Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sueños del Caribe 10 de JUNIO

24 May 2006 15:17 #231092 por Vanesa
Respuesta de Vanesa sobre el tema RE: Sueños del Caribe 10 de JUNIO
Yo creo q una cinta azul en la muñeca esta bien, mas q nada pq es mas discreto q una flor o alguna cosa asi no? jejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2006 15:28 #230969 por Laura22
Respuesta de Laura22 sobre el tema RE: Sueños del Caribe 10 de JUNIO
Pues nada si a todo el mundo le parece bien: un pañuelo azul en la muñeca. De todas formas pues nos pasamos los móviles por mail, por si llegamos a Barajas y le ha dado a la gente por ponerse un pañuelo azul, que queda tan mono, y va todo el mundo igual, jajaja

Que poquito nos queda!!!!

24 May 2006 15:28 #231096 por Laura22
Pues nada si a todo el mundo le parece bien: un pañuelo azul en la muñeca. De todas formas pues nos pasamos los móviles por mail, por si llegamos a Barajas y le ha dado a la gente por ponerse un pañuelo azul, que queda tan mono, y va todo el mundo igual, jajaja

Que poquito nos queda!!!!

24 May 2006 16:36 #231251 por vebi
Respuesta de vebi sobre el tema RE: Sueños del Caribe 10 de JUNIO
azul claro, azul oscuro o azul marino....

jajajaja

es para puntualizar

¿que estará haciendo unckrise en estos momentos???

24 May 2006 16:36 #231123 por vebi
Respuesta de vebi sobre el tema RE: Sueños del Caribe 10 de JUNIO
azul claro, azul oscuro o azul marino....

jajajaja

es para puntualizar

¿que estará haciendo unckrise en estos momentos???

24 May 2006 20:33 #231219 por natalia garcia
Hola Chicas a mi lo del pañuelo azul me parece bien, pero como dice vebi hay que concretar gama de color.
Hacer la maleta, que se os hara tarde.
Yo la semana pasada fui a la prueba del vestido final y ahora tengo que recogerlo el dia 7.
Aun me tengo que comprar lo de los mosquitos del coronel tapioca,hay que hacer de todo y en poco tiempo ya.
Saludos y no paseis nervios.Jaja que me da la risa!

24 May 2006 20:33 #231347 por natalia garcia
Hola Chicas a mi lo del pañuelo azul me parece bien, pero como dice vebi hay que concretar gama de color.
Hacer la maleta, que se os hara tarde.
Yo la semana pasada fui a la prueba del vestido final y ahora tengo que recogerlo el dia 7.
Aun me tengo que comprar lo de los mosquitos del coronel tapioca,hay que hacer de todo y en poco tiempo ya.
Saludos y no paseis nervios.Jaja que me da la risa!

25 May 2006 08:38 #231438 por Laura22
Buenos dias!

Pues el color del pañuelo.... no sé quizá azul marino sea más facil que el de todas sea igual, porque si dices azul claro pues pueden ser muchos tonos, uy! creo que nos estamos rallando de más con ésto, no sé un pañuelo azul atado en la muñeca y ya está ¿no? no creo que vaya mucha gente con un pañuelo azul atado en la muñeca.

Yo ayer fui a hacerme la ultima prueba del vestido y ya voy a recogerlo el día de antes de la boda, el día 8 de junio, ay que nervios!

A mi tambien me falta por comprarme el llaverito de Coronel Tapioca y voy a comprar tambien otro bote de Relec que solamente compré uno y para los dos es muy poco.

La semana que viene os haré caso y empezaré a hacer la maleta.

Este finde tengo oootra vez despedida, esta vez con la familia, bueno aunque tambien vendrán los amigos. Hacemos una comida en el río de mi pueblo y despues el novio va al río, tradiciones de mi pueblo.... jajaja.

25 May 2006 08:38 #231544 por Laura22
Buenos dias!

Pues el color del pañuelo.... no sé quizá azul marino sea más facil que el de todas sea igual, porque si dices azul claro pues pueden ser muchos tonos, uy! creo que nos estamos rallando de más con ésto, no sé un pañuelo azul atado en la muñeca y ya está ¿no? no creo que vaya mucha gente con un pañuelo azul atado en la muñeca.

Yo ayer fui a hacerme la ultima prueba del vestido y ya voy a recogerlo el día de antes de la boda, el día 8 de junio, ay que nervios!

A mi tambien me falta por comprarme el llaverito de Coronel Tapioca y voy a comprar tambien otro bote de Relec que solamente compré uno y para los dos es muy poco.

La semana que viene os haré caso y empezaré a hacer la maleta.

Este finde tengo oootra vez despedida, esta vez con la familia, bueno aunque tambien vendrán los amigos. Hacemos una comida en el río de mi pueblo y despues el novio va al río, tradiciones de mi pueblo.... jajaja.

25 May 2006 08:43 #231439 por Laura22
Por cierto chicas, sigo con la duda: ¿que vais a hacer con el dinero? os llevais dolares de aquí? o solo euros... ¿Y cuanto os llevais?
Nosotros llevamos la tarjeta de crédito para pagar todo lo que podamos con la tarjeta, asi que tampoco hará falta que nos llevemos mucho en efectivo ¿no?

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos