Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Báltico 3 de Septiembre

04 Jul 2006 00:01 #254615 por amiguica
Respuesta de amiguica sobre el tema RE: Báltico 3 de Septiembre
hola,no habia leido el post,creia que ibamos a estar solitos en septiembre.Contar con nosotros para formar el grupo,que complicado lo de rusia.creeis que cogeremos mal tiempo.UN SALUDO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2006 08:19 #254641 por pujol
Respuesta de pujol sobre el tema RE: Báltico 3 de Septiembre
Bienvenida. La temperatura en esas fechas creo que anda entre 7-13 grados pero eso habrá que consultarlo días antes de la marcha. Ya somos 10. Le he pasado dos correos a la guía de S.P. pero no me contesta. Ayer intenté ponerme en contacto telefónico con ella y no me cogió. En cuanto tenga noticias frescas os informo.Un saludo.

04 Jul 2006 08:19 #254734 por pujol
Bienvenida. La temperatura en esas fechas creo que anda entre 7-13 grados pero eso habrá que consultarlo días antes de la marcha. Ya somos 10. Le he pasado dos correos a la guía de S.P. pero no me contesta. Ayer intenté ponerme en contacto telefónico con ella y no me cogió. En cuanto tenga noticias frescas os informo.Un saludo.

04 Jul 2006 15:55 #255013 por pujol
Por fín he conseguido hablar con la guía y parece que hay muchas pegas. Me ha comentado el incidente que tuvo el otro grupo que iba con Papicores y que incluso cogiendo explorando S.P. y yendo en el autobús hasta el lugar que tenga estipulado Pullmantur corres el riesgo de que una vez que estés con la guía contratada y en su autobús haya un chivatazo "sorpresa" den la matrícula a la policía y te paren en el viaje haciéndote volver la barco, perdiendo las excursiones y poniendo en un aprieto a la guía que con razón ante esta situación no está dispuesta.
Me dá la impresión que Pullmantur, debido a la pérdida económica que supone exp. S.P. está presionando no me digais cómo a la policía rusa. Desde el momento que Pullmantur ofrece esta salida con una tarjeta roja es porque es legal. Entonces ¿dónde está la ilegalidad?
¿contratar a una guía privada es ilegal?. No lo entiendo.
En fin, esperaremos a ver si hay noticias del administrador y de la qente que vuelva.
Paciencia. Un saludo

04 Jul 2006 15:55 #254924 por pujol
Por fín he conseguido hablar con la guía y parece que hay muchas pegas. Me ha comentado el incidente que tuvo el otro grupo que iba con Papicores y que incluso cogiendo explorando S.P. y yendo en el autobús hasta el lugar que tenga estipulado Pullmantur corres el riesgo de que una vez que estés con la guía contratada y en su autobús haya un chivatazo "sorpresa" den la matrícula a la policía y te paren en el viaje haciéndote volver la barco, perdiendo las excursiones y poniendo en un aprieto a la guía que con razón ante esta situación no está dispuesta.
Me dá la impresión que Pullmantur, debido a la pérdida económica que supone exp. S.P. está presionando no me digais cómo a la policía rusa. Desde el momento que Pullmantur ofrece esta salida con una tarjeta roja es porque es legal. Entonces ¿dónde está la ilegalidad?
¿contratar a una guía privada es ilegal?. No lo entiendo.
En fin, esperaremos a ver si hay noticias del administrador y de la qente que vuelva.
Paciencia. Un saludo

04 Jul 2006 16:18 #254930 por pujol
De todos modos he quedado con la guía que seguiremos en contacto.

04 Jul 2006 16:18 #255019 por pujol
De todos modos he quedado con la guía que seguiremos en contacto.

04 Jul 2006 16:31 #254934 por papicores
Respuesta de papicores sobre el tema RE: Báltico 3 de Septiembre
coincido contigo, si es legal la tarjeta roja, por que habeis de volver al barco, si en el tiemp olibre haces l oque te da la gana, ademas, la unica pega seria que la guia no fuese oficial, colegiada, y al menos la maria lo era....

me dan que han cojido mas miedo ellas que otra cosa, en el tiempo libre vas con quien quieres, de eso no hay duda...teoricamente claro....

Capitales Balticas R7 18/06/2006
Rondó Islas Griegas R6 03/10/2005

Grand Mistral - Málaga 24/10/2010
Gemini Tesoros del Adriático/ Turquía II 11/10/2010
Splendour of the Seas, Islas Griegas/Turquía 29/08/2009
Costa Romantica-Colores Egeo 22/06/09
Costa Serena - Panoramas de Oriente 17/06/2007
R7-Capitales Balticas 18/06/2006
R6-Rondó Islas Griegas 03/10/2005

04 Jul 2006 16:31 #255023 por papicores
Respuesta de papicores sobre el tema RE: Báltico 3 de Septiembre
coincido contigo, si es legal la tarjeta roja, por que habeis de volver al barco, si en el tiemp olibre haces l oque te da la gana, ademas, la unica pega seria que la guia no fuese oficial, colegiada, y al menos la maria lo era....

me dan que han cojido mas miedo ellas que otra cosa, en el tiempo libre vas con quien quieres, de eso no hay duda...teoricamente claro....

Capitales Balticas R7 18/06/2006
Rondó Islas Griegas R6 03/10/2005

Grand Mistral - Málaga 24/10/2010
Gemini Tesoros del Adriático/ Turquía II 11/10/2010
Splendour of the Seas, Islas Griegas/Turquía 29/08/2009
Costa Romantica-Colores Egeo 22/06/09
Costa Serena - Panoramas de Oriente 17/06/2007
R7-Capitales Balticas 18/06/2006
R6-Rondó Islas Griegas 03/10/2005

05 Jul 2006 12:26 #255574 por pujol
Hola: ¿Habeis leido a Makiko en el post no se ve Helsinki? Creo que la pregunta de porqué tantas pegas a coger explorando S.P. y guía particular está claro. Se puede llamar ¿trapicheo Pullmantur-oficiales de aduana?.
Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos