Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

avión

09 Feb 2006 09:33 #186822 por sonser
Respuesta de sonser sobre el tema RE: avión
Buenos dias a todos y de nuevo muchas gracias!!!

Yira21, una preguntita, ya que has cogidoel vuelo con vueling, que sabes del seguro que ofrecen a la hora de reservar el vuelo?? No se si será para posibles cancelaciones y que te cubran los gastos, pero yo junto con el crucero, amplié el seguro y me cubre todo este tipo de cosas.
aaaayyyyy...... creo que hoy me decido..... además están hoy mas baratos que ayer..... hoy me salen por 169.9€

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2006 09:35 #186825 por sonser
Respuesta de sonser sobre el tema RE: avión
Hola Lyl2!!!

Como llevas lo de los billetes para julio??
Te informo que hoy estan mas baratos en vueling que ayer, de 191.50 pasan a 169.9€, creo que es buen momento para que los compremos!!!

Has hecho algo ya???

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2006 09:35 #186672 por sonser
Respuesta de sonser sobre el tema RE: avión
Hola Lyl2!!!

Como llevas lo de los billetes para julio??
Te informo que hoy estan mas baratos en vueling que ayer, de 191.50 pasan a 169.9€, creo que es buen momento para que los compremos!!!

Has hecho algo ya???

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2006 09:39 #186826 por Demetrio
Respuesta de Demetrio sobre el tema RE: avión
Hola sonser, existe una pagina que busca vuelos de bajo coste, se llama www.skyscaner.net , aunque vueling suele dar precios de alucine de vez en cuando, y estan bastante bien los aviones, yo ya he volado dos veces con ellos y sin problemas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2006 09:39 #186673 por Demetrio
Respuesta de Demetrio sobre el tema RE: avión
Hola sonser, existe una pagina que busca vuelos de bajo coste, se llama www.skyscaner.net , aunque vueling suele dar precios de alucine de vez en cuando, y estan bastante bien los aviones, yo ya he volado dos veces con ellos y sin problemas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2006 09:41 #186827 por sonser
Respuesta de sonser sobre el tema RE: avión
gracias Demetrio,

voy a ver que tal por esa página y ya os cuento!!!
[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2006 09:41 #186674 por sonser
Respuesta de sonser sobre el tema RE: avión
gracias Demetrio,

voy a ver que tal por esa página y ya os cuento!!!
[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2006 10:32 #186687 por sonser
Respuesta de sonser sobre el tema RE: avión
Bueno!! por fin me he decidido!!
Ya he reservado el vuelo para Barcelona, por internet, con vueling y más barato que ayer.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos y opiniones. Muy agradecida.
[:I]

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2006 10:32 #186840 por sonser
Respuesta de sonser sobre el tema RE: avión
Bueno!! por fin me he decidido!!
Ya he reservado el vuelo para Barcelona, por internet, con vueling y más barato que ayer.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos y opiniones. Muy agradecida.
[:I]

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2006 10:36 #186688 por lyl2
Respuesta de lyl2 sobre el tema RE: avión
los vuelos de madrid a barcelona para el 3 de julio todavia no estan cargados... y no se si esperar mas pq he visto en travelprice que hasta el 12 de febrero no te cobran los gastos de emision, asiq salimos a 105.80 € cada uno, creo que voy a aprovechar esta oferta... por si acaso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos