Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sueños del caribe - MAYO 2006

16 Mar 2006 09:28 #200742 por mgonzalez
Respuesta de mgonzalez sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Sandar, perdona, anoche no te pude contestar,te contesto desde la oficina, me parece una ideal genial, me imagino que entre tantas parejas de jóvenes dos cincuentones seremos fácilmente reconocibles y si no, ya buscaremos alguna formula. Referente a las excursiones en playa del carmen las puedes contratar, pero la de chichi-itza te aconsejo que la contrates por el hotel, no olvides que entre ida y vuelta son cerca de 550 kms.
Y lo que te puedes ahorrar son 70 0 90 dólares.

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2006 09:28 #200654 por mgonzalez
Respuesta de mgonzalez sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Sandar, perdona, anoche no te pude contestar,te contesto desde la oficina, me parece una ideal genial, me imagino que entre tantas parejas de jóvenes dos cincuentones seremos fácilmente reconocibles y si no, ya buscaremos alguna formula. Referente a las excursiones en playa del carmen las puedes contratar, pero la de chichi-itza te aconsejo que la contrates por el hotel, no olvides que entre ida y vuelta son cerca de 550 kms.
Y lo que te puedes ahorrar son 70 0 90 dólares.

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

16 Mar 2006 14:58 #200729 por maykyju
Respuesta de maykyju sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
HOLA A TODOS? BIENVENIDOS DE NUEVO SANDAR !CUANTO TIEMPO!..... VEO Q ESTA LA COSA PARADILLA PUES ALA ANIMO Q YA VA QUEDANDO MENOS. UHKCRUISE Q TAL SIGUES DEL VIRUS ESTOMACAL? ESPERO Q YA ESTES MEJOR. ALMU TE MANDO UN MAIL OK? CHAO.

16 Mar 2006 14:58 #200817 por maykyju
HOLA A TODOS? BIENVENIDOS DE NUEVO SANDAR !CUANTO TIEMPO!..... VEO Q ESTA LA COSA PARADILLA PUES ALA ANIMO Q YA VA QUEDANDO MENOS. UHKCRUISE Q TAL SIGUES DEL VIRUS ESTOMACAL? ESPERO Q YA ESTES MEJOR. ALMU TE MANDO UN MAIL OK? CHAO.

16 Mar 2006 15:40 #200829 por uhkcruise
Respuesta de uhkcruise sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
maykyju, se fue tal cual vino. Creo que estoy ya en plena forma para afrontar el esperado fin de semana largo que se me presenta.

Por los madriles hace muy buen tiempo, sol, calor, jo es como si ya hubiera llegado mayo, pero solo parece, je je.

Y contento porque por fín ayer solucionamos el tema de las invitaciones, después de darle mil y una vueltas.
Ahora toca preparar el tema de la distribución, que echando cuentas no estoy muy seguro de que alguien la reciba el mismo día de la boda, [:D]

16 Mar 2006 16:05 #200832 por maykyju
HOLA UHKCRUISE ME ALEGRO Q YA ESTES BIEN. AQUI EN PAMPLONA TAMBIEN PARECE VERANO AUNQUE CREO Q MAÑANA VUELVE EL MAL TIEMPO, EN FIN ME CONFORMO CONQUE EN MAYO HAGA BUENO JE JE. NOSOTROS LAS INVITACIONES YA LAS TENEMOS REPARTIDAS, Y AHORA EMPEZAREMOS CON EL TEMA DE LAS MESAS Q ESO SI Q ES UN ROLLO, YA SABES LA GENTE Q SI AMI NO ME PONGAS CON ESTE O CON AQUEL.... YA TE PUEDES IMAGINAR. OYE ES UNA PENA NO COINCIDIR CON VOSOTROS EN TODO EL VIAJE VERDAD?

17 Mar 2006 09:00 #201065 por uhkcruise
maykyju, coincido en que es una pena no coincidir, además, creo que vosotros también vais al mandarín (¿puede ser?. Por aquí de momento está nublado y amenazante. pero que no llueva en mayo.

Suerte con la partida de tetris que teneis por delante, la verdad es que hacer que todo el mundo quede contento es complicado. Yo por suerte no tengo ese problema, mi boda es algo distinto a un bodorrio típico. Te dejo mi correo por si quieres saber algún detalle más Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Bueno vamos a afrontar el viernes

17 Mar 2006 09:00 #200969 por uhkcruise
maykyju, coincido en que es una pena no coincidir, además, creo que vosotros también vais al mandarín (¿puede ser?. Por aquí de momento está nublado y amenazante. pero que no llueva en mayo.

Suerte con la partida de tetris que teneis por delante, la verdad es que hacer que todo el mundo quede contento es complicado. Yo por suerte no tengo ese problema, mi boda es algo distinto a un bodorrio típico. Te dejo mi correo por si quieres saber algún detalle más Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Bueno vamos a afrontar el viernes

17 Mar 2006 10:48 #201087 por almu
Respuesta de almu sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Hola a todos!!!![:D][:D]
Pues si, por Madrid hoy hay unas nubes muy feas!!!
Mejor, que como dice mi madre. "Marzo ventoso y lluvioso, trae a Mayo florido y hermoso" Es asi o no?? jejejeje[;)]
Uhkcruise, me alegro que tu estomago ya este recuperado.... Yo llevo unos dias dando invitaciones, y en cada casa, que si un cafe, un refresco, algo de picar.... a la porra la dieta!!!!![:(][:(]
Por fin viernes y un largo finde por delante (aunque yo curro mañana buaaaaaaaaaaa!!!!)[V]
Saludos a todosssssssssssssss

17 Mar 2006 11:18 #201093 por uhkcruise
gracias almu, a ver si el dicho de tu madre es cierto.. [:), si imagino que no tardaré mucho en recuperar esos 2 kilos que el virus se llevó consigo.

Vaya faena trabajar mañana, yo la verdad es que en eso tengo muchíiiiiisima suerte [^].

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos