Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

avión

13 Feb 2006 18:08 #188640 por lyl2
Respuesta de lyl2 sobre el tema RE: avión
yo supongo que allí me encontraré alguna pareja de recién casados, o más adelante en el foro...si te digo la verdad di con este foro de casualidad y me ha servido de mucho
pues ya quedaremos aunque solo sea para decirnos hola y que me voy a mi barco no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2006 18:08 #188762 por lyl2
Respuesta de lyl2 sobre el tema RE: avión
yo supongo que allí me encontraré alguna pareja de recién casados, o más adelante en el foro...si te digo la verdad di con este foro de casualidad y me ha servido de mucho
pues ya quedaremos aunque solo sea para decirnos hola y que me voy a mi barco no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2006 18:13 #188641 por sonser
Respuesta de sonser sobre el tema RE: avión
Seguro que conoces a mucha gente!!! A estos viajes se va con ganas de conocer nuevos sitios y nuevos amigos.... y si no.... siempre estas a tiempo de venirte al ocenic, alli ya tienes 3 parejas por conocer... pero si no.... claro que aunque sea por saludarnos no estaría mal y desearnos una maravillosa Luna de Miel.

Yo también descubrí este foro por casualidad y lo cierto es que engancha y hace que tenga cada día más ganas de que llegue el día.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2006 18:13 #188763 por sonser
Respuesta de sonser sobre el tema RE: avión
Seguro que conoces a mucha gente!!! A estos viajes se va con ganas de conocer nuevos sitios y nuevos amigos.... y si no.... siempre estas a tiempo de venirte al ocenic, alli ya tienes 3 parejas por conocer... pero si no.... claro que aunque sea por saludarnos no estaría mal y desearnos una maravillosa Luna de Miel.

Yo también descubrí este foro por casualidad y lo cierto es que engancha y hace que tenga cada día más ganas de que llegue el día.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2006 18:33 #188644 por lyl2
Respuesta de lyl2 sobre el tema RE: avión
tambien podeis veniros al R6,jajaja,más adelante hablamos para por los menos saludarnos un ratito y lo que tu dices desearnos una maraviollos Luna de Miel,lo que creo es que no coincidiremos a la vuelta para contarnos el crucero, o bueno, como hay que estar con hora y media de antelación... nosotros volvemos a las 18 h

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2006 18:33 #188766 por lyl2
Respuesta de lyl2 sobre el tema RE: avión
tambien podeis veniros al R6,jajaja,más adelante hablamos para por los menos saludarnos un ratito y lo que tu dices desearnos una maraviollos Luna de Miel,lo que creo es que no coincidiremos a la vuelta para contarnos el crucero, o bueno, como hay que estar con hora y media de antelación... nosotros volvemos a las 18 h

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2006 18:39 #188769 por sonser
Respuesta de sonser sobre el tema RE: avión
Nosotros volvemos a las 18:50 así que no creas, estaremos tempranito en el aeropuerto casi seguro.
Ves!!! al final seguro que nos vemos dos veces, a la ida con gran ilusión y a la vuelta para contarnos lo bien que lo hemos pasado!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2006 18:39 #188647 por sonser
Respuesta de sonser sobre el tema RE: avión
Nosotros volvemos a las 18:50 así que no creas, estaremos tempranito en el aeropuerto casi seguro.
Ves!!! al final seguro que nos vemos dos veces, a la ida con gran ilusión y a la vuelta para contarnos lo bien que lo hemos pasado!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2006 18:46 #188650 por lyl2
Respuesta de lyl2 sobre el tema RE: avión
eso seguro!! más adelante ya concretaremos un poco más para saber quienes somos y reconocernos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2006 18:46 #188772 por lyl2
Respuesta de lyl2 sobre el tema RE: avión
eso seguro!! más adelante ya concretaremos un poco más para saber quienes somos y reconocernos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos