Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sueños del Caribe 10 de JUNIO

02 Jun 2006 20:21 #236087 por natalia garcia
Hola a todos. Yo como siempre escribo por la noche, asi que lo leereis el lunes.
Mañana tengo la despedida y estoy nerviosisima por todo.
No se que mas decir asi que, ya nos veremos.
Yo tampoco he comprado pañuelo, hay tantas cosas aun.
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2006 17:21 #236607 por natalia garcia
Hola chicas. Ayer fue mi despedida, todo ha ido muy bien y me disfrazaron de " cordobes " tipo curro jimenez, con las patillotas, bigote,... Cesar, mi pareja iba de folclorica o sevillana, con una impresionante peluca larga hasta el culo y el vestido de faralaes. Todo fenomenal, cena, baile , streeptess,...
Cada vez queda menos, pero hoy con la resaca no estoy nerviosa.
Saludos

04 Jun 2006 17:21 #236732 por natalia garcia
Hola chicas. Ayer fue mi despedida, todo ha ido muy bien y me disfrazaron de " cordobes " tipo curro jimenez, con las patillotas, bigote,... Cesar, mi pareja iba de folclorica o sevillana, con una impresionante peluca larga hasta el culo y el vestido de faralaes. Todo fenomenal, cena, baile , streeptess,...
Cada vez queda menos, pero hoy con la resaca no estoy nerviosa.
Saludos

05 Jun 2006 08:31 #236705 por ESTRELLAYMIGUE
Hola chicos, ya nos queda menos el sábado ya está aquí. Los nervios cómo? bien, verdad? Ya iremos viendo a lo largo de la semana.
La despedida la tuve el viernes y muy bien, hubo de todo un poco, espero no estar en la boda tan nerviosa como en la despedida.
Hoy recogo mi VESTIDO... q bien, no me lo voy a poder creer.

05 Jun 2006 08:31 #236830 por ESTRELLAYMIGUE
Hola chicos, ya nos queda menos el sábado ya está aquí. Los nervios cómo? bien, verdad? Ya iremos viendo a lo largo de la semana.
La despedida la tuve el viernes y muy bien, hubo de todo un poco, espero no estar en la boda tan nerviosa como en la despedida.
Hoy recogo mi VESTIDO... q bien, no me lo voy a poder creer.

05 Jun 2006 09:20 #236711 por vebi
Respuesta de vebi sobre el tema RE: Sueños del Caribe 10 de JUNIO
Buenos días!

Bueno, hoy es mi último día de trabajo y como le pasa a Laura no tengo internet en casa así que ya no sabré nada de vosotros hasta la cola de facturación.

Ya he comprado el pañuelo azul marino es de éstos que se suelen poner en la cabeza ... no sé si sabéis cuáles! Bueno es azul marino y lleva unos dibujitos blancos pero que apenas se ven.

QUe os vaya bien a todos! que lo paséis genial y que nos vemos muy pronto eh???

Henar a tí te queda menos que embarcas el sábado eh??

Cuidaros mucho!

Andaré por aquí hasta las 5.30 pero me quería despedir de todos prontito para que lo leyerais.

Pues nada más, muchos besos.

Dentro de poco estaremos en el crucero de los Sueños.
Hay que ir con muchas ganas de pasarlo bien eh??

Natalia lo de los disfraces es buenísimo jejeje

Chao

05 Jun 2006 09:20 #236836 por vebi
Respuesta de vebi sobre el tema RE: Sueños del Caribe 10 de JUNIO
Buenos días!

Bueno, hoy es mi último día de trabajo y como le pasa a Laura no tengo internet en casa así que ya no sabré nada de vosotros hasta la cola de facturación.

Ya he comprado el pañuelo azul marino es de éstos que se suelen poner en la cabeza ... no sé si sabéis cuáles! Bueno es azul marino y lleva unos dibujitos blancos pero que apenas se ven.

QUe os vaya bien a todos! que lo paséis genial y que nos vemos muy pronto eh???

Henar a tí te queda menos que embarcas el sábado eh??

Cuidaros mucho!

Andaré por aquí hasta las 5.30 pero me quería despedir de todos prontito para que lo leyerais.

Pues nada más, muchos besos.

Dentro de poco estaremos en el crucero de los Sueños.
Hay que ir con muchas ganas de pasarlo bien eh??

Natalia lo de los disfraces es buenísimo jejeje

Chao

05 Jun 2006 10:06 #236840 por ESTRELLAYMIGUE
Vebi, espero q te vaya todo muy bien, q vayáis guapísimos y q sobre todo estés muy tranquila. Bueno, nos vemos muy prontito en la cola de facturación, con ese pañuelito azul en la muñeca, je,je.

05 Jun 2006 10:06 #236715 por ESTRELLAYMIGUE
Vebi, espero q te vaya todo muy bien, q vayáis guapísimos y q sobre todo estés muy tranquila. Bueno, nos vemos muy prontito en la cola de facturación, con ese pañuelito azul en la muñeca, je,je.

05 Jun 2006 10:06 #236982 por ESTRELLAYMIGUE

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos