Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Sisi. Me creo cualquier cosa. De todos modos, a nosotros en primer lugar no nos han llamado desde la agencia para cambio alguno, el 15 de marzo... y ya estamos encima!!! Y por otro lado, nos dicen que nuestra salida sigue igual en la agencia llamando nosotros. VAmos, que no entiendo nada y me estoy ya cabreando, porque vaya incertidumbre!!! Donde visteis la circular esa para mirar las fechas de cambio? Gracias!
Pareja de Tenerife;844130 escribió: Hola amigos! Antes de nada queria dar las gracias a todos aquellos que desinteresadamente cuentan sus experiencias, que nos sirven, y mucho, para aquellos que viajamos después. Sobre todo a Pia, ya que su relato es genial.
Somos una pareja de Tenerife de 28 y 25, hicimos el brisas del mediterráneo en marzo de 2007, y quedamos tan encantados que queremos repetir con pullmantur y al caribe, siempre que la economía lo permita. Además, seguramente iremos con algunas parejas más de amigos que los tenemos convencidos.
Hola, nosotros también somos una pareja, de 25 y 26 años, nos vamos de viaje este marzo. No te puedo contestar a todas las preguntas xq exactamente nose muy bien... pero yo también miré para hacer la extensión en isla Margarita y no me la recomendaron para nada, en la agencia me dijeron que habían tenido muy malas experiencias con la gente que había ido allí, aunq los hoteles pongas que son buenos q eran malíiisimos y bueno nos lo pintaron mal la verdad y al final no la cogimos por eso. también he leido nel foro q es de las más feas. También te puedes kedar una semana más por precio muy barato sin embargo si el barco sale desde aruba os podeis kedar en aruba que dicen que esta muyyy bien! pero yo no lo hice porque es muy cara la estancia allá!
y lo demás ya no te sé contestar lo siento!
besos:)