El dia de antes te lo dicen, depende de la hora a la que tengas el vuelo de vuelta y de si haces alguna excursion. Ellos lo organizan todo, por grupos y luego ponen autocares para ir al aeropuerto.Muchas gracias Javiuka!
Nosotros también conocemos Atenas, mi duda era a qué hora tendremos qué etar en le barco el último día para coger el avión en Estambul. Todavía no hemos concretado el horario de vuelos; pero como vosotros también preferimos estar más tiempo en Estambul que en Atenas.
Muchas gracias de nuevo y ya nos queda menos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos:
Curieses: he leido en tu post, que cogisteis un coche de alquiler en Rodas para ir a Lindos, Bueno nosotros somos 6 personas y tenemos la intención de hacer lo mismo. Y en Kusadasi, igual coger un taxi para 6 personas.
Me podrías dar más detalles de cómo fue, dónde cogisteis el taxi, dónde alquilasteis el coche, todo lo que me puedas aclarar te lo agradecería.
Hola atlantica29, yo hago Islas griegas con el Empress el 25 de Mayo y voy en el jumbo de Pullmantur con salida de Madrid a las 11,25. Un saludo¿Alguien sabe los horarios de los vuelos desde madrid para salir a Estambull? ¿y con que compañía vuelan?
Hola atlantica29, yo hago Islas griegas con el Empress el 25 de Mayo y voy en el jumbo de Pullmantur con salida de Madrid a las 11,25. Un saludo
ASASAS100. Una pregunta, los vuelos desde Barcelona ¿ son de Pullmantur ó de Spanair ?Hola, a nosotros de momento nos han dado en la agencia estos horarios para el 22 de junio y con el poco movimiento de los foros no se ni si llegaremos a llenarlo, el de Barcelona sale muy pronto pero también regresa antes:
desde Madrid PLM1004 11:25 a Estambul 16:00 y Regreso de Atenas PLM1102 18:00 a Madrid 20:20
desde Barcelona:8.30h y llegada 13:30h a Estambúl
Regreso13:35h y llegada 15.50h a Barcelona
un saludo.
![]()