Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Alguien que haya vuelto del Ocean Dream en las Antillas???

17 Ene 2009 00:04 #843940 por pia
Ermiki, no te preocupes...si se pueden suavizar un poquito los disgustos, mejor!! Entonces ya renuncias en firme al crucero de Antillas???

De verdad chicos que lo siento un montón!!! De todas formas os pongo las fotos de Grenada...A ver si Ermiki consigue levantar un poquito el ánimo recordando el Holiday Dream!!! Ermiki, esto entre nosotros...como el Holiday no hay ninguno!!!

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2009 00:09 #843942 por pia

17 Ene 2009 00:25 #843946 por pia

A las 8.30 llegamos a Grenada "La especia del Caribe". El Celebrity Summit ya estaba amarrado en el puerto y a su lado, como veis en la foto, éramos un barquito chiquitito:D pero gracioso!!! En el Oceam, hoy es el "Día Tropical" Así que la vestimenta adecuada era tropical.

En Grenada, nuestro grupo se dividió: Mi hermana, cuñado y sobrinas se fueron en catamarán a hacer snorkel. Y mis viejiñas y yo, tomamos un taxi que nos paseó por la isla y nos llevó a la playa de Gran Anse.Al salir del barco, atraviesas un centro comercial y aquí mismo tienes dos opciones, coger un Water taxi (son las barquitas que veis en las fotos) que os llevan a la playa de Gran Anse por 3 dolares persona. O coger un taxi...iba a decir normal, pero son bastante peculiares, sobre todo los conductores..que por 4 dolares persona os dejan en la playa. Nosotras fuimos en taxi y regresamos al barco en Water taxi.

La playa de Gran Anse, es la más famosa de la isla (en las fotos la veis), desde ella se observa perfectamente el puerto. En nuestro caso el Summit, que tapaba al Oceam por completo!!!

Por la noche en el Oceam "la fiesta tropical" en la terraza Lido y a las 12 "Buffet Tropical"...como veis no parábamos!!! (Ermiki..la gloriosa fiesta tropical del Holiday)

17 Ene 2009 00:33 #843952 por pia
Excursiones:

-Catamaran y snorkel: 37 adultos/26 niños euros persona.
-Aventura criolla: 38/26
-Playa de Gran Anse: 22/15 (os dejan al final de la playa, es la peor zona, es preferible hacerla como os explique antes)
-Descubriendo la isla y sus bellezas naturales 39/27
-Cascadas y playa 36/25. (las cascadas no son ninguna maravilla)
-Fiesta navegando en el "Rhum Runner" 39/27

Bueno, ya sabeis...cualquier duda, preguntad!!

Besiños

17 Ene 2009 06:58 #843993 por ermiki
Pues si Pia, finalmente renunciamos al Antillas Granadinas...
Miraré información en Costa Cruceros, aunque como digo me dá algo de miedo este otro tipo de cruceros, pero de hacerlo al menos nos servirá el consuelo de conocer nuevos lugares del Caribe y por lo que tengo entendido sus escalas también se ofrecen bastante bien para hacerlas por libre.
No obstante pediré a Jotaeme que me ilustre en esta nueva decisión, ya que el fue en el Costa Atlantica hace un par de años.
Y lo dicho Pia como el Holliday no hay ninguno, era enternecedor, tenia sus rincones peculiares , si querias tener un momento de intimidad con tu pareja siempre encontrabas algun lugar donde disfrutar viendo el mar de noche como si en el barco fueras solo. Y es más, aunque parezca mentira en un crucero, hasta teniamos nuestra cubierta exclusiva para nuestro grupo, en la cual parecia que la teniamos reservada para nosotros pues siempre estabamos el grupo solo alli de broma, tomando algo al sol y disfrutando del viaje. En el comedor casi cerrabamos nosotros el restaurante por la noche y los camareros casi que se sentaban con nosotros en la mesa
Saludos

17 Ene 2009 10:22 #844024 por anaibernat
Sisi. Me creo cualquier cosa. De todos modos, a nosotros en primer lugar no nos han llamado desde la agencia para cambio alguno, el 15 de marzo... y ya estamos encima!!! Y por otro lado, nos dicen que nuestra salida sigue igual en la agencia llamando nosotros. VAmos, que no entiendo nada y me estoy ya cabreando, porque vaya incertidumbre!!! Donde visteis la circular esa para mirar las fechas de cambio? Gracias!

17 Ene 2009 14:39 #844089 por ainhoa25
anaibernat wrote:

Sisi. Me creo cualquier cosa. De todos modos, a nosotros en primer lugar no nos han llamado desde la agencia para cambio alguno, el 15 de marzo... y ya estamos encima!!! Y por otro lado, nos dicen que nuestra salida sigue igual en la agencia llamando nosotros. VAmos, que no entiendo nada y me estoy ya cabreando, porque vaya incertidumbre!!! Donde visteis la circular esa para mirar las fechas de cambio? Gracias!

A ver yo llamé a mi agencia y no sabían nada de nada hasta que llamaron a Pullmantur y les comentaron lo de la circular y que de fijo se suspende y nos pasan al 13 o 20 de marzo!! y claro aunq te pongan en un camarote superior el precio no aumenta! pero de todas maneras me van a confirmar a ver si podemos elegir entre esas dos fechas o nos tienen q meter en la que nos digan por narices.. a ver q pasa!!
DILES A LOS DE TU AGENCIA QUE LLAMEN A PULLMANTUR DE NUEVO!!!!!! PORQUE DE VERDAD Q A MÍ A SIDO ASÍ!! :(

17 Ene 2009 15:12 #844095 por ermiki
Hola anaibernat
La salida del 15 de Marzo (Isla Margarita) desconozco si la pasan al 13 en Aruba ó a la inversa del 13 en Aruba al 15 en Isla Margarita ya que tampoco presté atención en que fecha cambiaban del uno al otro, lo que si que es seguro que desde Febrero a Marzo cambian a unos y desde MArzo en adelante a otros.
Yo ví esa circular en la agencia Viajes Elcorteingles, la cual me mostraron al pedir una explicación a la anulación del vuelo a Isla Margarita por si me habian tomado el pelo en la agencia, pero si, era una circular de Pullmantur.
No es por desconcertarte pero yo de ti hablaría con la agencia y les preguntaria que si a ti no te han variado la salida si se lo han hecho a los del dia 15 de Aruba, si te dicen que ninguna de las dos salidas la han cambiado puede que la agencia no tenga del todo la información correcta, ahi es donde insistiria a que llamaran a Pullmantur y que contrastaran la información no vaya a ser que Pullmantur este informando a medida que se vayan finiquitando las reservas, es decir, a medida que vayas pagando el importe integro del viaje.
Espero que no te conlleve molestias y que sea yo el que estoy equivocado y no alteren las salidas pero después de lo visto... En todo caso , explica como te haya ido el tema por si es de ayuda a otros.
Saludos y ánimo

17 Ene 2009 19:01 #844130 por Pareja de Tenerife
Hola amigos! Antes de nada queria dar las gracias a todos aquellos que desinteresadamente cuentan sus experiencias, que nos sirven, y mucho, para aquellos que viajamos después. Sobre todo a Pia, ya que su relato es genial.

Somos una pareja de Tenerife de 28 y 25, hicimos el brisas del mediterráneo en marzo de 2007, y quedamos tan encantados que queremos repetir con pullmantur y al caribe, siempre que la economía lo permita. Además, seguramente iremos con algunas parejas más de amigos que los tenemos convencidos :p.

Hoy nos hemos estado empapando de todo lo comentado en los foros, y hemos aclarado muchas cosas, pero nos han surgido algunas dudillas, que si no es molestia y les apetece, pueden contestar:

-¿Qué epoca es mejor para realizar este crucero? ¿Hay alguna época desaconsejada? A nosotros nos viene mejor en septiembre, que es cuando tenemos menos problemas para las vacaciones, pero no sabemos si esas fechas son malas para hacer este crucero.

-Estamos mirando la posibilidad de hacer la extensión de una semana, es mejor isla margarita o aruba para esta opción? Y en el folleto que tenemos, en aruba ofertan el divi aruba y el tamarijn aruba, y en algún comentario he visto que se refieren a ellos como un mismo hotel. Si alguien ha ido agradecemos alguna aclaración o consejo.

-Ahora que dicen que a partir de marzo solo dejan el embarque en aruba, saben hasta cuando? o es indefinidamente?

Nos despedimos esperando respuestas y consejos, y la proxima entrega del relato de Pia, jeje.

Seguimos en contacto. Un saludo

17 Ene 2009 19:19 #844135 por ainhoa25

Pareja de Tenerife;844130 escribió: Hola amigos! Antes de nada queria dar las gracias a todos aquellos que desinteresadamente cuentan sus experiencias, que nos sirven, y mucho, para aquellos que viajamos después. Sobre todo a Pia, ya que su relato es genial.

Somos una pareja de Tenerife de 28 y 25, hicimos el brisas del mediterráneo en marzo de 2007, y quedamos tan encantados que queremos repetir con pullmantur y al caribe, siempre que la economía lo permita. Además, seguramente iremos con algunas parejas más de amigos que los tenemos convencidos :p.

Hola, nosotros también somos una pareja, de 25 y 26 años, nos vamos de viaje este marzo. No te puedo contestar a todas las preguntas xq exactamente nose muy bien... pero yo también miré para hacer la extensión en isla Margarita y no me la recomendaron para nada, en la agencia me dijeron que habían tenido muy malas experiencias con la gente que había ido allí, aunq los hoteles pongas que son buenos q eran malíiisimos y bueno nos lo pintaron mal la verdad y al final no la cogimos por eso. también he leido nel foro q es de las más feas. También te puedes kedar una semana más por precio muy barato sin embargo si el barco sale desde aruba os podeis kedar en aruba que dicen que esta muyyy bien! pero yo no lo hice porque es muy cara la estancia allá!
y lo demás ya no te sé contestar lo siento!
besos:)

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos