Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Alguien que haya vuelto del Ocean Dream en las Antillas???

18 Ago 2009 12:10 #1005206 por Kristel
El personal de base de los barcos de Pullmantur es maravilloso, la comida excelente, y los barcos, si bien no son excesivamente lujosos, que lo ha habido como los barcos de la clase R, es más que nada por la antiguedad ya que son muy cómodos, pero ciertamente mucha gente se cree que va a un barco de la Cunard, o que va a comer en el Bulli, o simplemente solo piensan en la comida española, y no en la cocina internacional que debe servirse en este tipo de viajes que es para todos, en cualquier caso, yo, que soy muy viajera, siempre he encontrado a gente que va a estar mejor en su casa en todo caso, y no debe salir de allí, o como mucho no salir de España, ya que nunca lo van a pasar bien, están tirando el dinero. Otra pregunta a los que acabais de llegar, quien sigue en la sección de entretenimiento y animación del Ocean Dream? siguen Merenguito y Ariel? quien más?, gracias y saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2009 22:31 #1005755 por PiliMike
Hola a todos.

También acabamos de volver del crucero 7-14 de agosto con Ocean Dream. Este fue nuestro primer crucero y la verdad es que nos gusto muchísimo. Gracias al foro y a PIA supimos que esperar y todo fue genial. Fuimos cuatro, mi mujer y nuestras dos niñas de tres y cinco años. La atención del personal perfecto y la comida satisfactoria. He comido en restaurantes de lujo y de los más chungos y la comida del barco no está mal. Había de todo y una selección entre entrantes, platos principales, frutas y postres. Se que no soy el único que ha vuelto con un par de kilos más

Las excursiones las hicimos por libre excepto la de Grenada. Nosotros hablamos inglés pero para aquellos que no, es fácil contratarlas en el puerto. En Curacao, por libre y directamente a Mambo Beach. Cogimos el autobús por US$1,50 por adulto (niñas gratis) y US$5 por adulto en taxi hasta el barco.

En Isla Margarita nos quedamos en la playa cerca del barco y las niñas se lo pasaron la bomba aunque ese día nos quemamos todos un poquito El motivo de ir por libre para nosotros es que nuestras peques no aguantarían un viaje de dos horas en un 4x4 sin techo con tanta calor que hace allí. La playa poco profunda con agua hasta las rodillas por muchos metros, venezolanas con más tangas que en Brasil y servicio de masaje en la propia playa.

En Grenada hicimos la excursión en catamarán contratándola en el barco con el porque queríamos hacer snorkel. El catamarán no era nada especial y ni se te ocurra ir al servicio en el! Pero fue una buena experiencia para todos. Nos toco un poco de lluvia pero duro 15 minutos y de nuevo el sol.

Tengo familia en Barbados, por lo cual todo por libre pero todas las playas son espectaculares. Después de visitas y varias playas nos quedemos en Brown’s Beach.

Igual que Txarobasi en St. Lucia nos fuimos por libre en barca, que rompió todas los limites de velocidad pero fue divertido hasta para las niñas Vimos los Pitones, las grietas de donde salía sulfura y las pequeñas cataratas en taxi. La verdad después de ver las cataratas de Niágara estas son nada de especial La playa de Marigot Bay fue impresionante pero no sirve para hacer el snorkel, que si lo hicimos en la playa de Gran Anse creo (mi mujer no para de hablar de ello) Esta excursión nos costo US$100- 40 por adulto, US$20 la niña de 5 y la de 3 gratis. Contratando en el barco sale más caro y además es en Euros, no dolares.

Por último, en Aruba un taxi en el puerto por US$10 directamente a Palm Beach - no confundir con Isla de Palm - y el mismo taxista nos recogió a la vuelta para llevarnos al barco. Creo que también se podían contratar salidas en catamarán, barcos, etc. en la misma playa.

Intentare poner algunas fotos luego. Un saludo

20 Ago 2009 12:53 #1007206 por Kristel
Hola Pilimike, que bueno que lo pasaras tan bien, la verdad es que los cruceros son fenomenales. Tu no recuerdas si siguen Merenguito y Ariel, en entretenimiento y animación, y quien más está, ? gracias.

20 Ago 2009 15:00 #1007315 por MicaOD
Kristel wrote:

Hola Pilimike, que bueno que lo pasaras tan bien, la verdad es que los cruceros son fenomenales. Tu no recuerdas si siguen Merenguito y Ariel, en entretenimiento y animación, y quien más está, ? gracias.

hola! yo volvi en agosto y ariel sigue estando!

20 Ago 2009 15:49 #1007356 por PiliMike
Ariel sigue allí:)

20 Ago 2009 16:40 #1007398 por PiliMike

20 Ago 2009 20:01 #1007595 por ortlosja
PiliMike wrote:

Aquí tienes fotos del viaje. Disfrute:)
s291.photobucket.com/albums/ll300/janadefifan/Ocean%20Dream/

Hola PiliMike, me alegro que hayais disfrutado del crucero y espero que repitais, gracias por las explicaciones sobre las excursiones y por ponernos los dientes largos con las fotos.:)

21 Ago 2009 15:49 #1008299 por globalwife
Hola! :D Me voy en el crucero en Enero saliendo Catagena con mi esposo. Yo soy de EEUU pero voy dos anos viviendo con mi esposo Colombiano en Colombia. Estamos muy emociandos por que esta va a salir nuestro primer crucero. Voy a tener muchas preguntas pero estoy leindo todo de esta tema primero. Estoy muy feliz de econtrar esta foro por que no hay mucho informacion en ingles sobre Pullmantur. Bueno, hay alguin mas quien va a viajar en Enero?

21 Ago 2009 20:16 #1008509 por ortlosja
globalwife wrote:

Hola! :D Me voy en el crucero en Enero saliendo Catagena con mi esposo. Yo soy de EEUU pero voy dos anos viviendo con mi esposo Colombiano en Colombia. Estamos muy emociandos por que esta va a salir nuestro primer crucero. Voy a tener muchas preguntas pero estoy leindo todo de esta tema primero. Estoy muy feliz de econtrar esta foro por que no hay mucho informacion en ingles sobre Pullmantur. Bueno, hay alguin mas quien va a viajar en Enero?

Hola globalwife, yo te recomendria que entres en un apartado del foro que se llama compañeros de crucero, y que alli abras un post, te pongo aqui el enlace. www.infocruceros.com/foros/forumdisplay.php?f=133

Seguro que esta compañia española no defraudara tus expectativas y seguro que vas a pasar un muy buen crucero con ellos, yo ya he hecho dos cruceros con Pullmantur y en septiembre voy a realizar el tercero, y siempre he terminado muy contento.

23 Ago 2009 12:52 #1009282 por chicomar
comer pizzas y mas pizzas ke asco

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos