Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Alguien que haya vuelto del Ocean Dream en las Antillas???

06 Jul 2009 23:54 #962274 por gel
Por si alguien quiere hacer la excursión de los delfines en Isla Margarita, es preciosa pero muy cara (115 €), os aviso que no la intenteis hacer por vuestra cuenta, pues 4 personas que fueron por su cuenta tuvieron que pagar la excursión completa ya que las piscinas de los delfines están reservadas sólo para el barco, así que les salió cara la broma. En esta excursión te graban un video que cuesta 25 € y dicen que no se puede copiar. Es mentira, unos chicos lo copiaron después en un centro comercial al que te lleva la excursión, que la verdad no sé que pintamos en un centro comercial en Isla Margarita

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2009 10:29 #962505 por Laura*
Hola:
Cuando vais vosotros?
Nosotros tenemos previsto salir el 31 de julio.
Tambien nos interesa saber que tal va este crucero y sus excursiones

07 Jul 2009 11:34 #962571 por Cynthia1978
Hola Laura!!
Nosotros somos una pareja que tb salimos el 31 de Julio.
Hemos conocido en el foro a otra pareja que tb sale el mismo día.
Que ganitas, ehhhhh??? :)

07 Jul 2009 11:55 #962591 por ALIHE
¡Buenos días a todos!

Somos de Barcelona y vamos a viajar a Madrid en coche, pensamos dejarlo en el PK de largas distancias en Barajas.
¿Alguien lo ha hecho así? Podeis darme alguna información acerca del PK.
¿Es facil de encontrar? ¿Queda muy lejos de la terminal de donde sale el vuelo?

07 Jul 2009 13:02 #962664 por agmara
ALIHE wrote:

¡Buenos días a todos!

Somos de Barcelona y vamos a viajar a Madrid en coche, pensamos dejarlo en el PK de largas distancias en Barajas.
¿Es facil de encontrar? ¿Queda muy lejos de la termina l de donde sale el vuelo?

Buenos dias te pongo la direcion y te dire que esta cerca del aeropuerto y tienen mimibus que te llevan y te recogen del aeropuerto,yo lo use el año pasado y estan muy bien a la terminal que factura Pullmantur es la 1 a te envio la pagina dePullmantur en donde puedes reservar asiento en el avion

www.largaestancia.com/madrid/

secure.paxport.net/pullmantur/services.xo

Empress 21/07/012 Baltico
Horizon 12/06/11 Caribe Maya
Zenith 20/09/10 Tierra Santa
Pacific D 10/10/09 Estela C.
Ocean " 19/06/09 Solo Aruba
Zenith 2/07/07 Rdo V
Oceanic 2004

07 Jul 2009 13:51 #962710 por duqueysei
ALIHE wrote:

¡Buenos días a todos!

¿Es facil de encontrar? ¿Queda muy lejos de la terminal de donde sale el vuelo?

hola yo acabode venir demis vacaciones y deje el coche en el parking que esta a 5 minutos en autobus que sale desde el parking y pasa por todas las terminales es gratuito para los clientes del parking solo tienes que presentar el tiket pasa cada 10minutos estamuy bien ymuy comodo es elsegundo año que le dejamos alli y fenomenal lounico reservalo con tiempo en tu agencia de viajes es mejor porque te locogen con pullmantur que tiene buen precio si miras los folletos al principio te vienen los precios en funcion de losdias otra cosa el unico consejo que te doy es quevayas con 15 20 min de tiempo ya que para aparcar debajo de las tejabanas a veces es un pococomplicado pero yo las 2 veces tuve suerte la primera me costo un poco mas pero esta vez segun llegue aparque porque vi unos chicos con maletas que salian y espere espero haberte ayudado si necesitas algomas dinoslo.un saludo

07 Jul 2009 14:04 #962725 por duqueysei
Laura* wrote:

Hola:
Cuando vais vosotros?
Nosotros tenemos previsto salir el 31 de julio.
Tambien nos interesa saber que tal va este crucero y sus excursiones

la atencion del ocean dream laencontraras en pocos sitios tan buena,es excelente deveras muy atentos serviciales...el barco en todo momento esta limpio todo nuevo ymuy chulo no es enorme pero tampoco es una patera esta muy bien es un barco acogedor y espacio hay de sobra para todo y en todos los sitios hasta el dia de navegacion lounico que este dia habra mas gente en las piscinas peropor lo demas esta muy bien.

lasexcursiones,,ufff esque todo depende de lo que quieras hacer nose si habras leido loque e puestoanteriormente pero desde luego en curaçao NO cojas excursion ir por libre y luego en aruba tampoco cojas excursion a no ser de que quieras hacer la de la playa privada de palm que yo no la e echo pero me han dicho que esta muy bien y para hacer snorkel sino cojes esa vete por tu cuenta que tampoco esque haya mucho para ver en santa lucia y grenada hablan ingles pero cojer un taxi es muy buena idea te hacen el mismo tour que el barco solo que a mitad de precio y sin prisas te diria que no cojieras excursion yono se ingles mas que el basico basicobasico y nos fue genial y en barbados yo hice la excursion de las tortugas porque me queria asegurar verlas pero sino quieres esa excursion no cojas ninguna cojete un taxi eso si hay que regatear y vas donde quieras sitienes alguna duda preguntala un saludo

07 Jul 2009 21:47 #963426 por Kristel
Entonces veo que aún sigue Ariel de humorista aún no se ha ido de vacaciones como tenía previsto, y quien está de director de crucero y de jefe de animación? gracias

07 Jul 2009 22:28 #963473 por gel
Yo he hecho las excursiones de Barbados y Santa Lucía con el barco, además de la de los delfines y la verdad es que terminé encantada con las dos.
Pienso que depende un poco de lo que uno quiera o pueda gastarse, personalmente yo prefiero ir con el barco. Las dos que he hecho cuestan 79 € cada una y si hay que elegir entre una de las dos, yo me quedaría con la de Santa Lucía ya que terminas en una playa a la que vas con mucha marcha en un catamarán. La de Barbados termina en la playa de Malibu donde va mucha gente del barco que sólo quiere playa (hay que pagar para entrar). En las dos entra la comida , mejor la de Barbados en una plantación preciosa. Por supuesto llevas guías en español y te enseñan lo mejor de las islas.
Mucha gente que fue por libre, no vió la mitad de las cosas, ya que hay que pagar para entrar en casi todo y ahí los taxistas no te llevan. Pero claro, depende de lo que cada uno piense sobre la excursiones, yo personalmente, además de la tranquilidad, creo que hay un buen ambiente y que se pasa un día muy agradable. Hay otras excursiones más cortas.
Creo que Grenada por lo que me dijeron, pues baje sola del barco a ver la ciudad, que por cierto me encantó y estuve comiendo cocos verdes al más puro estilo caribeño, también es muy bonita y la gente que la hizo con el barco venía encantada.
La playa de Palm en Aruba, para mí al no ser que quieras hacer snorkel, no merece mucho la pena, es una playa más o menos bonita, artificial, con amacas y comida bastante cutre.

08 Jul 2009 12:35 #963978 por ALIHE
Muchisimas gracias por la rapida respuesta duqueysei y Agmara, También al resto de foreros que con sus entradas nos ayudan a todos .

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos