hola!!!! yo hago ese crucero en marzo!! q bien!! espero que nos cuentes más cosas cuanto antes!! muchas gracias por subir esas fotos!! estoy algo liada con las excursiones y no haga más q mirar, dices que la de mayreau esta bien la del catamaran, podrias decirme cuanto costo??Buenas noches a todos.
Raya, no sabes tu bien la envidia que les dábamos a los sositos del Queen Mary 2 que estaba amarrado a nuestro lado en Barbados!! Y aunque yo no amortizo el TI, reconozco que entre los deliciosos cafes del Casablanca, y los mojitos y piñas coladas, que me he tomado...me he ahorrado un pastón:D. En serio, que la coca cola de polvos no merece la pena probarla...con el arte que le dan a los combinados...quien quiere polvos????
Febes, cuando recupere la maleta, te envio los diarios de a bordo. Excepto una cabalgata de Reyes el día 6 con regalos para los niños, no varían mucho. Mándame tu correo por un mensaje privado en el foro y en cuanto los señores de Iberia me manden la maleta te los envio.
Mañana os pongo alguna foto y sigo con mi relato...aún no me acostumbré bien al cambio de horario....os adelanto la foto histórica del Oceam Dream compartiendo pupitre con el Queen Mary en Barbados:D tomada desde el Bar Panorama del Oceam Dream.
Saludos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola yo tb voy en esa fecha!!!!!!!!!!!!! como vas con el tema?? a ver si nos ayudamos un poco... yo toy un poco nerviosa, la verdad q hoy me he inscrito al foro asi que ando algo perdida!!
Bueno yo de momento me he bajado una guía para informarme de todo... y mirar tol rollo de excursiones... a ver si me voy enterando de algo!! la verdad q me da un poco de miedo porque yo no kiero que sea en plan sosaina yo soy muy animada y quiero bailar, bañarme, beber mis roncitos y bueno FIESTA!! je je je. Nosotros somos una pareja de Pamplona!! Yo la verdad que espero conocer gente animada!Hola Ainhoa!! Con el tema... pues no nos hemos puesto todavia a mirar que excursiones hacer o no hacer... o si por libre o no.... En breve empezaremos con ello. De momento tenemos ya los numeros de habitaciones, nosotros somos 2 parejas (mi mujer y yo, y mi cuñada y su marido), asi que pasarlo bien... es casi 100% seguro que lo pasaremos bien pues vamos a eso... Fiestaaa!