Buenas
Siento el haber sido yo quien comunicara la mala noticia del cambio de fechas y lugares del Antillas Granadinas, pero al igual que vosotros me parecia ilógico que lo hicieran, sea por unos motivos u otros ya que siguen vendiendo el paquete en las salidas desde Isla Margarita, osease que no han actualizado la web.
Por mi parte, soy de los que reservo bastante tarde siempre, pues me gusta improvisar, y después de estar dando vueltas para encontrar en esa fecha, reservo y al dia siguiente me cambian la fecha, pero lo pero de todos es que yo he podido ver la circular que emite Pullmantur a las agencias, en la cual ya desde hace tiempo estan cambiando los de Aruba a Isla Margarita y lo haran al reves a partir de una fecha que no recuerdo de Marzo, pero esto hace tiempo que lo sabe Pullmantur pues la circular es casi de principio de año y aun asi sigue aceptando las reservas en las fechas y en el puerto que no tiene salida.
Jotaeme, creo que esta vez voy a pasar del Antillas Granadinas, quizas y solo por que le habia prometido a mis hijas que ibamos ha hacer nuevamente otro crucero me decante por el Rondo Veneciano ó que se yo, lo hablamos y me gasto el dinero (seguro que menos) haciendo alguna otra escapada.
Siento el tener que hablar asi de Pullmantur, yo era de los que los defendian a capa y espada y no por el hecho que me haya tocado a mi un cambio (ya sabes que Mayrou y Sant Vicent no lo pudimos hacer y yo era uno de los primeros que defendia la decisión del capitan) Pullmantur habia ganado mi confianza y con gusto buscaba siempre sus servicios para nuestras escapadas desde que los conozco, pero obrando de esta manera quien me dice que en la próxima ocasión no me hacen lo mismo, me han creado cierta incertidumbre para volver a confiar en ellos plenamente y eso que los momentos pasados con ellos han sido magnificos.
Que le vamos ha hacer ahora tocará pelearse con la agencia para el reintegro integro de las cantidades: Reserva, gastos de gestión y seguro de anulación (algún importe me tocará reclamarlo)
Saludos y espero que a los que os hayan cambiado las fechas podais combinarlo para poder disfrutar de este magnifico crucero.