Buenas noches desde Malaga:
Ya esta muy proxima mi salida para el EMPRESS este año (el proximo Lunes 12/10/09), y quiero que los que habeis vuelto ya, si podeis perder un minuto, responderme a varias preguntillas, aunque repito el crucero este año (esta vez acompañado con mi hijo y su novia), lo hago esta vez empezando desde Barcelona. Quisiera que me dijerais en que Terminal esta la salida de SPANAIR?, me han infomado que la T1 de Barcelona (aunque no se si sera verdad con los cambios)y os agradeceria que me dijerais el mostrador de embarque. Tengo concedido el transfer desde el Hotel y me gustaria poder dormir algo mas esa noche.
Otra cuestion. El año pasado pude pagar las entradas en Turquia a sus monumentos con Tarjeta de Credito y en Euros ,pero he leido que este año no es posible al menos en Santa Sofia, ¿me lo podeis confirmar por favor para cambiar mas dinero a la llegada? y por ultimo amigos, Santa Sofia cierras los Lunes?, es el lugar que quiero visitar con mi hijo como regalo.
Sigue estando en Khusadasi a la salida del puerto la agencia de viajes que "voceaba" desde la parte alta de la galeria comercial la excursion a La Casa de la Virgen y EFeso?
Por ultimo, como vamos a estar mucho tiempo en Bodrum ¿alguno ha ido a los Baños Turcos en Bodrum (los tradicionales)? o estan mejor los de Rhodas?.
A la espera de vuestras noticias, recibid un saludo desde Malaga.
Juan