Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
GASTRONOMIA
Las mejores sensaciones culinarias que he tenido con la compañia Pullmantur en mis siete cruceros. Cocina muy afin a mis gustos . Por fin he visto vencer al Cocinero de un Barco en este caso era Aleman al grupo de Indios e Indonesios que tiene de ayudantes. Por fin no he visto como en otras comidas siempre salía con los mismos gustos debido al Curry y las especies que se echaba. Esta vez cada cosa tenía su sabor.
En la exhibicion de Gastronomia creo que en el Farfan el cocinero puso demasiado pronto los langostinos.
Alguien se puede quejar de reiterativo el Buffet. Yo le diría que al Buffet solo voy en ocasiones de necesidad, lo demás procuro comer siempre en el Restaurante
Alguien comentará que los platos muy escasos . Yo le diría que se pueden pedir los platos que uno quiera así como los postres.Yo siempre coía una entrada -pescado-carne y dos postres incluido el helado.
De todas formas creo que por comer nadie se puede quejar por la abundancia que había a todas horas.
Resumiendo : Así como con las bebidas no estaba muy de acuerdo con las comidas me quito el sombrero ante el cocinero , teniendo en cuenta que no es lo mismo cocinar para 400/500 personas que hacerlo para 2000 si va el barco entero.
(continuare)
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Bueno contesto en una linea , toda la gastronomia(Comida como Bebidas ) esta en T.I. , lo que sucede es que muchos dias te dan a escoger si vas al Bufett o al Restaurante.Lo que sucede es si quieres alguna bebida Premiun ó por ejemplo 40 gra. de Foie tienes que pagar
Resumiendo no te preocupes que vas a comer y beber con el T.I. muy bien
Bueno que me lio , sigo con el 6ª día Estambul
Tal como llegamos cogimos el Tranvia por 1,40 YTL (liras turcas) hasta Sulthanet porque San Sofia cerraban al dia siguiente y teniamos dos horas para verlo . Luego salimos y como ya conociamos(la Mezuita Azul, Hipodromo y Cisternas )nos dimos una vuelta por las calles hasta la Mezquita de Camil , luego travesamos el Puente Emilou y nos subimos s la Torre Galata para verr el anochecer ( Impresionante con el rezo por toda la ciudad).Despues nos fuimos al Barco a cenar
Día 7º Estambul
Salimos por la mañana para coger el Tranvia que ya sabeis a la salida unos 200 mts <izda o drcha a donde querais por 1,40 YTL hasta Sulthanet para ver el Palacio Topkai que abren a las 9 h y despues nos fuimos al Gran Bazar. Despues cogimos el tranvia de vuelta para comer en el barco en el Bufet y despues a las 15 h salida hacia el avion.
Haber si me explico, Yo ya conocia Atenas, Kusadasi y Estambul
LO he contado resumiendo porque cada uno tiene que hacer lo que apetezca e improvisar algo . Muchas veces el misterio da buenas sensaciones.
Y a bailar, a bailar, a bailar, a reirse de uno mismo y luego de todo , comer, beber y f......... pour la nuit y si es necesario f...... pour le jour y a todas horas coño.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
He recibido varios e-mail no se si alguno de ellos es el tuyo, pero los estoy contestando todos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
