Julio 02, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

MI DIARIO VOYAGER OF THE SEAS- 24 JUNIO

28 Jul 2006 11:43 #270253 por mmomita
Bueno. Me voy mañana y efectivamente, tengo el primer turno [:(]
Yo me confié porq en la agencia de viajes nos dijeron q teníamos el segundo, y como no ponía la hora en la documentación, pues me fie. Sólo ponía turno: Main.
Así que ya es muy tarde pero me han dicho los de RC (les he llamado) que hable con el maitre y que harán lo que puedan, aunque me temo que ya poco podrán hacer.
Bueno, nos convertiremos en norteeuropeos por unos días y cogeremos sus horarios, porque a las 7 de la tarde, como comentaba alguien por ahí, es casi la hora en la que nos levantamos de la siesta, jeje [:D]
Prometo volver por aquí a mi vuelta y comentar mis experiencias, aunque gracias a todos los veteranos ya hay poco que podamos decir que no se haya dicho ya , pero ofreceré mi ayuda al igual que yo la he tenido aquí en todo lo que he necesitado.

Voyager 29/07/06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2006 13:00 #270177 por maya5
No vas a tener problemas, intentaran solucionarlos son gente muy amable; ademas siempre pueden hacer hueco y meter a dos personas más en alguna mesa cuando yo viaje así paso en algun caso.

Espero que tenga suerte con ello, a parte en cuanto llegues intenta hacerlo saber en recepción haber si te pueden modificar el horario, te tendran informado si es así.

Un saludo.

28 Jul 2006 13:00 #270282 por maya5
No vas a tener problemas, intentaran solucionarlos son gente muy amable; ademas siempre pueden hacer hueco y meter a dos personas más en alguna mesa cuando yo viaje así paso en algun caso.

Espero que tenga suerte con ello, a parte en cuanto llegues intenta hacerlo saber en recepción haber si te pueden modificar el horario, te tendran informado si es así.

Un saludo.

28 Jul 2006 13:24 #270293 por mmomita
Gracias maya, así lo haré. Ya os contaré a la vuelta.

Voyager 29/07/06

28 Jul 2006 13:24 #270188 por mmomita
Gracias maya, así lo haré. Ya os contaré a la vuelta.

Voyager 29/07/06

28 Jul 2006 15:31 #270338 por MSOL
Atodavela,

Yo estoy contigo, estoy segura que fue mala suerte y punto, estoy segura de que lo vamos a pasar genial. ¡YA SOLO ME QUEDA UN MES!!

Saludos,

Marisol de Las Palmas de Gran Canaria

Brillance Of The Seas - Adriático - 15/10/2005
Voyager Of The Seas - Mediterráneo - 02/09/2006

28 Jul 2006 16:44 #270363 por atodavela
<font color="blue">mmomita</font id="blue">, intentalo en cuanto llegues al puerto, hay unos mostradores para cambiar el turno.

<font size="5">BUEN VIAJE</font id="size5"><font size="5"> A TODOS</font id="size5">

Os esperamos a la vuelta.

Viento en popa y a toda vela

28 Jul 2006 16:44 #270503 por atodavela
<font color="blue">mmomita</font id="blue">, intentalo en cuanto llegues al puerto, hay unos mostradores para cambiar el turno.

<font size="5">BUEN VIAJE</font id="size5"><font size="5"> A TODOS</font id="size5">

Os esperamos a la vuelta.

Viento en popa y a toda vela

28 Jul 2006 21:46 #270740 por Narcis
atodavelo, en la cena d gala, pa los hombres, se ha d ir traje chaqueta y corbata obligatoriamnt o puedes ir formal pero cn un toque informal?? digo d ir sin chaqueta ni corbata, solo cn los pantalones elegantes, camisa y zapatos. muchas gracias, estas aclarando bastantes dudas cn tu diario. gracias

28 Jul 2006 21:46 #270605 por Narcis
atodavelo, en la cena d gala, pa los hombres, se ha d ir traje chaqueta y corbata obligatoriamnt o puedes ir formal pero cn un toque informal?? digo d ir sin chaqueta ni corbata, solo cn los pantalones elegantes, camisa y zapatos. muchas gracias, estas aclarando bastantes dudas cn tu diario. gracias

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos