Pues me parece que hemos ido a dos cruceros distintos entonces....
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenas,
Yo hice excursiones por el barco y por mi propia cuenta y todas geniales. Eso sí, en santa lucía solo hablan inglés así que no es tan recomendable contratarlas fuera del barco sino tenéis ni idea, pero sale mucho mas barata. Y en margarita... no vi nada que puedas contratar fuera del barco.
Bueno, aprovecho para informar que he publicado una entrada sobre la comida del Ocean Dream, con fotos y comentarios detallados.
Cenas en el Ocean Dream. Restaurante Regency.
Ya tenemos los placeres cubiertos junto con la entrada de la bebida del ocean dream .
Saludos y no discutáis. No todo el mundo ha tenido que tener la misma experiencia. La mía fue muy positiva y os deseo que a vosotros os sea tan buena sino mas.
Hola acabo de volver con amigos del ocean dream del 7 al 14 de agosto...
resumen...barco una caca de vaca
los sitios ke visite geniales jutno a la gente ke son muy bonitos hize excursiones con el barco....ke si ahi problemas ya sabeis dnd kejaros....
la comida bebida y eso en el barco regular...y bastante viejo el barco...por lo demas bien......
pero ahi cruceros mejores......
no lleveis expectativas muy alta...porke solo ahi bingo y chorradas en el barco....
mejor hacer excursiones....
si alguien sabe dnd encontrar a marc o andreu de barcelona ke venian tb en el barco ke avise saludosss