Julio 02, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

MI DIARIO VOYAGER OF THE SEAS- 24 JUNIO

27 Jul 2006 17:08 #269625 por mmomita
Nos lo dirán allí entonces, no? Lo digo pq en la documentación q tenemos los del 29 pone eso, y cuando hice el checkin por internet tampco me puso nada, y lo estuve mirando con detenimiento.

Voyager 29/07/06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2006 17:43 #269767 por xisquet
mmomita, como ya te dije,amí me ocurre lo mismo que a tí, y tampoco lo entiendo.

27 Jul 2006 17:43 #269637 por xisquet
mmomita, como ya te dije,amí me ocurre lo mismo que a tí, y tampoco lo entiendo.

27 Jul 2006 23:58 #269897 por atodavela
El turno de cena te lo dicen inmediatamente en la agencia de viajes, si no es así llama mañana y que te lo digan y confirmen.

Viento en popa y a toda vela

27 Jul 2006 23:58 #270012 por atodavela
El turno de cena te lo dicen inmediatamente en la agencia de viajes, si no es así llama mañana y que te lo digan y confirmen.

Viento en popa y a toda vela

28 Jul 2006 07:04 #269932 por leftbcn
Hola chic@s, justamente ayer la agencia me envió la documentación por Mail.
Del turno de cena me pone: Second 9.15 PM

Hay un apendice que dice: Si encuentra este signo * junto al turno de comedor que le han asignado, significa que no se ha podido confirmar su sulicitud de turno. (Osea que sigues en lista de espera).

Supongo que Main es el primero y si os ponen el *(Asterisco) es que seguís en lista de espera.

Saludos...left

05/08/06 - Voyager of the Seas

Yo disfruté del...
*Voyager of the Seas - 08/06
*Brilliance of the Seas - 07/10

28 Jul 2006 07:04 #270047 por leftbcn
Hola chic@s, justamente ayer la agencia me envió la documentación por Mail.
Del turno de cena me pone: Second 9.15 PM

Hay un apendice que dice: Si encuentra este signo * junto al turno de comedor que le han asignado, significa que no se ha podido confirmar su sulicitud de turno. (Osea que sigues en lista de espera).

Supongo que Main es el primero y si os ponen el *(Asterisco) es que seguís en lista de espera.

Saludos...left

05/08/06 - Voyager of the Seas

Yo disfruté del...
*Voyager of the Seas - 08/06
*Brilliance of the Seas - 07/10

28 Jul 2006 11:18 #270240 por maya5
Como bien dice Atodavela lo pone y bien clarito.

Mi caso fue que en un primer momento de la reserva me adjudicaron el 1º Turno y lo ponia bien claro, yo no estaba conforme con ello con lo que solicite que me lo cambiaran al 2º y así fue en un día tenia confirmado que la cena era en el 2º turno a las 21.30. Al retirar ya toda la documentación del viaje unos quince días antes, ahí estaba bien puestito el turno asignado con el número de camarote y algun dato más.

Igual pasa que estan reordenando el comedor que suele ocurrir segun nos comentarón porque hay reservas echas desde hace tiempo y hay reservas de última hora que tienen que valorar un poco donde situarlas y que lo tienen bastante en cuenta y eso doy fe de ello.
En nuestro caso acertaron de pleno

28 Jul 2006 11:18 #270135 por maya5
Como bien dice Atodavela lo pone y bien clarito.

Mi caso fue que en un primer momento de la reserva me adjudicaron el 1º Turno y lo ponia bien claro, yo no estaba conforme con ello con lo que solicite que me lo cambiaran al 2º y así fue en un día tenia confirmado que la cena era en el 2º turno a las 21.30. Al retirar ya toda la documentación del viaje unos quince días antes, ahí estaba bien puestito el turno asignado con el número de camarote y algun dato más.

Igual pasa que estan reordenando el comedor que suele ocurrir segun nos comentarón porque hay reservas echas desde hace tiempo y hay reservas de última hora que tienen que valorar un poco donde situarlas y que lo tienen bastante en cuenta y eso doy fe de ello.
En nuestro caso acertaron de pleno

28 Jul 2006 11:43 #270148 por mmomita
Bueno. Me voy mañana y efectivamente, tengo el primer turno [:(]
Yo me confié porq en la agencia de viajes nos dijeron q teníamos el segundo, y como no ponía la hora en la documentación, pues me fie. Sólo ponía turno: Main.
Así que ya es muy tarde pero me han dicho los de RC (les he llamado) que hable con el maitre y que harán lo que puedan, aunque me temo que ya poco podrán hacer.
Bueno, nos convertiremos en norteeuropeos por unos días y cogeremos sus horarios, porque a las 7 de la tarde, como comentaba alguien por ahí, es casi la hora en la que nos levantamos de la siesta, jeje [:D]
Prometo volver por aquí a mi vuelta y comentar mis experiencias, aunque gracias a todos los veteranos ya hay poco que podamos decir que no se haya dicho ya , pero ofreceré mi ayuda al igual que yo la he tenido aquí en todo lo que he necesitado.

Voyager 29/07/06

Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos