Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Islas griegas-turquia.2009.pullmantur.temas generales

09 Jun 2009 00:38 #935852 por atlantica29
:):)

A los que han regresado quería preguntarle por el otro restaurante que hay en el barco si es o no con recargo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2009 09:47 #935975 por m.j.chic
Estoy a la espera de las guias , me mandaste un mensaje para decirme que recibiria un cd, voy un poco perdida, porque no lo aacabo de entender, y de internet no consigo bajarmela, espero tu contestación. un saludo de maria josé

09 Jun 2009 11:44 #936056 por javiuka
romo wrote:

Hola a todos,

Somos Nuria y Juan y nosotros salimos el 15 de junio para hacer el crucero de Atenas-Estambul desde Madrid -Barajas. Me gustaría conocer gente que va a hacer también el mismo crucero y organizarnos para hacer las excursiones por nuestra cuenta ya que nos han comentado que es mejor. Me han dicho que las excursiones del crucero son muy caras y que no merecen la pena. ¿Qué os pareced?:)

Hola que tal?;)
Nosotros tambien salimos el dia 15 a las 13:10 de barajas. Tenemos un foro de esa fecha: Islas Griegas + Turquia 15-06-09 - Foros de Cruceros - Infocruceros.
Es el foro que tenemos los que salimos esa fecha, los del pañuelo azul.
Un saludo

10 Jun 2009 19:18 #937027 por Neekko
m.j.chic wrote:

Estoy a la espera de las guias , me mandaste un mensaje para decirme que recibiria un cd, voy un poco perdida, porque no lo aacabo de entender, y de internet no consigo bajarmela, espero tu contestación. un saludo de maria josé

Pincha debajo de mi nombre en las letras azules y se abrirá una página en inglés.
Verás un recuadro de color amarillo con un texto en azul, pincha sobre él y ya está, luego la guardas en tu escritorio o donde quieras.

Saludos!

11 Jun 2009 13:28 #937823 por Pau841
Somos dos familias de Palma de Mallorca, una familia con una niña de 10 y un niño de 8 años.

Otra familia de una niña de 10 años y un niño de 14 años.

Salimos de Madrid.

Solicitamos información para realizar las excursiones por lilbre, si el amarre del barco en los puertos está cerca del centro de la ciudad, o si existen autobuses lanzadera que te aproximen al centro de la ciudad.

Salu2

13 Jun 2009 09:28 #939716 por nando.pop
hola a tod@s. hola Pau841 te mando este enlace donde estamos un grupo con la misma fecha. somos un grupo bastante numeroso y tenemos programada excursion efeso,entra por aqui y ya se pondra en contacto nuestro comandante.
no te demores ya que queda muy poquito.

aqui estamos tus compañeros de viaje.

www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=41963&page=13

un saludo

14 Jun 2009 11:01 #940375 por neysa
hola a todos:

Para los que tengan interés, yo hice el viaje el 25-05, Estambul-Atenas, estoy haciendo el relato del viaje en el foro, "los que han llegado del Empress".

Espero que os sirva de utilidad y que pregunteis vuestras dudas.

un saludo,

14 Jun 2009 20:41 #940889 por MAITEAY
holaaa, ¿me podríais enviar las guías? muchas gracias

14 Jun 2009 21:21 #940934 por neysa
Maiteay : gustosamente te envío las guias pero no veo tu correo

14 Jun 2009 21:23 #940936 por neysa
Maiteay : disculpa, no había visto tu privado. ahora mismo las mando.

Otra cosa, si quieres ver el relato del viaje, lo tienes en "los que han llegado del empress". así si tienes dudas, pregunta y te responderé gustosamente.

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos