Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Báltico 3 de Septiembre

05 Jul 2006 12:26 #255574 por pujol
Respuesta de pujol sobre el tema RE: Báltico 3 de Septiembre
Hola: ¿Habeis leido a Makiko en el post no se ve Helsinki? Creo que la pregunta de porqué tantas pegas a coger explorando S.P. y guía particular está claro. Se puede llamar ¿trapicheo Pullmantur-oficiales de aduana?.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2006 17:44 #256590 por francisco castejon
Nosotros vamos a salir de Madrid en vuelo de Spanair a las 9 de la mañana con llegada a Helsinki a las 14,30. ¿podremos ver esa ciudad? ¿A qué hora sale el crucero rumbo a S.P.? ¿Y la llegada a Copenhage?

Gracias y un saludo.

07 Jul 2006 10:34 #256912 por pujol
Francisco supongo que sí os dará tiempo a ver Helsinki porque el barco sale hacia S.P. a las 21 h. Nosotros salimos de Madrid a las 13h. Copenhague supongo que nos dará tiempo a verlo a todos. Nosotros el vuelo de regreso lo tenemos a las 17,45 h. ¿Vosotros?.
Un saludo

07 Jul 2006 10:34 #257023 por pujol
Francisco supongo que sí os dará tiempo a ver Helsinki porque el barco sale hacia S.P. a las 21 h. Nosotros salimos de Madrid a las 13h. Copenhague supongo que nos dará tiempo a verlo a todos. Nosotros el vuelo de regreso lo tenemos a las 17,45 h. ¿Vosotros?.
Un saludo

07 Jul 2006 18:50 #257189 por amiguica
Respuesta de amiguica sobre el tema RE: Báltico 3 de Septiembre
q os parece si hay problemas tramitarnos el visado y volver al barco cuando nos apetezca ,de todas maneras iremos viendo q tal los q vuelven .

07 Jul 2006 18:50 #257301 por amiguica
Respuesta de amiguica sobre el tema RE: Báltico 3 de Septiembre
q os parece si hay problemas tramitarnos el visado y volver al barco cuando nos apetezca ,de todas maneras iremos viendo q tal los q vuelven .

11 Jul 2006 17:51 #259198 por francisco castejon
Hola de nuevo.
Nosotros tenemos el vuelo de regreso a las 13,45 para que no vayamos.caso de retrasos, con el tiempo justo para coger el Ave a Sevilla.

Un saludo.

11 Jul 2006 17:51 #259280 por francisco castejon
Hola de nuevo.
Nosotros tenemos el vuelo de regreso a las 13,45 para que no vayamos.caso de retrasos, con el tiempo justo para coger el Ave a Sevilla.

Un saludo.

12 Jul 2006 07:55 #259595 por pujol
Amiguica estoy de acuerdo contigo. Vamos a esperar que vuelva geysel y si no ha tenido ningún problema nos sacamos el visado y a disfrutar. Un saludo

26 Jul 2006 16:47 #268815 por pujol
Ha vuelto Geysel y nos aconseja explorando SP con guía particular. Como la guía que contacté ponía pegas, le pasé un correo a otra y me ha contestado: ahora estoy de viaje, regreso el 3 de agosto, por eso escribo de Internet cafe.
Durande mi vaije de vez en cuando podre tener acceso al Internet asi que si tienen algunas dudas o preguntas, por favor, me escriban, les contestare con gusto aunque les ruego me disculpen si fuera con cierta demora.. Despues del dia 3 de agosto volvere al contacto diario Gracias y saludos cordiales desde SPb.
Aunque esta carta llego de otra direccion, por favor, envie sus cartas a mi direccion principal.Hoy le he respondido:
Me alegra que me hayas contestado pero ¿estás libre en esas fechas? Ruego me confirmes. Hemos formado un grupo y me gustaría confirmarles que te tenemos contratada.Muchas gracias y un saludo.
¿seguis pensando en coger explorando SP en grupo y con guía?.

Tiempo de carga de la página: 0.098 segundos