Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Alguien que haya vuelto del Ocean Dream en las Antillas???

24 Jul 2009 00:42 #981393 por Entropio
Dejo un enlace que os puede interesar sobre Bebidas en el Ocean Dream .

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2009 18:17 #987897 por ortlosja
Que parado se ha quedado esto, es que no hay nadie que nos cuente su experiencia en el Ocean.

31 Jul 2009 11:08 #988539 por txarobasi
Despues de esperar cuatro meses, por fin me voy el 7 de Agosto, ya era hora, estoy super contenta, no me lo puedo creer, y mis niñas de 12 y 14 años, están muy ilusionadas, espero que se lo pasen bien, no se aburran y nos dejen a mi marido y a mí disfrutar, que es a lo que más miedo me dá, ya que como no se lo pasen bien no hay quien las aguante, :o Pía un besazo que hace tiempo que no apareces, :):):):)

01 Ago 2009 11:52 #989503 por jezenith
ortlosja wrote:

Que parado se ha quedado esto, es que no hay nadie que nos cuente su experiencia en el Ocean.

Eso parece......jejeje. De todas formas, los que ya vinimos hace meses hemos ido dejando nuestras experiencias en paginas anteriores del foro. Si necesitas algun tipo de informacion seguro que la encuentras y si quieres preguntar alguna cosa concreta no dudes que intentaremos ayudarte.

Saludos

01 Ago 2009 15:20 #989625 por MicaOD
Holaa!
Soy nueva, encontre el foro buscando informacion sobre el barco del ocean dream!
Hoy volvi de este crucero, el primero que hice y la verdad es que me encanto, y segun me han dicho es el mas divertido.El trato fue genial, sobre todo los cabinistas que eran super simpaticos, trabajan desde las 7 de la mañana hasta las 11 de la noche pero siempre que te ven te saludan y no paran de reirse y sonreir! El equipo de animación tambien muy bien, te hacian pasarlo bien con los juegos, bailes, etc..Las excursiones me hubiesen gustado que fuesen algo mas largas pero las que elegi me gustaron mucho porque hice cosas que no hare todos los dias! nadar con delfines, ver tortugas...
Bueno que estoy deseando repetirlo que solo estuve una semana pero me senti como si fuese parte de ese barco y no me queria ir.Solo digo eso, que el trato fue muy muy bueno y que no os lo perdais si teneis la oportunidad de ir!
Una ultima cosa, si alguien sabe donde puedo encontrar informacion y si me puede dar el nombre del grupo de baile y de musica se lo agradeceria!

01 Ago 2009 21:33 #989841 por nuñez
BUENO K que no hay nadie k valla el dia 7?? somos 1 matrimonio con un chico de 18 años me gustaria saber si va gnte de esa edad saludos

02 Ago 2009 12:07 #990138 por chicomar
Hola. soy chico de 25 años...yo tb ire al crucero en esa fecha si kieres charlar o algo enviame tu msnger y hablamos...saludos

02 Ago 2009 14:30 #990236 por macrey
hola a todos, soy nuevo por aqui, y encontre este foro y bueno me decidi a escribir algo de mi experiencia en el ocean dream. embarque el 24/07 y lamentablemente desembarque el 31/07, digo lamentablemente porque esta muy pero muy bien, tanto el trato de la tripulacion, como los espectaculos, excursiones, comidas, etc. lei a varios que criticaban y no les gusto al humorista ariel, para mi es muy bueno, el problema es que es un humor argentino y hay varias expresiones y palabras que en españa no se entienden, pero a mi si me hizo reir mucho.
micaod, creo que coincidimos con las excursiones ya que yo tambien fui a las excursiones de los delfines y las tortugas, me parecieron experiencias unicas. la verdad es para recomendar este crucero muy divertido, baile, comida, bebida de primera.
hasta pronto

02 Ago 2009 14:34 #990239 por macrey
txarobasi yo fui con mis hijos de 16 y 21 y la verdad se la pasaron de diez, no se aburrieron para nada, hay espectaculos uno tras otro, y tambien con las excursiones, no te da tiempo de pasarlo mal, no se van a arrepentir

02 Ago 2009 21:00 #990458 por Kristel
Veo que todavia sigue Ariel en animación, decían que se iba pronto de vacaciones, sigue también Merenguito o ha cogido las vacaciones?, saludos.

Tiempo de carga de la página: 4.906 segundos