Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Báltico 3 de Septiembre

23 Jun 2006 12:51 #248774 por pujol
Respuesta de pujol sobre el tema RE: Báltico 3 de Septiembre
Hola Francisco: Hay una excursión que se llama "explorando San Petesburgo" que debe costar 19 euros y no necesitas llevar visado desde España y lo que compras es el traslado en autobús a un sitio determinado de la ciudad y el regreso al barco. Lo ideal es hacer esto y contratar una guía (tengo varias direcciones) por eso lo importante es formar un grupo para que salga más económico. Hay gente en este foro (Julcanto, Papicores) que nos están ayudando con sus informaciones a organizar las excursiones por nuestra cuenta. Entra en la página www.elmuelle.es/viajes/. Papicores ahora mismo está en el crucero y espero que la semana que viene nos traiga más información. Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2006 12:51 #248650 por pujol
Hola Francisco: Hay una excursión que se llama "explorando San Petesburgo" que debe costar 19 euros y no necesitas llevar visado desde España y lo que compras es el traslado en autobús a un sitio determinado de la ciudad y el regreso al barco. Lo ideal es hacer esto y contratar una guía (tengo varias direcciones) por eso lo importante es formar un grupo para que salga más económico. Hay gente en este foro (Julcanto, Papicores) que nos están ayudando con sus informaciones a organizar las excursiones por nuestra cuenta. Entra en la página www.elmuelle.es/viajes/. Papicores ahora mismo está en el crucero y espero que la semana que viene nos traiga más información. Un saludo.

23 Jun 2006 14:36 #248673 por francisco castejon
Hola Pujol, si es asi cuenta con nosotros. De todas maneras parece que hay poco ambiente para este viaje. Me imagino que conforme se vaya acercando la fecha esto se ambientara algo mas.

23 Jun 2006 14:36 #248797 por francisco castejon
Hola Pujol, si es asi cuenta con nosotros. De todas maneras parece que hay poco ambiente para este viaje. Me imagino que conforme se vaya acercando la fecha esto se ambientara algo mas.

28 Jun 2006 08:40 #251338 por pujol
Francisco, ya han vuelto los del 18 de Junio. (Post,regresamos del Báltico). Parece que ha habido problemas en un grupo con la excursión explorando S.P. Papicores me ha dado el nombre y dirección de su guía y creo que siguiendo sus instrucciones no vamos a tener ningún problema. Sigo pensando en hacer las excursiones por nuestra cuenta. Formando un grupo nos va a salir mucho más barato y vamos a poder ver más cosas. Me voy a poner en contacto con la guía ¿cuento con vosotros? si es así le diré que en principio somos 8 personas, a la espera que se apunte más. Que sepas, que habrá que enviarle dinero por adelantado para confirmar su contratación y compra de entradas.
¿No hay nadie más?.

28 Jun 2006 17:52 #251735 por francisco castejon
Pujol, ayer ya habia leido el post de Papicores y todOs los que se han ido agregando. Habra que ver tambien el post de otro pasajero, que por lo visto lo pasara esta noche, para ver que es lo que ha motivado el que ese segundo grupo haya tenido problemas.
Cuenta con nosotros cuatro para el tema de la guia y las entradas y cuando sepas la cantidad me lo dices.

Un saludo

PACO.

28 Jun 2006 17:52 #251626 por francisco castejon
Pujol, ayer ya habia leido el post de Papicores y todOs los que se han ido agregando. Habra que ver tambien el post de otro pasajero, que por lo visto lo pasara esta noche, para ver que es lo que ha motivado el que ese segundo grupo haya tenido problemas.
Cuenta con nosotros cuatro para el tema de la guia y las entradas y cuando sepas la cantidad me lo dices.

Un saludo

PACO.

29 Jun 2006 22:13 #252599 por francisco castejon
Hola Pujol.
Parece que el tema de la excursión por libre de S.P. se complica, ya que parece que si no haces la excursión con el barco estas ilegal. Y con esa gente de mentalidad tan cuadriculada pues...
Bueno, yo pienso que conforme se vaya acercando la fecha lo iremos viendo más claro ó ...

Un saludo.

PACO.

30 Jun 2006 09:42 #252700 por pujol
Menudo follón con el visado. Tengo un compañero que viaja bastante y acaba de llegar de Rusia. Tiene un visado anual, pero casualidad lo tenía caducado y se sacó el visado turista a través de viajes Iberia sin ningún problema lo que pasa que es carísimo.
RUSIA
TURISMO
* Pasaporte original vigencia mínima 6 meses a contar de la fecha de entrada en el pais.
* Printer reserva vuelos
* 1 Formulario debidamente cumplimentado
* 1 Foto carnet original
* Seguro médico que cubra su estancia allí. Compañias autorizadas por el consulado:
- ELVIA
- MAPFRE
- COMPAÑIA EUROPEA DE SEGUROS
Tarifas de tramitación
Cada visado tiene un coste de tramitación que varía en función del número de pasaportes que se tramiten a la vez.

RUSIA:
(precio por pasaporte)
Nº pas. T. normal T. urgente
1 34,80 € 60,90 €
2 33,42 € 58,49 €
3 30,49 € 53,36 €
4 27,57 € 48,25 €
5 25,07 € 43,87 €
6 22,56 € 39,48 €
7 22,13 € 38,73 €
8 21,72 € 38,01 €
9 21,30 € 37,28 €
10 20,89 € 36,56 €
Le pasé un correo a Maria (guía S.P.) pero no me ha contestado le he vuelto a pasar hoy. De todos modos he leído en otro post que le ha respondido a otra persona indicándole que si no hay visado no hay nada que hacer.
Como bien dices, hay que esperar pero me pega que vamos a tener que tragar y hacer las excursiones con el barco.Un saludo

30 Jun 2006 09:42 #252787 por pujol
Menudo follón con el visado. Tengo un compañero que viaja bastante y acaba de llegar de Rusia. Tiene un visado anual, pero casualidad lo tenía caducado y se sacó el visado turista a través de viajes Iberia sin ningún problema lo que pasa que es carísimo.
RUSIA
TURISMO
* Pasaporte original vigencia mínima 6 meses a contar de la fecha de entrada en el pais.
* Printer reserva vuelos
* 1 Formulario debidamente cumplimentado
* 1 Foto carnet original
* Seguro médico que cubra su estancia allí. Compañias autorizadas por el consulado:
- ELVIA
- MAPFRE
- COMPAÑIA EUROPEA DE SEGUROS
Tarifas de tramitación
Cada visado tiene un coste de tramitación que varía en función del número de pasaportes que se tramiten a la vez.

RUSIA:
(precio por pasaporte)
Nº pas. T. normal T. urgente
1 34,80 € 60,90 €
2 33,42 € 58,49 €
3 30,49 € 53,36 €
4 27,57 € 48,25 €
5 25,07 € 43,87 €
6 22,56 € 39,48 €
7 22,13 € 38,73 €
8 21,72 € 38,01 €
9 21,30 € 37,28 €
10 20,89 € 36,56 €
Le pasé un correo a Maria (guía S.P.) pero no me ha contestado le he vuelto a pasar hoy. De todos modos he leído en otro post que le ha respondido a otra persona indicándole que si no hay visado no hay nada que hacer.
Como bien dices, hay que esperar pero me pega que vamos a tener que tragar y hacer las excursiones con el barco.Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos