Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Islas griegas-turquia.2009.pullmantur.temas generales

22 Abr 2009 17:33 #896118 por javiuka
Morrison1980 wrote:

Muchas gracias Javiuka!

Nosotros también conocemos Atenas, mi duda era a qué hora tendremos qué etar en le barco el último día para coger el avión en Estambul. Todavía no hemos concretado el horario de vuelos; pero como vosotros también preferimos estar más tiempo en Estambul que en Atenas.

Muchas gracias de nuevo y ya nos queda menos

El dia de antes te lo dicen, depende de la hora a la que tengas el vuelo de vuelta y de si haces alguna excursion. Ellos lo organizan todo, por grupos y luego ponen autocares para ir al aeropuerto.:)
..............
De todas maneras, si hay alguien de los que han vuelto lo nos lo pueda explicar mejor y tambien los horarios de salidas y llegadas a las ciudades. Muchas gracias
Un saludo:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2009 09:55 #897582 por curieses
neysa wrote:

Hola a todos:

Curieses: he leido en tu post, que cogisteis un coche de alquiler en Rodas para ir a Lindos, Bueno nosotros somos 6 personas y tenemos la intención de hacer lo mismo. Y en Kusadasi, igual coger un taxi para 6 personas.

Me podrías dar más detalles de cómo fue, dónde cogisteis el taxi, dónde alquilasteis el coche, todo lo que me puedas aclarar te lo agradecería.

Hola perdona por tardar en contestar, lo alquile enfrente del puerto hay dos pregunta y regatea enb ambas, a mi mas barato en el que esta mas a la izquierda, 60 €, pero me decian que segun la temporada combran mas o menos, en kudasasi no vi para alquilar, yo fui en taxi. el bus tambien es una opción.

salu2

29 Abr 2009 00:20 #901019 por atlantica29
¿Alguien sabe los horarios de los vuelos desde madrid para salir a Estambull? ¿y con que compañía vuelan?

29 Abr 2009 00:26 #901025 por pavaca
atlantica29 wrote:

¿Alguien sabe los horarios de los vuelos desde madrid para salir a Estambull? ¿y con que compañía vuelan?

Hola atlantica29, yo hago Islas griegas con el Empress el 25 de Mayo y voy en el jumbo de Pullmantur con salida de Madrid a las 11,25. Un saludo

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

29 Abr 2009 05:07 #901064 por luisialva
Me gustaria que si alguien ha hecho la salida desde el aeropuerto Barcelona me dijera a que hora salio su vuelo ,es un tema que me preocupa por lo justos que iremos para ver Estambul teniendo en cuenta que al dia siguiente hay que estar en el barco al 12.30 y que tenemos que ver el palacio Topkapi el lunes pq el martes esta cerrado. el horario del palacio es de 9.00 a 17.00 asi que o tenemos el primer vuelo o no lo vemos.
Tambien me gustaria que me explicarais si alguno salisteis por la noche por vuestra cuenta y hasta que hora funciona el tranvia.

29 Abr 2009 10:34 #901160 por Neekko
El año pasado yo salí de Barcelona en el primer vuelo (9:30 am, que luego fueron casi las diez) y llegué al barco sobre las dos y media de la tarde (me refiero al camarote, pasados trámites y demás) Fue peor la gente del vuelo de la tarde que llegó de noche y perdió todo el día.
La verdad es que hay que correr mucho para ver lo máximo posible. La mayoría de monumentos cierra sobre las 16:30 o 17:00, pero la basílica cisterna puede llegar a cerrar a las 17:30.
Al día siguiente debes elegir porque solo podrás ver topkapi u otra cosa, pero no más.
Nosotros no salimos por la noche porque llegamos reventados al barco y no estábamos nada más que para disfrutar mojitos en el bar rainbow XD

Saludos

29 Abr 2009 18:21 #901427 por atlantica29
pavaca wrote:

Hola atlantica29, yo hago Islas griegas con el Empress el 25 de Mayo y voy en el jumbo de Pullmantur con salida de Madrid a las 11,25. Un saludo

Gracias por tu respuesta,hoy he ido hasta mi agencia y me han dado ese mismo vuelo para el 14 de Septiembre,con el mismo horario y la misma compañía,me han dicho que es el que sale primero,ahora solo espero que no me lo cambien.

29 Abr 2009 20:30 #901567 por luisialva
Gracias Neekko por contestarme y sobretodo por tus famosas guias que son estupendas, la verdad es que va muy bien que los vengan nos expliquen cosas. Queria preguntarte si sabes si de Barcelona salian mas vuelos pq pa el año pasado cuando hicimos el Rondo Veneciano y tuvimos que salir desde Madrid pq en Barcelona no quedaban plazas, la chica de la agencia me dijo que de Barcelona solo salia un vuelo y de Madrid creo recordar que tres, si es asi tengo posibilidades que salga a la misma hora que el tuyo.
un saludo para todos.

29 Abr 2009 20:41 #901581 por asasas100
Hola, a nosotros de momento nos han dado en la agencia estos horarios para el 22 de junio y con el poco movimiento de los foros no se ni si llegaremos a llenarlo, el de Barcelona sale muy pronto pero también regresa antes:

desde Madrid PLM1004 11:25 a Estambul 16:00 y Regreso de Atenas PLM1102 18:00 a Madrid 20:20

desde Barcelona:8.30h y llegada 13:30h a Estambúl
Regreso13:35h y llegada 15.50h a Barcelona
un saludo.

Archivo Adjunto:

30 Abr 2009 11:04 #901937 por KLIHAPPY
asasas100 wrote:

Hola, a nosotros de momento nos han dado en la agencia estos horarios para el 22 de junio y con el poco movimiento de los foros no se ni si llegaremos a llenarlo, el de Barcelona sale muy pronto pero también regresa antes:

desde Madrid PLM1004 11:25 a Estambul 16:00 y Regreso de Atenas PLM1102 18:00 a Madrid 20:20

desde Barcelona:8.30h y llegada 13:30h a Estambúl
Regreso13:35h y llegada 15.50h a Barcelona
un saludo.

ASASAS100. Una pregunta, los vuelos desde Barcelona ¿ son de Pullmantur ó de Spanair ?

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.337 segundos