Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sueños del Caribe 10 de JUNIO

29 May 2006 13:51 #233381 por ESTRELLAYMIGUE
Hola chicas, yo tampoco me he comprado el pañuelo azul, esta tarde voy sin falta, q nervios...
Yo tengo la despedida el viernes así q ya os contaré, la de vosotras espero q os haya ido muy bien.
A mí me pasa igual q a vosotras, se viene el día encima y me da la impresión de que me faltan cosas.
Hola Cris y J. Carlos, nosotros también somos de sevilla, en concreto de Coria del río. A ver si nos vemos en el barco q casi seguro q sí, nosotros salimos el 12.
No os pasa q todo el mundo os pregunta q si estáis nerviosas, y verdaderamente no sabéis si lo estáis o no, pero cd ya os lo pregunta mucha gente os entran los nervios. Yo estoy tranquila, pero cd me preguntan o sale el tema, me duele hasta la barriga.
Además estoy con la alergia fatal, a ver si se me quita para el día 10 pq si no, no sé. Os ha llegado a todas mi e-mail?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2006 15:43 #233406 por vebi
Respuesta de vebi sobre el tema RE: Sueños del Caribe 10 de JUNIO
Hola!

Estrella a mí me pasa lo mismo... todo el mundo diciendo que ya queda un día menos, que es la cuenta atrás, que si estás nerviosa, que si lo tienes todo listo.......jo! yo no sé ya si estoy nerviosa, tranquila, cardiaca, ... a veces pienso que esto no va conmigo, es como si se fuera a casar otra! es difícil de explicar!

A ver si encuentro un pañuelo azul marino jejeje

29 May 2006 15:43 #233525 por vebi
Hola!

Estrella a mí me pasa lo mismo... todo el mundo diciendo que ya queda un día menos, que es la cuenta atrás, que si estás nerviosa, que si lo tienes todo listo.......jo! yo no sé ya si estoy nerviosa, tranquila, cardiaca, ... a veces pienso que esto no va conmigo, es como si se fuera a casar otra! es difícil de explicar!

A ver si encuentro un pañuelo azul marino jejeje

29 May 2006 20:36 #233646 por sei
Respuesta de sei sobre el tema RE: Sueños del Caribe 10 de JUNIO
Hola Estrella y Migue!
Nosotros somos de Gines, asi q vivimos cerquita vuestra.
Q bien q haya otra pareja de Sevilla, seguro q nos lo vamos a pasar de lujo. Tenemos referencias de ese crucero y todas son muy positivas.
Nosotros la verdad, no estamos nerviosos ni nos lo pregunta nadie. Sera q ya hemos estado por alli varias veces y lo conocemos bien. Somos muy viajeros.
No esteis nerviosos por la boda, tan solo disfrutad de ese dia tan especial, porque se os pasara volando. Nosotros llevamos ya 2 años casados y han pasado rapidisimo.
Q camarote llevais vosotros? Nosotros el 5560.
Bueno, un saludo y ya seguimos hablando por aqui. Cris y J.C.

29 May 2006 20:36 #233752 por sei
Respuesta de sei sobre el tema RE: Sueños del Caribe 10 de JUNIO
Hola Estrella y Migue!
Nosotros somos de Gines, asi q vivimos cerquita vuestra.
Q bien q haya otra pareja de Sevilla, seguro q nos lo vamos a pasar de lujo. Tenemos referencias de ese crucero y todas son muy positivas.
Nosotros la verdad, no estamos nerviosos ni nos lo pregunta nadie. Sera q ya hemos estado por alli varias veces y lo conocemos bien. Somos muy viajeros.
No esteis nerviosos por la boda, tan solo disfrutad de ese dia tan especial, porque se os pasara volando. Nosotros llevamos ya 2 años casados y han pasado rapidisimo.
Q camarote llevais vosotros? Nosotros el 5560.
Bueno, un saludo y ya seguimos hablando por aqui. Cris y J.C.

30 May 2006 08:33 #233999 por Laura22
Respuesta de Laura22 sobre el tema RE: Sueños del Caribe 10 de JUNIO
Hola a todas!!

Oye, una preguntilla: ¿estais nerviosas? jajajaja.
Bueno chicas que fuera esos nervios y a disfrutar!! que facil es decirlo ¿eh?

Que sepais que yo tampoco tengo aún el pañuelo azul, a ver si puedo comprarlo hoy.

Ah! y otra cosa: aún no he empezado a hacer la maleta, a si que no os quiero oir hablar de que vosotras ya las teneis hechas, eh? jajajaja.

30 May 2006 08:33 #233879 por Laura22
Respuesta de Laura22 sobre el tema RE: Sueños del Caribe 10 de JUNIO
Hola a todas!!

Oye, una preguntilla: ¿estais nerviosas? jajajaja.
Bueno chicas que fuera esos nervios y a disfrutar!! que facil es decirlo ¿eh?

Que sepais que yo tampoco tengo aún el pañuelo azul, a ver si puedo comprarlo hoy.

Ah! y otra cosa: aún no he empezado a hacer la maleta, a si que no os quiero oir hablar de que vosotras ya las teneis hechas, eh? jajajaja.

30 May 2006 12:30 #233953 por vebi
Hola!

¿cómo van esos nervios y esos preparativos??
Yo ando acelerada pero creo que lo llevo bastante bien!

¿alguien tiene ya los billetes? ¿soy la única a la que llamaron para decir que el viaje de vuelta se retrasaba? en fin...

Aún no he comprado el pañuelo!! a ver si al final se me olvida... jejeje

30 May 2006 12:30 #234073 por vebi
Hola!

¿cómo van esos nervios y esos preparativos??
Yo ando acelerada pero creo que lo llevo bastante bien!

¿alguien tiene ya los billetes? ¿soy la única a la que llamaron para decir que el viaje de vuelta se retrasaba? en fin...

Aún no he comprado el pañuelo!! a ver si al final se me olvida... jejeje

30 May 2006 20:27 #234351 por natalia garcia
Hola a todas. Yo tampoco he buscado pañuelo azul, con los nervios de hacer tantas cosas, las ultimas dos semanas.
Ayer fui a buscar billetes y el vuelo de cancun a madrid el 26 de junio es a las 21.05; es decir que llegaremos a madrid a las 5 mañana (mas diferencia horaria de 6 horas), o sea que seran las 11 del mediodia. Yo luego otro buen rato en aeropuerto, porque el vuelo para bcn lo tenemos a las 17.30.
Que nervios!!!!!!!!!!!!
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos