Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

avión

13 Feb 2006 17:44 #188633 por sonser
Respuesta de sonser sobre el tema RE: avión
Nosotros igual!!! Salimos de Sevilla a las 8:50 y la hora de llegada son las 10:30!!!! Al final nos vemos en la cinta para recoger las maletas, [:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2006 17:44 #188755 por sonser
Respuesta de sonser sobre el tema RE: avión
Nosotros igual!!! Salimos de Sevilla a las 8:50 y la hora de llegada son las 10:30!!!! Al final nos vemos en la cinta para recoger las maletas, [:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2006 17:54 #188756 por lyl2
Respuesta de lyl2 sobre el tema RE: avión
nosotros salimos de madrid,la verdad es que ha sido toda una casualidad verdad?coincidiremos recogiendo las maletas y de camino al puerto podemos ir juntos, como habeis pensado ir en taxi?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2006 17:54 #188634 por lyl2
Respuesta de lyl2 sobre el tema RE: avión
nosotros salimos de madrid,la verdad es que ha sido toda una casualidad verdad?coincidiremos recogiendo las maletas y de camino al puerto podemos ir juntos, como habeis pensado ir en taxi?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2006 17:57 #188757 por sonser
Respuesta de sonser sobre el tema RE: avión
Sí, es lo mas rapido para no perder tiempoooo
Podemos ir juntos, claro!! lo que no se si cabremos los cuatro con las supermaletas que seguro llevaremos!!!! jeje.

Pues sabes, dude entre el r6 y el oceanic y al final me decante por este.
No has conocido a nadie por aki que tambien vaya en tu barco en la misma fecha??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2006 17:57 #188635 por sonser
Respuesta de sonser sobre el tema RE: avión
Sí, es lo mas rapido para no perder tiempoooo
Podemos ir juntos, claro!! lo que no se si cabremos los cuatro con las supermaletas que seguro llevaremos!!!! jeje.

Pues sabes, dude entre el r6 y el oceanic y al final me decante por este.
No has conocido a nadie por aki que tambien vaya en tu barco en la misma fecha??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2006 18:01 #188758 por lyl2
Respuesta de lyl2 sobre el tema RE: avión
parejas de recién casados como nosotros no,he visto que van un matrimonio que ya es su 4º crucero y otro que creo que va con su hijo/a. una lástima, a nosotros nos hizo decidirnos que el barco era más nuevo (aunque tiene la pega de que no es todo incluido)
supongo que al taxista le dará un infarto si nos ve aparecer a los 4 (con lo que abultamos!!)para coger el taxi juntos,jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2006 18:01 #188636 por lyl2
Respuesta de lyl2 sobre el tema RE: avión
parejas de recién casados como nosotros no,he visto que van un matrimonio que ya es su 4º crucero y otro que creo que va con su hijo/a. una lástima, a nosotros nos hizo decidirnos que el barco era más nuevo (aunque tiene la pega de que no es todo incluido)
supongo que al taxista le dará un infarto si nos ve aparecer a los 4 (con lo que abultamos!!)para coger el taxi juntos,jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2006 18:04 #188761 por sonser
Respuesta de sonser sobre el tema RE: avión
Yo he conocido por aquí dos parejas que también se casan ese fin de semana, una el viernes y otra el sábado como nosotros y que también salen el 3 en el oceanic. Son muy majos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2006 18:04 #188639 por sonser
Respuesta de sonser sobre el tema RE: avión
Yo he conocido por aquí dos parejas que también se casan ese fin de semana, una el viernes y otra el sábado como nosotros y que también salen el 3 en el oceanic. Son muy majos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos