Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Alguien que haya vuelto del Ocean Dream en las Antillas???

13 Ene 2009 13:37 #842196 por ainhoa25
pia wrote:

Buenas noches a todos.

Raya, no sabes tu bien la envidia que les dábamos a los sositos del Queen Mary 2 que estaba amarrado a nuestro lado en Barbados!! Y aunque yo no amortizo el TI, reconozco que entre los deliciosos cafes del Casablanca, y los mojitos y piñas coladas, que me he tomado...me he ahorrado un pastón:D. En serio, que la coca cola de polvos no merece la pena probarla...con el arte que le dan a los combinados...quien quiere polvos????:D

Febes, cuando recupere la maleta, te envio los diarios de a bordo. Excepto una cabalgata de Reyes el día 6 con regalos para los niños, no varían mucho. Mándame tu correo por un mensaje privado en el foro y en cuanto los señores de Iberia me manden la maleta te los envio.

Mañana os pongo alguna foto y sigo con mi relato...aún no me acostumbré bien al cambio de horario....os adelanto la foto histórica del Oceam Dream compartiendo pupitre con el Queen Mary en Barbados:D tomada desde el Bar Panorama del Oceam Dream.

Saludos.

hola!!!! yo hago ese crucero en marzo!! q bien!! espero que nos cuentes más cosas cuanto antes!! muchas gracias por subir esas fotos!! estoy algo liada con las excursiones y no haga más q mirar, dices que la de mayreau esta bien la del catamaran, podrias decirme cuanto costo??
y me puedes decir tb como es lo de nadar con tortugas??
perdona tanta pregunta...
un abrazooo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2009 14:19 #842211 por crucerín
Pía me está encantando tu relato... y fíjate que yo el Caribe con niños no me lo había propuesto nunca, pero me entran unas ganas!

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

13 Ene 2009 14:38 #842217 por ermiki
Ahora si que ya puedo confirmar que salimos en el Ocean Dream el 5/04/2009
Hemos conseguido camarote y ya esta efectuada la reserva.
Ahora estoy peleandome buscando vuelos Barcelona-Madrid-Barcelona ya que los que me propone Pullmantur los consideró francamente caros (280 euros/pax)
Claro esta que hasta que no sepa salida desde Madrid-Isla Margarita no puedo reservar vuelo pero contando que el vuelo salga sobre las 13h seria pillar un vuelo desde BArcelona con salida a las 7.00h
¿Alguno de vosotros que vaya en estas fechas ó anteriores ha reservado algún vuelo de BCN-Madrid-BCN?
Bueno a los que coincidamos en la fecha , pues eso si quereis contactamos y sino nos vemos por alli.
Saludos

13 Ene 2009 18:08 #842307 por JOTAEME
Hola ermiki (y familia)
Estaba yo, aburrido, curioseando por aqui y me encuentro contigo para descubrir que vuelves al Caribe. Primero he tenido una sensación de alegria, luego he empezado a sentir envidia (supongo que ahora hay que añadir lo de sana para que no haya suspicacias)
En serio me alegro mucho de que repitais itinerario (a ver si hay suerte y parais en Isla Moureau o en Saint Vincent). Seguro que tus hijas lo pasaran de fabula y espero que vosotros también.
Como sabes este año nosotros no podemos hacer ningún crucero. A ver si en 2010 tenemos la oportunidad de viajar juntos (le estoy echando el ojo a uno de Costa Cruceros que recorre Brasil, pasa por Cabo Verde y Tenerife y termina en Savona)
Seguiré tus andanzas.

Un abrazo,

13 Ene 2009 18:45 #842339 por mtse
Hola Pia¡¡

He preguntado por ti en otro post,pero ya he leido que has venido contenta y que tanto el barco como el itinerario cumplio tus expectativas,me alegro muchisimo¡¡

Me has dado mucha envidia por poder parar en Mayreau,cosa que en mi crucero no fue posible y me hacia especial ilusion¡¡

Totalmente de acuerdo con el buen hacer del Capitan Antonio,nosotros tambien lo tuvimos en Antillas y el buen sr se paseaba por cubierta dando explicaciones y conversacion a quien se lo pidiera.

Un saludo y bienvenida¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

13 Ene 2009 18:49 #842343 por mtse
Hola¡¡

Cuando nosotros viajamos a Margarita para hacer este crucero,Pullmantur nos ofrecio al igual que a ti unos vuelos BCN-Madird-BCN carisimos.
Decidimos mirarlo por nuestra cuenta y lo unico malo es que nos arriesgabamos sobre todo a la vuelta,a venir con retraso y perder la conexion a BCN y el importe.
Si los cogiamos con Pullmantur en caso de que esto pasara,ellos se hacian responsables de ponernos en otro vuelo.

Tampoco queriamos quedarnos tirados en el aeropuerto de Barajas un monton de horas,esperando el vuelo a casa si lo cogiamos con suficiente separacion entre ellos,mas que nada porque ibamos con niños.

En resumen,que nos salio mas bien de precio coger un vuelo barato BCN.Madrid-BCN y hacer noche en Madrid,hay un monton de hoteles cerca del aerop de Barajas,que ofrecen servicio de transporte gratuito aerop-hotel-aerop.
Es otra opcion que quizas te vaya bien mirar.Sigue saliendo mas economico que coger los vuelos con Pullmantur.

Un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

13 Ene 2009 19:12 #842359 por anaibernat
ainhoa25 wrote:

hola yo tb voy en esa fecha!!!!!!!!!!!!! como vas con el tema?? a ver si nos ayudamos un poco... yo toy un poco nerviosa, la verdad q hoy me he inscrito al foro asi que ando algo perdida!!

Hola Ainhoa!! Con el tema... pues no nos hemos puesto todavia a mirar que excursiones hacer o no hacer... o si por libre o no.... En breve empezaremos con ello. De momento tenemos ya los numeros de habitaciones, nosotros somos 2 parejas (mi mujer y yo, y mi cuñada y su marido), asi que pasarlo bien... es casi 100% seguro que lo pasaremos bien pues vamos a eso... Fiestaaa! :D

13 Ene 2009 21:38 #842418 por ainhoa25
anaibernat wrote:

Hola Ainhoa!! Con el tema... pues no nos hemos puesto todavia a mirar que excursiones hacer o no hacer... o si por libre o no.... En breve empezaremos con ello. De momento tenemos ya los numeros de habitaciones, nosotros somos 2 parejas (mi mujer y yo, y mi cuñada y su marido), asi que pasarlo bien... es casi 100% seguro que lo pasaremos bien pues vamos a eso... Fiestaaa! :D

Bueno yo de momento me he bajado una guía para informarme de todo... y mirar tol rollo de excursiones... a ver si me voy enterando de algo!! la verdad q me da un poco de miedo porque yo no kiero que sea en plan sosaina yo soy muy animada y quiero bailar, bañarme, beber mis roncitos y bueno FIESTA!! je je je. Nosotros somos una pareja de Pamplona!! Yo la verdad que espero conocer gente animada!
ya estaremos en contacto y nos vamos dando consejillos...

13 Ene 2009 22:11 #842429 por ermiki
Hola Jotaeme
Yaaaa, ahora me diras que tienes envidia cuando el viajecito que os estais preparando es aqui a la vuelta de la esquina ¿ehhh? ;)
Yo me hubiese ido con vosotros pero ya ves que las niñas tiran, hablando hablando se terció lo bien que lo pasamos con vosotros y nos obligaron a repetirlo pero esta vez con ellas, jejejeje.
Por cierto tenemos que hablar un dia y tomar unos mojitos, que ahora en casa tengo para hacerlos, aunque no son iguales que los del Holliday pero podemos rememorar momentos pasados...Ya os contaremos a la vuelta que tal ha ido y con respecto al que le tienes echado el ojo pues ya contaras que si la crisis no apreta lo mismo os damos la vara en él, jejejeje
Mtse gracias por la información de los vuelos, yo haciendo cuentas el avión hacia Isla Margarita no creo que salga antes de las 13h, por lo que cojiendo uno de BCN salida a las 7 h llegamos bien, lo malo es la vuelta, yo recuerdo que desde Aruba llegamos antes de comer pero desde Isla Margarita desconozco cuando llega.
Jotaeme ilustrame con el tema de los vuelos ¿como lo hicisteis vosotros? no recuerdo si nos lo comentastes ya que vosotros si que fuisteis a Isla Margarita.
Ahhh ¿para cuando una segunda parte de "Asesinato en el Antillas granadinas"?
saludos

13 Ene 2009 22:33 #842437 por LauraRober
PIA muchas gracias por tu relato, nosotros salimos este sabado rumbo Aruba y cuando leimos el comentario de DUNE nos desanimamos un poco ya que es nuestro primer crucero y no tenemos ni idea ni si nos marearemos en el barco je, je, je.
Gracias a ti, John, Celtik y otros ahora vamos superanimados y deseando que llegue ya el sabado. Bufff y ver esas fotos... que maravilla, que ganas, a lo mejor hasta nos enganchamos y repetimos, eso si con los peques esta vez, ya que he visto que también se organizan cosas para ellos.
gracias a todos:)

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos