Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Báltico 3 de Septiembre

26 Jul 2006 16:47 #268705 por pujol
Respuesta de pujol sobre el tema RE: Báltico 3 de Septiembre
Ha vuelto Geysel y nos aconseja explorando SP con guía particular. Como la guía que contacté ponía pegas, le pasé un correo a otra y me ha contestado: ahora estoy de viaje, regreso el 3 de agosto, por eso escribo de Internet cafe.
Durande mi vaije de vez en cuando podre tener acceso al Internet asi que si tienen algunas dudas o preguntas, por favor, me escriban, les contestare con gusto aunque les ruego me disculpen si fuera con cierta demora.. Despues del dia 3 de agosto volvere al contacto diario Gracias y saludos cordiales desde SPb.
Aunque esta carta llego de otra direccion, por favor, envie sus cartas a mi direccion principal.Hoy le he respondido:
Me alegra que me hayas contestado pero ¿estás libre en esas fechas? Ruego me confirmes. Hemos formado un grupo y me gustaría confirmarles que te tenemos contratada.Muchas gracias y un saludo.
¿seguis pensando en coger explorando SP en grupo y con guía?.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2006 19:26 #268884 por francisco castejon
Hola Pujol.

Yo estoy de acuerdo en lo de la guia, pero ¿el tema del visado como va? ¿Donde hay que solicitarlo? Yo por mi trabajo tengo poco tiempo para desplazarme, ya que somos de un pueblo de Sevilla. ¿Lo podriamos gestionar por mediación de la Agencia de Viajes? ¿Ya se han resuelto los problemas que habia antes con el tema de las excursiones por libre? ¿que precio tiene, si lo sabes, el citado visado?

Perdona que te agobie con tantas preguntas, pero creo que tenemos que tener muy claro todos estos temas, antes de decidir.

Un cordial saludo.

Paco.

26 Jul 2006 19:26 #269006 por francisco castejon
Hola Pujol.

Yo estoy de acuerdo en lo de la guia, pero ¿el tema del visado como va? ¿Donde hay que solicitarlo? Yo por mi trabajo tengo poco tiempo para desplazarme, ya que somos de un pueblo de Sevilla. ¿Lo podriamos gestionar por mediación de la Agencia de Viajes? ¿Ya se han resuelto los problemas que habia antes con el tema de las excursiones por libre? ¿que precio tiene, si lo sabes, el citado visado?

Perdona que te agobie con tantas preguntas, pero creo que tenemos que tener muy claro todos estos temas, antes de decidir.

Un cordial saludo.

Paco.

27 Jul 2006 09:12 #269198 por pujol
No hace falta visado. Creo que el percance que hubo fué puntual. Con ser un poco precavidos será suficiente. En cuanto me conteste la guía os lo comento. Amiguica ¿dónde estás?. Un saludo

27 Jul 2006 09:12 #269312 por pujol
No hace falta visado. Creo que el percance que hubo fué puntual. Con ser un poco precavidos será suficiente. En cuanto me conteste la guía os lo comento. Amiguica ¿dónde estás?. Un saludo

27 Jul 2006 20:43 #269838 por francisco castejon
En el ultimo comunicado de GEYSEL, comenta que en S.P.lo mejor para el primer día es visitar Catedrales y Fortaleza. 2º día Petrof en barco, Hermitage y compras. Los ferrys para ir a Petrof se cogen en el malecon que esta delante del Hermitage.

27 Jul 2006 20:43 #269708 por francisco castejon
En el ultimo comunicado de GEYSEL, comenta que en S.P.lo mejor para el primer día es visitar Catedrales y Fortaleza. 2º día Petrof en barco, Hermitage y compras. Los ferrys para ir a Petrof se cogen en el malecon que esta delante del Hermitage.

28 Jul 2006 07:58 #269939 por pujol
Ya tenemos guía. Os pongo lo que me ha contestado:
aunque no estoy segura de que yo, en persona, pueda ser su guia, pero yo podre encontrar guia hispanohablante como yo, reservar transporte, visitas etc.
Pueden contar conmigo y confirmar a sus amigos que tienen contratada la guia hispanohablante.
Despues del dia 3 de agosto volvere al contacto diario i podremos discutar todo.
Gracias y saludos cordiales desde SPb
El 4 de Agosto me pondré en contacto con ella. De momento somos 8 ¿no? porque amiguica ¿dónde estás?. Un saludo

28 Jul 2006 07:58 #270054 por pujol
Ya tenemos guía. Os pongo lo que me ha contestado:
aunque no estoy segura de que yo, en persona, pueda ser su guia, pero yo podre encontrar guia hispanohablante como yo, reservar transporte, visitas etc.
Pueden contar conmigo y confirmar a sus amigos que tienen contratada la guia hispanohablante.
Despues del dia 3 de agosto volvere al contacto diario i podremos discutar todo.
Gracias y saludos cordiales desde SPb
El 4 de Agosto me pondré en contacto con ella. De momento somos 8 ¿no? porque amiguica ¿dónde estás?. Un saludo

31 Jul 2006 01:53 #271441 por amiguica
Respuesta de amiguica sobre el tema RE: Báltico 3 de Septiembre
hola pujol,perdonarme pero hace tiempo q ando un poco desconectada,pero por supuesto seguir contando con nosotros dos.Estupendo ya tenemos guia,nosotros tenemos el mismo horario de vuelo q vosotros y desde Madrid tambien.Ya nos queda un poco menos.Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos