Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

avión

08 Feb 2006 20:00 #186570 por sonser
Respuesta de sonser sobre el tema RE: avión
GRACIAS!!
Que me decis de la pagina de vueling? es segura? es allí donde he visto esos billetes.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2006 20:02 #186449 por sonser
Respuesta de sonser sobre el tema RE: avión


y muchisimas gracias a todos, sois de gran ayuda[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2006 20:02 #186571 por sonser
Respuesta de sonser sobre el tema RE: avión


y muchisimas gracias a todos, sois de gran ayuda[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2006 22:20 #186756 por Liandita
Respuesta de Liandita sobre el tema RE: avión
Yo tb tengo que hacer Sevilla Barcelona en Agosto y me interesa los vuelos de Vueling, aunque a veces los de Iberia salen mucho más baratos, yo siempre los he cogido en www.travelprice.com

Ahora mismo por el tema de los horarios me viene mejor los de Vueling, pero alguien sabe si Vueling es puntual?.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2006 22:20 #186603 por Liandita
Respuesta de Liandita sobre el tema RE: avión
Yo tb tengo que hacer Sevilla Barcelona en Agosto y me interesa los vuelos de Vueling, aunque a veces los de Iberia salen mucho más baratos, yo siempre los he cogido en www.travelprice.com

Ahora mismo por el tema de los horarios me viene mejor los de Vueling, pero alguien sabe si Vueling es puntual?.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2006 22:55 #186613 por yira21
Respuesta de yira21 sobre el tema RE: avión
jeje!!nose si sera puntual, pero espero q lo sea, ya me qyeda menos pa comprobarlo!! asi q ya os contare, de momento en la forma de pago y en el billete electronico no he tenido problemas con vueling!
Weno sonser, cuando te decidas nos lo cuentas!!

muaksss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2006 22:55 #186766 por yira21
Respuesta de yira21 sobre el tema RE: avión
jeje!!nose si sera puntual, pero espero q lo sea, ya me qyeda menos pa comprobarlo!! asi q ya os contare, de momento en la forma de pago y en el billete electronico no he tenido problemas con vueling!
Weno sonser, cuando te decidas nos lo cuentas!!

muaksss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2006 00:40 #186791 por papicores
Respuesta de papicores sobre el tema RE: avión
para que te situes en los precios:
mismo vuelo, misma conpañia...osea hablamos de los mismo:
comprados el 30/01 hace nada Precio final: 125,60 EUR PARA DOS PERSONAS IDA Y VUELTA

hoy ese mismo vuelo :

Tarifa: 130,00 €
Tasas: 11,80 €
Subtotal: 141,80 €
x 1 viajeros: 141,80 €
Total: 141,80 € OSEA 283.60

RESUMIENDO, cuando los veas bien de precios cojelos sin duda un segundo.
si estan caros, pues entonces si tocara a esperar un poco, yo los mire 15 dias antes, y me valian 101 e cada uno, se me dio por volver mirar a los 15 y eso que SON PARA JUNIO AUN, me salio eso, pues los pille sin dudarlo...
y mira por donde ya subieron el doble :-)



Capitales Balticas R7 18/06/2006
Rondó Islas Griegas R6 03/10/2005

Grand Mistral - Málaga 24/10/2010
Gemini Tesoros del Adriático/ Turquía II 11/10/2010
Splendour of the Seas, Islas Griegas/Turquía 29/08/2009
Costa Romantica-Colores Egeo 22/06/09
Costa Serena - Panoramas de Oriente 17/06/2007
R7-Capitales Balticas 18/06/2006
R6-Rondó Islas Griegas 03/10/2005

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2006 00:40 #186638 por papicores
Respuesta de papicores sobre el tema RE: avión
para que te situes en los precios:
mismo vuelo, misma conpañia...osea hablamos de los mismo:
comprados el 30/01 hace nada Precio final: 125,60 EUR PARA DOS PERSONAS IDA Y VUELTA

hoy ese mismo vuelo :

Tarifa: 130,00 €
Tasas: 11,80 €
Subtotal: 141,80 €
x 1 viajeros: 141,80 €
Total: 141,80 € OSEA 283.60

RESUMIENDO, cuando los veas bien de precios cojelos sin duda un segundo.
si estan caros, pues entonces si tocara a esperar un poco, yo los mire 15 dias antes, y me valian 101 e cada uno, se me dio por volver mirar a los 15 y eso que SON PARA JUNIO AUN, me salio eso, pues los pille sin dudarlo...
y mira por donde ya subieron el doble :-)



Capitales Balticas R7 18/06/2006
Rondó Islas Griegas R6 03/10/2005

Grand Mistral - Málaga 24/10/2010
Gemini Tesoros del Adriático/ Turquía II 11/10/2010
Splendour of the Seas, Islas Griegas/Turquía 29/08/2009
Costa Romantica-Colores Egeo 22/06/09
Costa Serena - Panoramas de Oriente 17/06/2007
R7-Capitales Balticas 18/06/2006
R6-Rondó Islas Griegas 03/10/2005

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2006 09:33 #186669 por sonser
Respuesta de sonser sobre el tema RE: avión
Buenos dias a todos y de nuevo muchas gracias!!!

Yira21, una preguntita, ya que has cogidoel vuelo con vueling, que sabes del seguro que ofrecen a la hora de reservar el vuelo?? No se si será para posibles cancelaciones y que te cubran los gastos, pero yo junto con el crucero, amplié el seguro y me cubre todo este tipo de cosas.
aaaayyyyy...... creo que hoy me decido..... además están hoy mas baratos que ayer..... hoy me salen por 169.9€

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos