Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

De vuelta del Adventure of the seas

30 Ago 2011 13:48 #1490925 por encimoli
Las del pelo no estan prohibidas yo he las he llevado.
La de ropa si , pero si tienes el vestido muy arrugado te lo pueden planchar y son 3 dolares lo q cuesta de un dia para otro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2011 17:15 #1491048 por Manzana
ok muchas gracias a todos por aclarar un poco mas mis tantas dudas!!! jejej gracias y saludos.

05 Sep 2011 14:08 #1493973 por mariajose-1972
Hola,acabo de desembarcar del Adventure(ayer mismo)y tengo que decir que me a encantado,el trato hacia nosotros espectacular,hago una mencion especial a las 3 personas que se ocuparon de nosotros en todo momento:LIONEL(camarote),ANDRE(camarero),y JUAN(ayd. de camarero),las planchas algunas las requisan y otras no es cuestion de suerte,la comida en la cena es variada,,loo de las colas es logico pues hay 3000 o mas personas y todos van a comer a la misma hora 2:15-2:30,si vas a la 1:15-1:30 no tienes problemas para comer tranquilamente,yo entre galletas para mis hijos sin problemas,adios y espero haber sido de ayuda.

06 Sep 2011 17:48 #1494788 por RHEY
Respuesta de RHEY sobre el tema Re: De vuelta del Adventure of the seas
Hola a todos.
Yo,como mariajose-1972,viajé este pasado Agosto en el Adventure(saludos María José)
Recogiendo algunos comentarios que leo por este hílo,os diré que mi experiencia ha sido estupenda en todos los sentidos.
Respecto a las planchas os comento que las del pelo se pueden pasar,pero las de la ropa las puedes pasar si no te pillan,y lo digo con conocimiento de causa ya que mi mujer llevaba una y nos la confiscaron.Nos la devolvieron a la salida,claro.
En cuanto al aire acondicionado es cierto que está un poco fuerte pero esto va por barrios según lo friolero que sea cada uno.En cualquier caso sí que recomiendo a las señoras que lleven alguna rebequita o chal por si las moscas.
Pues nada,por aquí estaremos por si deseais preguntar algo más.
SALUDOS.

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010
Adventure of the Seas. 2011
Adventure of the Seas. 2012 Sovereign. 2018

16 Nov 2011 21:10 #1517898 por Crucero_man
Aventurera, realmente impresionante tu relato. Estamos valorando la opción del Adventure para el año que viene y has hecho subir sus probabilidades con tu relato, que me parece muy honesto.

Saludos

27 Mar 2012 14:12 #1561101 por moniquita
Me encanta como has explicado tu vivencia en el Adventure,esto nos ayuda a los que proximamente embarcaremos en el .gracias.

28 Mar 2012 19:42 #1561825 por mercheluce
HOLA YO VIAJO ESTE AÑO EN AGOSTO Y TUS VIVENCIAS EN EL BARCO ME ESTAN AYUDANDO MUCHO. GRACIAS.

29 Mar 2012 06:24 #1561940 por YOLI28
Respuesta de YOLI28 sobre el tema Re: De vuelta del Adventure of the seas
hola a todos. yo voy el 22/09/12 de viajes de novios y me ha gustado mucho tu relato me gustaria que me orientaran sobre las excursiones nosotros queremos hacerlas con una agencia pero no nos decidimos por favor ayudadme. gracias

29 Mar 2012 08:52 #1561987 por gilero
Respuesta de gilero sobre el tema Re: De vuelta del Adventure of the seas
Me sumo a las felicitaciones.

Yo soy un lector de muchos foros cuando me embarco en algun crucero, (llevo 4 y este año tengo 2 contratados), y he de reconocer k es una de las cronicas que mas me ha ayudado.

De nuevo mis felicitaciones.

saludos

17 Abr 2012 18:32 #1568664 por yolandasusana
Gracias por compartir tu experiencia con todos.
Yo voy en julio y tengo una duda: ¿se paga con euros o con dólares? Y otra cuestión: ¿alguien me puede decir dónde dejar el coche durante toda la semana?
Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos