Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Alguien que haya vuelto del Ocean Dream en las Antillas???

20 Ene 2009 14:43 #845322 por anaibernat
Hola. Seguimos con el culebron Pullmantur.
Nos ofrecen solo habitación con literas.... Alguien tiene fotos para ver como son? Y si molestan o no en la habitación.... Nos da miedo que encima de ser pequeñitos los camarotes nos resten todavia más espacio...
Gracias a todos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2009 15:08 #845338 por elsa82
algunos de los que habeis cambiado la fecha teniais extension?? es por saber qué pasa si te dan para elegir, si te dejan al mismo precio...

20 Ene 2009 19:13 #845560 por ermiki
Hola anibernat
Se supone que te tienen que ofrecer una cabina de igual ó superior categoria.
No obstante con respecto al tema de las literas, suelen estar "escondidas", es decir, que son encastradas en la pared y se abren abatiendolas, eso es lo normal.
Si que he visto algún camarote que la litera es fija pero es lo menos corriente.
Elsa, creo que en el tema de las extensiones no te igualarian el precio a Isla Margarita , hay mucha diferencia de una a la otra y aqui a ellos les tocaria desembolsar diferencia, no es lo mismo en el tema de camarotes de mayor categoria pues si no los tienen llenos, tanto les dá a ellos pues le sale al mismo precio pues el barco seguirá haciendo el recorrido con los camarotes llenos ó vacios.

20 Ene 2009 19:27 #845571 por Atm
Pía, ¿ que tal el asunto de los mosquitos en el Caribe. Es necesario llevar protección ?
¿ Hay que llevar algo de abrigo por las noches en cubierta ?
¿ Como funciona el nado con delfines y con tortugas ? ¿ Hay que sumergirse y saber nadar y bucear ?
¿ Las fiestas temáticas son muy participativas, ó solo se visten unos pocos ?

Saludos,

Nilo. octubre04.-Sky Wonder. abr07.- Sky Wonder. oct07.-Empress. sep08.- Océan Dréam. feb09.- Zénit. sep09.- Pacífic Dréam. ene10.- Zénit. sep10.- Horizon. Jun11.- Sobereign. Nov11.- Sobereign. Abr13.- Gran Mistral. Ago13.- Horizon. Dic13.-
Gran Holliday. Mar14.-

20 Ene 2009 20:19 #845603 por maminpa
Hola, somos una pareja que va al Caribe con Ocean dreams el 13/03/2009, alguién nos puede decir qué tal está? Hemos leido informaciones de todo tipo, algunas bastante malas. Alguién más va en esta fecha?
Salu2

20 Ene 2009 21:59 #845648 por sonitelepi
Muchiiiiiiiiisimas gracias, pia, por tu magnifico relato del caribe y por las bellas fotos que has colgado.

Me has dejado helada con las fotos del puente de mando, nosotros estuvimos en el ocean el 31 de agosto, y como ibamos con mis hijos les pedimos por favor si les podian enseñar el puente, y nos dijeron que por seguridad estaba prohibido.

¿que tal mis chicos del ballet?
El show de peter pan, increible, los niños se lo pasaron bomba, pero nosotros mucho mas.

Gracias otra vez, un saludo

zenith 2007
ocean drean 2008
island star 2009?

21 Ene 2009 00:54 #845721 por silvie14
Hola buenas noches, ya falta poco para mi embarque, salgo el lunes 26, pero no se si sera un poco tonta mi pregunta jaja, pero alguien sabe si hay q llevar shampoo. Un abrazo a todos:p

21 Ene 2009 01:10 #845723 por elsa82
es verdad pia que hay que hacer pa que te enseñen el mando de control? y para compartir mesa con el capital el dia de la cena como lo eligen? celebrare alli mi cumpleaños (si al final voy) y seria un regalazo increible poder ver mas a fondo el barco

21 Ene 2009 11:06 #845809 por elsa82
NOTICION CHIC@S!!!!!!!!!!!! Me acaban de llamar de la agencia de viajes y Pullmantur me reserva el precio integro de lo que yo habia reservado, es decir, de crucero mas extension en Isla Margarita, es decir, que me quedo en Aruba al precio del hotel que yo habia elegido en I.M!!!!!!!!!!!!!!! Asique ya lo hemos decidido, lo hacemos! empezamos la luna de miel una semana mas tarde pero lo hacemos, nadie nos quita la ilusion!

21 Ene 2009 13:28 #845864 por agmara
Me alegro por ti elsa82 ves no todas van a ser malas noticias ahora a preparar bien el viaje :p:p

Empress 21/07/012 Baltico
Horizon 12/06/11 Caribe Maya
Zenith 20/09/10 Tierra Santa
Pacific D 10/10/09 Estela C.
Ocean " 19/06/09 Solo Aruba
Zenith 2/07/07 Rdo V
Oceanic 2004

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos