Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

De vuelta del Adventure of the seas

18 Ago 2011 16:10 #1484879 por tayrona420
gracias por tus comentarios mi esposa y yo vamos el cuatro de septiembre tambien desde valencia lo que queremos saber es si se puede comprar botellas de alcohol en las tiendas de abordo. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2011 08:14 #1485970 por Rayfe
Respuesta de Rayfe sobre el tema Re: De vuelta del Adventure of the seas
! Hola! muchas gracias ppor toda la informacion, yo si todo va bien, el proximo 17 de septiembre embarcare desde Malaga.Me gustaria saber, ( porque no comentas nada, y quizas no te resulto relevante) si la potencia del aire acondicionado es tan fuerte . Tengo que preparar la maleta, y estoy pensando en hacerla basicamente con ropa de entretiempo.Los comentarios que leo, son de un aire muy fuerte.¿que me puedes recomendar..? Bueno muchas gracias

24 Ago 2011 20:38 #1488260 por v.soler72
Muchas gracias adventurera, has realizado un resumen estupendo y me ha resultado muy útil toda tu información. Salgo el próximo 28 de agosto con las ideas mucho más claras. Un saludo.

26 Ago 2011 10:43 #1489070 por adventurera
Hola!! Lo del alcohol a bordo, me parece que si lo venden, aunque no te lo puedo decir seguro del todo porque tampoco es algo en lo que me fijara, iba con mi pequeña de 15 meses asi que fiestas, las justas :whistle: No se si lo puse antes, pero a diario tienen "el trago del dia", es un coctel que te sale bastante bien de precio, creo que 4,50E propinas incluidas. Cambia todos los dias y es una buena opcion, lo sirven en todos los bares a bordo. Vamos, que en Madrid te cobran mas por un cubata de garrafón.... :sick:
En cuanto al aire, yo tambien habia oido que estaba muy fuerte. A ver, está a buena potencia, pero yo nunca necesité chaqueta ni nada por el estilo. Se agradecia muchisimo el fresquito cuando volvías de las excursiones, con el calor que pasamos, uffff... Si me llevaría una chaquetita para el espectaculo sobre hielo, hace frío. Ademas para ir a patinar necesitas pantalones largos y la chaqueta tambien se agradece aunque no sea obligatoria. El ultimo dia en la cubierta hacia brisa y tambien tuve que echar mano de la chaqueta. En resumen, creo que una chaquetita (o dos, igual en esa fecha a refrescado mas)no te estorbará pero tampoco te pelas de frio.
El siguiente usuario dijo gracias: Rayfe

26 Ago 2011 21:32 #1489394 por amigaluna4
Respuesta de amigaluna4 sobre el tema Gracias por tu relato...
Nosotros nos vamos el 1 de octubre. Salimos desde Málaga. Y quería saber si al barco se puede entrar potitos. Ya que viajamos con un peque de 2 años. Y mi niño es un poco delicado para comer... Sobretodo por las noches. Y no se si podre llevarlos yo. O si se pueden comprar dentro? O si ellos ponen pures en el buffet.

También he leido lo de las planchas de viaje. No dejan llevar planchas??

Muchas gracias.

28 Ago 2011 08:16 #1489783 por Rayfe
Respuesta de Rayfe sobre el tema Re: Gracias por tu relato...

amigaluna4 escribió: Nosotros nos vamos el 1 de octubre. Salimos desde Málaga. Y quería saber si al barco se puede entrar potitos. Ya que viajamos con un peque de 2 años. Y mi niño es un poco delicado para comer... Sobretodo por las noches. Y no se si podre llevarlos yo. O si se pueden comprar dentro? O si ellos ponen pures en el buffet.

También he leido lo de las planchas de viaje. No dejan llevar planchas??

Muchas gracias.

! Hola! Como todos los que nos vamos de crucero, he procurado leer " Todo lo que el foro pone y mucho mas" para intentar, ( que no lo conseguire.. :kiss: ) estar preparada para cualquier contingencia...creo que si lees este relato te puede servir.
piratacruceros.blogspot.com/p/mas-cosita...dventure-of-sea.html
! AH ! !Muchas gracias adventurera por tu relato . Tengo unos nervios.... :blink:

28 Ago 2011 09:13 #1489800 por adventurera
Amigaluna, olvidate de la plancha de viaje.... en primer lugar esta prohibido por cuestiones de seguridad, lo que me parece muy logico. En segundo lugar yo vi un cajon lleno de planchas confiscadas que devolvian a sus dueños a la salida, lo mismo alguien consiguió meterla, pero alli habia muchas... y en tercer lugar, vas de vacaciones mujer!!! Tienes muchas perchas y si no puedes pedir mas, la ropa se "estira" al estar colgada.
En cuanto a los potitos, si, puedes meterlos, a bordo no los venden, tambien le puedes meter chuches tipo Aspitos, botellitas de agua, etc... (la mia bebia el agua de alli) Si avisas en el restaurante de que quieres algo concreto el dia de antes, ellos te lo preparan, a mi hija la traian, yogur, uvas, pollo a la plancha, pescado, macedonia... lo que yo pedia. Tampoco les pedi nunca un pure, la verdad, porque esta hija mia es una lima.
Pregunta lo que quieras, a veces da un poco de miedo viajar con niños, pero de verdad no te vas a arrepentr!!

28 Ago 2011 17:56 #1489979 por Manzana
leyendo esto ultimo, adventurera... me surge una duda.. las planchas PARA EL PELO TAMPOCO SE PUEDEN LLEVAR???? GRACIAS

28 Ago 2011 18:03 #1489982 por Manzana
UPS!!! ESTOY LEYENDO POR EL FORO, Y YA ME ENTERE.. EN UNO PONE QUE LAS UNICAS K ESTAN PROHIBIDAS SON LAS PLANCHAS DE LA ROPA PERO LAS DE PELO NO .. UPS.. ESKE LO ACABO DE LEER POR OTRO LADO.. DE UNA PERSONA QUE DICE HABER HEHCO YA 7 CRUCEROS... GRACIAS D TODAS FORMAS

30 Ago 2011 10:56 #1490849 por amigaluna4
Bueno le pregunté a mi hermana que ha estado en mayo en el Liberty of the seas. Y me dijo que ella no sabía nada y entró su plancha de viaje. Y que de hecho la usó para alguna ropa muy arrugada. Y la dejó en el camarote fuera y todo. Y nunca le dijeron nada. Supongo que si ellos no lo ven no pasa nada.

Tiempo de carga de la página: 0.402 segundos