jajajajaja
Angegaca escribió: Que tontas son las quemaduras, parecen nada y después tardan mucho en curar, lo digo por experiencia, también fue con el horno en una mano.
Al final tuve que ponerme unas tiritas especiales para quemaduras porque empezaba a infectarse, a pesar de echarle betadine todos los días y haber lavado la zona con agua fría desde el primer momento.