Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

De vuelta del Adventure of the seas

20 Jun 2012 18:58 #1603460 por Comunitario2
Saludos chic@s.

Hoy en el blog os dejo fotos de las comidas en el Adventure..en el restaurante y en el buffet.

Comidas en el restaurante:
www.anbaco.net/2012/06/gastronomia-en-el-adventure-of-seas.html

Comidas del buffet:
www.anbaco.net/2012/06/gastronomia-en-el...ture-of-seas-ii.html

Hasta luego!!

Mi Experiencia en el Adventure of the Seas 2012
www.anbaco.net/2012/06/embarcando-en-el-adventure-of-seas.html

Mi Experiencia en el Liberty of the Seas 2011:
www.anbaco.net/2011/06/nos-vamos-de-crucero.html
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox, jromseb, vitorita, zamarita, JessiMalaga

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2012 19:45 #1618521 por Irene-Valeria
Hola chicos! Aventurera me ha encantado tu post!!

No es el primer crucero que hacemos, pero este año nos vamos a embarcar (nunca mejor dicho) en la aventura (jeje) de viajar con una peque de 2 añitos recién cumplidos. Nos vamos el 28 de Julio, así que, andamos planificándolo todo

Me has resuelto muchas dudas al respecto de viajar con la peque pero me quedan algunas de las excursiones. Además de con la peque vamos con mi suegra que es como viajar con una mezcla de tortuga milenaria y Doris, el pez de Nemo así que, entre lo que tarda en caminar y lo que se para a verlo todo y charlar para luego no saber dónde está, tenemos algunas dudas con las excursiones.

Yo soy de naturaleza aventurera así que más que contratar excursiones preferiría salir a la aventura y ver lo que nos dé tiempo. En chivitavechia me has resuelto muy bien la papeleta para lo de Roma, con lo de los trenes y eso pero, en las demás tengo una duda, el barco pone un bus hasta el centro de la ciudad, es decir para sacarte del puerto? Es gratuito o se paga? (en el que nosotros hicimos "Adventure of the Seas" solo usamos ese bus una vez y no lo recuerdo, la verdad :blink: )

Gracias por todo!!

16 Jul 2012 00:47 #1619075 por natali
Respuesta de natali sobre el tema Re: De vuelta del Adventure of the seas
Acabo de llegar del AOS, y en primer lugar debo decir que ha sido un crucero maravilloso.
Sin embargo, hay un pero, y es que con las leyes hemos topado. Mi hijo mayor tiene 18 años, por tanto es mayor de edad; pero el barquito es de una compañía americana, aunque navega en aguas europeas y bajo bandera de otro país que no es EE.UU, creo que Nassau.
Mi hijo cuando embarco cayo en un limbo legal sobre mayoría de edad, pago pasaje de adulto, y le fue entregada una tarjeta de pasajero en la que constaba como adulto, el paquete de bebida también a precio de adulto, por supuesto no podía pisar la discoteca de adolescentes porque su tarjeta de pasajero indicaba que era adulto, pero cuando mi hijo pidió un mojito en el bar de la piscina, ahí empezó el asunto.
Le pidieron la tarjeta de pasajero, confirmaron que era mayor de edad y le pidieron el DNI, que no llevaba consigo y llamaron al jefe del bar y este a su vez a personal del seguridad del barco que volvió a hacer todas estas comprobaciones y sin disculparse siquiera nos dijo que podía ser un error de la tarjeta el que constase como adulto y que la próxima copa debía pedirla con el DNI en la mano. Todo este episodio delante de mí y de su padre a quienes no nos preguntaron nada pero si le pidieron la tarjeta a su padre por si mi hijo estaba usándola.
Ante el bochorno general de toda la barra creíamos que la cosa había quedado aclarada.
Otra noche, al finalizar la cena pedimos una botella de champan, y al preguntarnos el numero de copas que queríamos, claro pedimos una para mi hijo, los dos camareros llamaron inmediatamente a su jefe que sin pedirnos tarjeta ni identificación alguna nos dijo que no nos podía servir las copas porque se jugaba el sueldo. Os podéis imaginar, mi hijo simplemente se marcho.
Pero otra noche cuando volvía al camarote a la una en punto , los vigilantes de seguridad le pararon y nuevamente tarjeta de pasajero, DNI que ya lo llevaba y cual es su sorpresa que se sacan del bolsillo un aparatito para comprobar SI EL DNI ERA FALSO.
Sencillamente alucinante, y todos te sueltan la perorata del barquito americano y la mayoría de edad americana, bla, bla, bla, pero de disculpas nada; que la culpa es del niño por no tener cara de viejo.
No estoy en contra de las leyes de ningún país, simplemente me parece mal que no se fíen de los documentos que ellos mismos emiten y peor aun de documentos oficiales de un país como el DNI.
Si tenéis algún hijo entre 18 y 21, tatuadles el DNI pero además esperaros cualquier cosa.

Brisas del Mediterraneo-2006
Rondo Veneciano-2008
Perlas del Atlantico-2009
Epic-2011
Adventure of the Seas- 2012

19 Jul 2012 15:47 #1621988 por Asamin
Respuesta de Asamin sobre el tema Re: De vuelta del Adventure of the seas
La verdad es que el crucero ha sido maravilloso pero es cierto que pierden las formas ( los de seguridad). Una compañera de la mesa del restaurante salió con nosotros el día de Ajaccio y compró limoncello para llevárselo a su casa. Habíamos quedado todo el grupo para almorzar juntos en el buffet y cuando íbamos a pasar por el escáner nos dijo que le aguantáramos un sitio en la mesa pues ella seguro que tendría que rellenar el papel pues le requisarían la bebida. Al pasar por el escaner la dejaron continuar con sus bolsas y sorprendidos fuimos a almorzar. Más tarde estando en la piscina y sin saber aún cómo se dieron cuenta se le acercó uno de seguridad gritándole en inglés. La chica le decía que se calmara por favor porque ella no hablaba inglés y no lo comprendía. Él seguía gritándole a pesar que todos en la piscina estaban viendo el espectáculo. Un camarero que hablaba español se acercó y le dijo que este señor le gritaba que había metido algo ilegal en el barco ( vamos como si hubiera metido drogas o armamento). La chica le dijo que ella llevaba limoncello pero que si ellos no habían hecho bien su trabajo en el escáner no era su problema. El seguridad le dió un tirón de la bolsa y se la quitó, después le dijo que iban a entrar en su camarote a registrarlo entero. Tras esto se marchó y el camarero que hablaba español le dijo que lo disculpara pues era siempre bastante antipático. Yo le dije a la chica que le pusiera una reclamación simplemente porque no eran las formas idóneas. En vez de gritar delante de todo el mundo dejándote en ridículo lo lógico es que te llamen a un lado y te comenten lo que sea calmadamente.
Bueno excepto este señor, los demás si tienen modales y son un encanto así que no os asustéis los que vais ahora. Lo vais a pasar genial.Saludos

19 Jul 2012 20:18 #1622214 por pomerania
Una pregunta a los que habeis vuelto, aunque despues de leer lo que dice Asamin lo dudo, sabeis si dejaban subir vino a bordo y pagar el descorche en el comedor? es que lo he leido en algun sitio, que dejaban dos botellas por pasagero, pero ya no se que pensar. saludos y gracias.

20 Jul 2012 07:30 #1622426 por Asamin
Respuesta de Asamin sobre el tema Re: De vuelta del Adventure of the seas
Yo no vi ni escuché a nadie que lo hiciese. Lo único que te puedo decir es que no se puede subir alcohol e incluso si compras alguna botella en las tiendas de la Royal Promenade al momento de pagarlas te las quitan y te las dan el último día.

20 Jul 2012 09:44 - 20 Jul 2012 09:46 #1622523 por jromseb
Hola pomerania y Asamin, en cuanto al tema de las botellas de vino, no os confundais,no es lo mismo el día del embarque, que el embarque en una escala...NO ES LO MISMO

El día del embarque vino si

El embarque en una escala vino no

Y si compras una botella en la tienda del barco te la guardan hasta el último día que con el tiket te la entregan.

En cuanto al lio de el de seguridad, tenias que haber llamado o quejarte al jefe de seguridad, y cuando en una escala subais algo de bebida y no os la requisen hasta el último día....mi consejo es que la dejeis en el camarote, y no la paseeis -aunque sea en la bolsa- por el barco, ya que siempre estan al acecho en el tema licores.

Espero haber despejado vuestras dudas a pomerania ya se lo había explicado por privado

Saludos codiales.
Jesús.

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: vitorita

20 Jul 2012 09:51 #1622529 por jromseb

natali escribió: Acabo de llegar del AOS, y en primer lugar debo decir que ha sido un crucero maravilloso.
Sin embargo, hay un pero, y es que con las leyes hemos topado. Mi hijo mayor tiene 18 años, por tanto es mayor de edad; pero el barquito es de una compañía americana, aunque navega en aguas europeas y bajo bandera de otro país que no es EE.UU, creo que Nassau.
Mi hijo cuando embarco cayo en un limbo legal sobre mayoría de edad, pago pasaje de adulto, y le fue entregada una tarjeta de pasajero en la que constaba como adulto, el paquete de bebida también a precio de adulto, por supuesto no podía pisar la discoteca de adolescentes porque su tarjeta de pasajero indicaba que era adulto, pero cuando mi hijo pidió un mojito en el bar de la piscina, ahí empezó el asunto.
Le pidieron la tarjeta de pasajero, confirmaron que era mayor de edad y le pidieron el DNI, que no llevaba consigo y llamaron al jefe del bar y este a su vez a personal del seguridad del barco que volvió a hacer todas estas comprobaciones y sin disculparse siquiera nos dijo que podía ser un error de la tarjeta el que constase como adulto y que la próxima copa debía pedirla con el DNI en la mano. Todo este episodio delante de mí y de su padre a quienes no nos preguntaron nada pero si le pidieron la tarjeta a su padre por si mi hijo estaba usándola.
Ante el bochorno general de toda la barra creíamos que la cosa había quedado aclarada.
Otra noche, al finalizar la cena pedimos una botella de champan, y al preguntarnos el numero de copas que queríamos, claro pedimos una para mi hijo, los dos camareros llamaron inmediatamente a su jefe que sin pedirnos tarjeta ni identificación alguna nos dijo que no nos podía servir las copas porque se jugaba el sueldo. Os podéis imaginar, mi hijo simplemente se marcho.
Pero otra noche cuando volvía al camarote a la una en punto , los vigilantes de seguridad le pararon y nuevamente tarjeta de pasajero, DNI que ya lo llevaba y cual es su sorpresa que se sacan del bolsillo un aparatito para comprobar SI EL DNI ERA FALSO.
Sencillamente alucinante, y todos te sueltan la perorata del barquito americano y la mayoría de edad americana, bla, bla, bla, pero de disculpas nada; que la culpa es del niño por no tener cara de viejo.
No estoy en contra de las leyes de ningún país, simplemente me parece mal que no se fíen de los documentos que ellos mismos emiten y peor aun de documentos oficiales de un país como el DNI.
Si tenéis algún hijo entre 18 y 21, tatuadles el DNI pero además esperaros cualquier cosa.

Hola natali, siento mucho lo que os pasó con vuestro hijo -él seguro que no lo pasó nada bien tampoco- yo en vuestro caso hubiera hecho una reclamación, al jefe de seguridad, ya que si ellos os lo habian dado como "adulto" luego en mitad del crucero no debieran rectificar, y esto tenia que haberles quedado muy claro, desde un principio.

Saludos.
Jesús.

FELICES CRUCEROS.
:)

20 Jul 2012 15:34 #1622745 por pomerania
Hola Jronseb, tienes toda la razon, pero me da miedo ir con mis dos botellitas de vino, y me traten casi de loca, ya que no os lo he leido mas que a vosotros lo del vino, ya puedes perdonar que sea tan cansa, pero es que me encanta el vino,(por algo soy de la Rioja) y he leido los precios de Royal, y me he quedado helada, me fastidia pagar casi 40 euros por una botella de vino. Resumiendo, aconsejame como lo hago y que tengo que decir en la puerta de embarque, y como las llevo empaquetadas. Muchisimas gracias.

20 Jul 2012 15:43 #1622756 por jean pierre

pomerania escribió: Hola Jronseb, tienes toda la razon, pero me da miedo ir con mis dos botellitas de vino, y me traten casi de loca, ya que no os lo he leido mas que a vosotros lo del vino, ya puedes perdonar que sea tan cansa, pero es que me encanta el vino,(por algo soy de la Rioja) y he leido los precios de Royal, y me he quedado helada, me fastidia pagar casi 40 euros por una botella de vino. Resumiendo, aconsejame como lo hago y que tengo que decir en la puerta de embarque, y como las llevo empaquetadas. Muchisimas gracias.

Hola pues sigue los pasos de Jesus, el siempre embarca sus vinos y sin problema, pero eso siempre el día del embarque ;) , en tu camarote te puedes tomar tu vino bien tranquila, y si lo llevas al restaurant pagas el descorche y punto pelota, creo recordad que eran como 12 dólares el descorche, jesus te lo confirmara ;) :) .

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: vitorita

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos