Julio 02, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

MI DIARIO VOYAGER OF THE SEAS- 24 JUNIO

28 Jul 2006 21:46 #270465 por Narcis
atodavelo, en la cena d gala, pa los hombres, se ha d ir traje chaqueta y corbata obligatoriamnt o puedes ir formal pero cn un toque informal?? digo d ir sin chaqueta ni corbata, solo cn los pantalones elegantes, camisa y zapatos. muchas gracias, estas aclarando bastantes dudas cn tu diario. gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2006 21:47 #270466 por Narcis
perdoooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnn!!!! atodavelA!! se me ha ido la O, se ha colado, muxas gracias x todo!!!! bss

28 Jul 2006 21:47 #270606 por Narcis
perdoooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnn!!!! atodavelA!! se me ha ido la O, se ha colado, muxas gracias x todo!!!! bss

28 Jul 2006 21:47 #270741 por Narcis

29 Jul 2006 18:17 #271022 por etm
Ya llegueeeeeeeeeeee, me muero de penaaaa
QQUE PASADA DE BARCO
Todo, ha sido perfecto,ha sido genial para ser mi primer crucer
Estoy, como sonado todavia, no despierto del sueño, de la suerte que he tenido con las amistades que he hecho en ese barco, en tan solo una semana y parece que hayamos estado junto toada la vida,
Ha salido todo genial,no se si se puede superar este barco,
Aqui estoy para lo que necesiteis, ahora voy abrir maletas buaaaaaaaaaaaaaaaaaa

29 Jul 2006 18:17 #270868 por etm
Ya llegueeeeeeeeeeee, me muero de penaaaa
QQUE PASADA DE BARCO
Todo, ha sido perfecto,ha sido genial para ser mi primer crucer
Estoy, como sonado todavia, no despierto del sueño, de la suerte que he tenido con las amistades que he hecho en ese barco, en tan solo una semana y parece que hayamos estado junto toada la vida,
Ha salido todo genial,no se si se puede superar este barco,
Aqui estoy para lo que necesiteis, ahora voy abrir maletas buaaaaaaaaaaaaaaaaaa

29 Jul 2006 19:43 #270896 por leftbcn
etm benvingut!!
Me alegro que estés tan contento del viaje, del barco y de todo!!
Y respecto a esa chica que se suicidó, me parece que deberia la gente buscarse otro sitio para quitarse la vida, no debe ser muy buena experiencia morir en el mar...
Lo dicho, bienvenido y si quieres señalar algo en especial aqui lo estamos esperando...
Saludos...left

05/08/06 - Voyager of the Seas

Yo disfruté del...
*Voyager of the Seas - 08/06
*Brilliance of the Seas - 07/10

29 Jul 2006 19:43 #271050 por leftbcn
etm benvingut!!
Me alegro que estés tan contento del viaje, del barco y de todo!!
Y respecto a esa chica que se suicidó, me parece que deberia la gente buscarse otro sitio para quitarse la vida, no debe ser muy buena experiencia morir en el mar...
Lo dicho, bienvenido y si quieres señalar algo en especial aqui lo estamos esperando...
Saludos...left

05/08/06 - Voyager of the Seas

Yo disfruté del...
*Voyager of the Seas - 08/06
*Brilliance of the Seas - 07/10

30 Jul 2006 13:34 #271140 por etm
Un consejo que os doy, no hagais lo que yo que cuando veia una camara me quitaba,,Porque luego, por 30 dolares sale un video de todo el crucero, y es donde mejor se ve el barco y todas las actividades, y si estas cerca, cunatas mas vecers te veas mejor, es un buen recuerdo que te queda, incluso intenta mezcalrte con los personajes y ratistas que van por el barco, y no dicen que no a nada supersinpaticos

30 Jul 2006 13:34 #271289 por etm
Un consejo que os doy, no hagais lo que yo que cuando veia una camara me quitaba,,Porque luego, por 30 dolares sale un video de todo el crucero, y es donde mejor se ve el barco y todas las actividades, y si estas cerca, cunatas mas vecers te veas mejor, es un buen recuerdo que te queda, incluso intenta mezcalrte con los personajes y ratistas que van por el barco, y no dicen que no a nada supersinpaticos

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos