Junio 13, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Serenade of the Seas 3 de agosto 2014-Antes, durante y después de la travesía.

17 Jul 2014 20:31 #1822550 por Ana77
Respuesta de Ana77 sobre el tema Serenade of the Seas 3 de agosto 2014

Trinity.Anna escribió: Siiiiiiii, intentaré que no me pase nada más por lo menos hasta septiembre :P jajajja

La que tienes que recuperarte bien del pie eres tú, que ya llevas un año con el tema :S Me quedé muerta cuando lo comentaste hace unas semanas :pinch:

Por cierto...¿Aguantas los taconazos o te duele si no vas plana?

Eso si fue una putada... Ahoraaaaaaaaa que este año echaras de menos el embarque preferente, ¿eh? :P jejeje

Un besazo :kiss:

Y lo que me queda con el pie que creo que no lo voy a recuperar... taconazos ni olerlos se me ocurrió ponerme unas sandalias de cuña de 3 dedos y creí que me moría... y de plano también me duele si ando mucho rato así que me doparé a voltaren y enantyum en el crucero para no sufrir :laugh: :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2014 20:49 #1822556 por Trinity.Anna

jromseb escribió: Cuidate TRINITY, esa quemadura..

:kiss: :kiss:

Gracias guapo :)

Por cierto... Se te echa mucho de menos por aquí ;) A ver si entras a vernos a diario.

Un abrazoooooooooooooo :kiss:

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

17 Jul 2014 20:57 - 17 Jul 2014 20:57 #1822562 por Trinity.Anna

Ana77 escribió:
Y lo que me queda con el pie que creo que no lo voy a recuperar... taconazos ni olerlos se me ocurrió ponerme unas sandalias de cuña de 3 dedos y creí que me moría... y de plano también me duele si ando mucho rato así que me doparé a voltaren y enantyum en el crucero para no sufrir :laugh: :laugh: :laugh:

:blink: :blink: :blink: ¡Madre Mía pues es una PUTADA si no puedes recuperarlo del todo! :(

Pon también en la maleta Omeprazol para el estómago que con el tute que te pegarás que no se te chunque ;)

Bueno por suerte las endorfinas son geniales para aliviar los dolores y seguro que por la noche aún podrás bailar un ratito y todo ;) jejeje Que los de Pull no te dejarán quedarte quieta en un sillón ni de coña :P

¡Así que a doparse se ha dicho! :laugh: jujuju

Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

17 Jul 2014 21:39 #1822580 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Serenade of the Seas 3 de agosto 2014

Trinity.Anna escribió:

jromseb escribió: Cuidate TRINITY, esa quemadura..

Gracias guapo :)

Por cierto... Se te echa mucho de menos por aquí ;) A ver si entras a vernos a diario.

Un abrazoooooooooooooo :kiss:

Si tienes razón, qué mis visitas no son tan frecuentes, como antaño.....

Pero aunque no participe demasiado, ando liadillo estos dias, por trabajo y por pereza ja,ja,ja,ja., no dejo de leeros y cuando pienso qué puedo aportar algo lo hago.

Muchos kiss :kiss: :kiss: :kiss:

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

17 Jul 2014 21:44 #1822581 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Serenade of the Seas 3 de agosto 2014

Ana77 escribió:

Trinity.Anna escribió:

Hola Ana

La lesión del pié es la qué tenias cuando fuiste a Pompeya el año pasado??

Es la misma??

Y por qué motivo no está completamente recuperado??

Hiciste algo mal?? algo qué le perjudicara a tú pié??

Bueno mejorate y como dice Trinity, hay qué bailar y en la trecera sevillana hay qué zapatear¡¡¡

FELICES CRUCEROS.
:)

17 Jul 2014 22:57 #1822616 por Ana77

jromseb escribió: Hola Ana

La lesión del pié es la qué tenias cuando fuiste a Pompeya el año pasado??

Es la misma??

Y por qué motivo no está completamente recuperado??

Hiciste algo mal?? algo qué le perjudicara a tú pié??

Bueno mejorate y como dice Trinity, hay qué bailar y en la trecera sevillana hay qué zapatear¡¡¡

Pues si, es la misma y no saben porqué tarda tanto en curar, ya llevo 50 sesiones de rehabilitación y aunque duele menos todavía no tengo la movilidad total en ninguno de los dos pies. El fisio dice que lleva mucho tiempo curarlo porque ya es tema de músculos y tendones, el tema óseo está perfecto. Hablan de infiltrarme pero no me da la gana porque el día a día lo voy llevando bien. Cuando vuelva del crucero volveré a pedir rehabilitación porque estavez si que creo que me ha empezado a mejorar.
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

18 Jul 2014 10:15 - 18 Jul 2014 10:16 #1822674 por Angegaca
Respuesta de Angegaca sobre el tema Serenade of the Seas 3 de agosto 2014
Que tontas son las quemaduras, parecen nada y después tardan mucho en curar, lo digo por experiencia, también fue con el horno en una mano.
Al final tuve que ponerme unas tiritas especiales para quemaduras porque empezaba a infectarse, a pesar de echarle betadine todos los días y haber lavado la zona con agua fría desde el primer momento.

Ana, que mala pata lo de tu pie. espero que con un buen Fisio te vaya bien. Mi hija es fisio y muy buena :P , pero creo que te queda un pelín lejos ;) . ¿No te han intentado poner los vendajes funcionales? en muchos casos alivian y ayudar a curar la zona al evitar hacer el movimiento que duele.
Un saludo y cuidarse las dos,
Ángeles
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

18 Jul 2014 10:32 #1822682 por Ana77

Angegaca escribió: Ana, que mala pata lo de tu pie. espero que con un buen Fisio te vaya bien. Mi hija es fisio y muy buena :P , pero creo que te queda un pelín lejos ;) . ¿No te han intentado poner los vendajes funcionales? en muchos casos alivian y ayudar a curar la zona al evitar hacer el movimiento que duele.

Pues no había caido... lo comentaré a ver, gracias :kiss: lo malo es que me tendrían que vendar casi todo el pie, porque son todos lo huecos interdigitales, los metatarsos y todo el dedo gordo... ya que nos caemos lo hacemos BIEN jajajajaja

18 Jul 2014 11:20 #1822697 por Trinity.Anna

Ana77 escribió:

Angegaca escribió: Ana, que mala pata lo de tu pie. espero que con un buen Fisio te vaya bien. Mi hija es fisio y muy buena :P , pero creo que te queda un pelín lejos ;) . ¿No te han intentado poner los vendajes funcionales? en muchos casos alivian y ayudar a curar la zona al evitar hacer el movimiento que duele.

Pues no había caido... lo comentaré a ver, gracias :kiss: lo malo es que me tendrían que vendar casi todo el pie, porque son todos lo huecos interdigitales, los metatarsos y todo el dedo gordo... ya que nos caemos lo hacemos BIEN jajajajaja

:laugh: :laugh: :laugh: ¡Di que sí! para ponerse por poco es mejor no ponerse ;) jejejje

B)

18 Jul 2014 11:25 #1822702 por Trinity.Anna

Angegaca escribió: Que tontas son las quemaduras, parecen nada y después tardan mucho en curar, lo digo por experiencia, también fue con el horno en una mano.
Al final tuve que ponerme unas tiritas especiales para quemaduras porque empezaba a infectarse, a pesar de echarle betadine todos los días y haber lavado la zona con agua fría desde el primer momento.

No sabía de la existencia de estas tiritas :woohoo: ... De momento la quemadura evoluciona bien, tiene sus ampollas, sus rojeces ¡vamos que está divina! :whistle: Jjejeje

La verdad es que tengo una buena piel y nunca se me ha infectado ninguna herida, corte o quemadura y eso que soy un tanto torpe y de vez en cuando me autolesiono sin querer :pinch: jejjee Pero va bien saber que existen este tipo de tiritas porque nunca se sabe si las necesitaré. :side:

Un abrazo ;)

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos