Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

De vuelta del Adventure of the seas

18 Abr 2012 08:02 #1568868 por Torroxeño
Despidámosnos, porque por desgracia este es el ultimo año que tenemos el adventure en España. En el 2013 nos ponen el grandeur que es bastante mas pequeño y mas normalito. Disfruten del bonito lujo y espectáculos del adventures que para el 2013 nos lo cambian.
Yo viajo el 29 de Septiembre a Canarias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2012 16:20 #1569047 por YOLI28
Respuesta de YOLI28 sobre el tema Re: De vuelta del Adventure of the seas
torroxeño tu as viajado alguna vez en este crucero? me gustaria saber donde has hecho las excursiones.

18 Abr 2012 16:35 - 18 Abr 2012 16:36 #1569061 por RINCONADA
Hola! yo viajé el verano pasado en el Adventure (junto a Rhey y Mª José, un saludo para los dos).
Nosotros nos pusimos de acuerdo en el foro y conseguimos llenar dos autobuses, creo que lo hicimos con una empresa a través de internet que se llama enroma.com (de esto se encargó Mª José).
Nos salió todo estupendamente y pagamos unos 25 euros por persona y excursión, vimos un montón de cosas, eso sí corriendo todo el día, pero mereció la pena.
En Corcega no hace falta contratar nada ya que el barco atraca en el mismo pueblo. Nosotros nos bajamos cogimos un tren turístico que te enseña lo más importante. No os perdais el mercadillo que ponen en una plaza no muy lejos del puerto, si quereis comprar quesos, chacina,licores... típicas de allí. Al mediodia podeis volver a comer al barco.
Bueno os deseo un buen viaje a todo el que vaya este año en el Adventure, estoy segura que os encantará. A mí no me importaría repetir.

18 Abr 2012 22:29 #1569317 por Torroxeño
Hola Yoli. Mi viaje fue el especial "crucero del humor" Con Manolo Sarriá, Jaimito Borromeo y Jordi LP. Nuestro crucero fue el sur de Francia y Mallorca.
La única excursion la contratamos con la naviera a Marsella. Por eso te aconsejo seguir los consejos de rinconada.
Que disfruteis un vuestro viaje. Que seguro que si.

22 Abr 2012 11:41 #1570667 por yolandasusana
Viajo en el Adventure en julio y me gustaría saber si el día de regreso hay que estar fuera del barco a las 6 de la mañana. ¿No se puede desayunar? ¿Hay que desembarcar a esa hora tan intempestiva?

23 Abr 2012 22:37 #1571538 por Torroxeño
Tranquilamente puedes desayunar. A cada persona le asignan una hora para salir del barco. Pero el desayuno seguro que lo haceis. La recogida de maletas es muy rápida. (No como en los aviones) pues nadamas salir las encuentras. ...!COSA IMPORTANTE1 No se os ocurra llevar plancha de viaje, porque os retienen la maleta hasta que reclames, para luego quitartela y no te la dan hasta el regreso. Con los escaners te la ven y retienen tu maleta. A mi me pasó y el ultimo dia la recogí.

02 Jun 2012 21:22 #1592009 por zamarita
Gracias por tu relato, espero pasarlo igual de bien que vosotros

09 Jun 2012 07:51 #1596405 por Comunitario2
Saludos chic@s por fin llegó el momento para nosotros.

Aprovecho el hilo para el que se pase a buscar info, nosotros salimos mañana desde Valencia pero estamos aqui desde ayer para ver un poco la ciudad y el Oceanográfico.

A los que salen de Málaga que piensan ir a verlo creo que con unas 3 o 4 horas lo podéis ver todo.

Os dejo la dirección de las entradas que puse del Oceanografico para el que le interese, a la tarde escribo el resto por que fue bastante lo que vimos:

www.anbaco.net/2012/06/oceanografico-parte-i.html

Tambien para que los que como yo salen de Valencia y si van un día antes, nosotros estamos en el Barceló Valencia y es genial, con desayuno buffet incluido y es buffet de los de verdad!! os dejo tambien la info para que os hagais una idea por si alguien esta buscando hotel, si te registras en su pagina y reservas con tiempo tienen precios muy buenos y que contes que no me pagan!!

www.anbaco.net/2012/06/hotel-barcelo-valencia-en-detalle.html

Bueno nos vamos a seguir viendo un poco Valencia!!....ya mañana de crucero!!!

Saludos!!

Mi Experiencia en el Adventure of the Seas 2012
www.anbaco.net/2012/06/embarcando-en-el-adventure-of-seas.html

Mi Experiencia en el Liberty of the Seas 2011:
www.anbaco.net/2011/06/nos-vamos-de-crucero.html
El siguiente usuario dijo gracias: vitorita

09 Jun 2012 18:43 #1596655 por vitorita
buenas tardes a todos¡¡

muchisimas gracias comunitario¡¡¡

asi me gusta de primera mano y casi en tiempo real¡¡ :woohoo: :woohoo:

nosotros haremos ese crucero en agosto¡¡¡

te sigo leyendo ;) ;)

saludos desde malaga¡¡¡

10 Jun 2012 10:38 #1596834 por Comunitario2

vitorita escribió: buenas tardes a todos¡¡

muchisimas gracias comunitario¡¡¡

asi me gusta de primera mano y casi en tiempo real¡¡ :woohoo: :woohoo:

nosotros haremos ese crucero en agosto¡¡¡

te sigo leyendo ;) ;)

saludos desde malaga¡¡¡

De nada, los foros siempre me han ayudado para planear las vacaciones, por eso me gusta contar mi experiencia y así ayudar a otros, a veces se van tan rápido las vacaciones que planearlas ayuda a pasarlas mejor!!

Mi Experiencia en el Adventure of the Seas 2012
www.anbaco.net/2012/06/embarcando-en-el-adventure-of-seas.html

Mi Experiencia en el Liberty of the Seas 2011:
www.anbaco.net/2011/06/nos-vamos-de-crucero.html

Tiempo de carga de la página: 1.348 segundos