Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sueños del Caribe 10 de JUNIO

24 May 2006 10:16 #231004 por vebi
Respuesta de vebi sobre el tema RE: Sueños del Caribe 10 de JUNIO
Pues a mí tb me parece bien quedar en el aeropuerto el problema es ¿donde? ¿como nos conocemos? ¿a qué hora? jajajaja!


Laura ponte corriendo a hacer la maleta que no te va a dar tiempo, corre, corre... que es broma mujer!

A ver qué tal la prueba del vestido! ya nos contarás:
La mía de ayer genial

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2006 11:02 #230894 por ESTRELLAYMIGUE
hola a todos, me llevo unos días desconectada y cuando vuelvo ya tenéis hasta la maleta hecha. q nervios... y yo todavía no.
El traje me lo han terminado estoy a la espera de ir a recogerlo la semana de la boda.
La despedida la tengo el día 3, a ver como me lo paso, pq con los nervios q tengo.
Con respecto a lo de conocernos, creo q lo del aeropuerto es buena idea ya q tenemos mucho tiempo de espera antes de subir. Así nos podemos contar como nos ha ido a todos en las bodas.
Bueno chicas nos queda poco, poco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2006 11:02 #231021 por ESTRELLAYMIGUE
hola a todos, me llevo unos días desconectada y cuando vuelvo ya tenéis hasta la maleta hecha. q nervios... y yo todavía no.
El traje me lo han terminado estoy a la espera de ir a recogerlo la semana de la boda.
La despedida la tengo el día 3, a ver como me lo paso, pq con los nervios q tengo.
Con respecto a lo de conocernos, creo q lo del aeropuerto es buena idea ya q tenemos mucho tiempo de espera antes de subir. Así nos podemos contar como nos ha ido a todos en las bodas.
Bueno chicas nos queda poco, poco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2006 12:19 #230912 por Vanesa
Respuesta de Vanesa sobre el tema RE: Sueños del Caribe 10 de JUNIO
Yo tambien pienso que es muy buena idea lo de conocernos en el aeropuerto, al final nos vamos a juntar un buen grupo!!.
Con respecto a la maleta, yo tampoco la tengo hecha, y como a la mayoria ya me estan entrando los nervios.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2006 12:19 #231039 por Vanesa
Respuesta de Vanesa sobre el tema RE: Sueños del Caribe 10 de JUNIO
Yo tambien pienso que es muy buena idea lo de conocernos en el aeropuerto, al final nos vamos a juntar un buen grupo!!.
Con respecto a la maleta, yo tampoco la tengo hecha, y como a la mayoria ya me estan entrando los nervios.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2006 12:33 #231047 por Laura22
Respuesta de Laura22 sobre el tema RE: Sueños del Caribe 10 de JUNIO
Pues para conocernos podemos quedar en los pustos de facturación sobre las 9:00 que es a la hora que nos han dicho que tenemos que estar, y para indentificarnos pues no sé un pañuelo en la muñeca de algun color concreto o algo así, no sé, se admiten ideas!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2006 12:33 #230920 por Laura22
Respuesta de Laura22 sobre el tema RE: Sueños del Caribe 10 de JUNIO
Pues para conocernos podemos quedar en los pustos de facturación sobre las 9:00 que es a la hora que nos han dicho que tenemos que estar, y para indentificarnos pues no sé un pañuelo en la muñeca de algun color concreto o algo así, no sé, se admiten ideas!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2006 13:18 #230933 por vebi
Respuesta de vebi sobre el tema RE: Sueños del Caribe 10 de JUNIO
¿qué os parece un flor en la solapa ??

Es broma jajaja!

a ver un pañuelo en la muñeca no sé...

madre que complicado es que no se me ocurre nada!

De todas formas nos podemos dar los móviles por si no nos encontramos no??
Sería una pena que despues de tanto tiempo hablando no nos conozcamos!

Yo opino quedar en los puestos de facturación y si alguno se despista quedar en el Barco en algún sitio no???

no sé

Y lo del pañuelo por mí bien! O una cinta o algo de algún color
¡qué emoción! qué tal azul o verde???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2006 13:18 #231060 por vebi
Respuesta de vebi sobre el tema RE: Sueños del Caribe 10 de JUNIO
¿qué os parece un flor en la solapa ??

Es broma jajaja!

a ver un pañuelo en la muñeca no sé...

madre que complicado es que no se me ocurre nada!

De todas formas nos podemos dar los móviles por si no nos encontramos no??
Sería una pena que despues de tanto tiempo hablando no nos conozcamos!

Yo opino quedar en los puestos de facturación y si alguno se despista quedar en el Barco en algún sitio no???

no sé

Y lo del pañuelo por mí bien! O una cinta o algo de algún color
¡qué emoción! qué tal azul o verde???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2006 15:17 #230965 por Vanesa
Respuesta de Vanesa sobre el tema RE: Sueños del Caribe 10 de JUNIO
Yo creo q una cinta azul en la muñeca esta bien, mas q nada pq es mas discreto q una flor o alguna cosa asi no? jejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos