Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sueños del caribe - MAYO 2006

14 Mar 2006 11:55 #199695 por almu
Respuesta de almu sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Nosotros creo que nos mantendremos en contacto con nuestras familias via internet que seguro sale mas barato.
Pero a mi me gustaria, por lo menos la primera llamada hacerla por tlf, y no tenemos movil tribanda.....

A ver si alguien nos puede dar algun consejito!!![;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2006 13:09 #199706 por uhkcruise
Respuesta de uhkcruise sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
yo siempre que salgo fuera llamo a cobro revertido [:D], aunque cierto es que cuando estuve en Brasil me costó un montón poder contactar y a mis padres le salio una pasta, la llamadita.

Internet es buena opción, aunque por ahí he leído que tampoco es muy barato, al menos desde el barco.

14 Mar 2006 13:09 #199803 por uhkcruise
Respuesta de uhkcruise sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
yo siempre que salgo fuera llamo a cobro revertido [:D], aunque cierto es que cuando estuve en Brasil me costó un montón poder contactar y a mis padres le salio una pasta, la llamadita.

Internet es buena opción, aunque por ahí he leído que tampoco es muy barato, al menos desde el barco.

14 Mar 2006 13:12 #199804 por mgonzalez
Respuesta de mgonzalez sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
vamos a ver si aporto un poco de ayuda,las llamadas telefonica con el tlf.. tribanda son muy caras, segun mi cuñado que lo utilizaba desde la riviera maya el año pasado, tambien tiene el problema añadido de que el que llama paga una parte y el que la recibe otra.
si desde el barco vale igual que si fuera desde un hotel,(esto si es mio)riviera maya tarjeta telf.... 200 pesos. unos 14€ dos llamadas y cortas. desde tu habitacion tenias que dejar fotocopia de la visa y un poco mas caro que la tarjeta.
el tema electrico, en el barco no tengo ni idea, pero lo que suelen tener por estos lares son 125, pero da lo mismo,en punta cana y en riviera tienen 125 y sin problema, la carga es mas lenta pero no perjudica los aparatos, tambien suelen tener transformadores.
espero haber sido util.
dice mi mujer que en riviera tienen 22ow, bueno el tema es que sea la que sea no perjudica.

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

14 Mar 2006 13:12 #199707 por mgonzalez
vamos a ver si aporto un poco de ayuda,las llamadas telefonica con el tlf.. tribanda son muy caras, segun mi cuñado que lo utilizaba desde la riviera maya el año pasado, tambien tiene el problema añadido de que el que llama paga una parte y el que la recibe otra.
si desde el barco vale igual que si fuera desde un hotel,(esto si es mio)riviera maya tarjeta telf.... 200 pesos. unos 14€ dos llamadas y cortas. desde tu habitacion tenias que dejar fotocopia de la visa y un poco mas caro que la tarjeta.
el tema electrico, en el barco no tengo ni idea, pero lo que suelen tener por estos lares son 125, pero da lo mismo,en punta cana y en riviera tienen 125 y sin problema, la carga es mas lenta pero no perjudica los aparatos, tambien suelen tener transformadores.
espero haber sido util.
dice mi mujer que en riviera tienen 22ow, bueno el tema es que sea la que sea no perjudica.

msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

14 Mar 2006 13:50 #199716 por almu
Algo he leido de internet en el barco:
80 min 20 euros
20 min 80 euro ( no creo)

Es quer no me acuerdo muy bien. A ver si encuentro el post y lo verifico.

14 Mar 2006 13:50 #199813 por almu
Algo he leido de internet en el barco:
80 min 20 euros
20 min 80 euro ( no creo)

Es quer no me acuerdo muy bien. A ver si encuentro el post y lo verifico.

14 Mar 2006 13:53 #199717 por almu
Lo encontre!!!!! Lo copio:

HOLA SUSANITA, en la sala de Internet que tambien es la de lectura hay varios ordenadores, si mal no recuerdo cuatro. Hay que comprar una tarjeta que es para 8o minutos y el precio era de 20 Euros o dolares.

14 Mar 2006 13:53 #199814 por almu
Lo encontre!!!!! Lo copio:

HOLA SUSANITA, en la sala de Internet que tambien es la de lectura hay varios ordenadores, si mal no recuerdo cuatro. Hay que comprar una tarjeta que es para 8o minutos y el precio era de 20 Euros o dolares.

14 Mar 2006 14:04 #199820 por mgonzalez
almu, te aclaro un poco el tema del telefono.
veras el telefono tiene que ser tribanda y te lo tiene que activar tu compañia,los precios de las llamdas varian poco,veras,
si tu llamas sea la hora que sea te cuesta 85 cen. de establecimiento de llamada y 3 !si! 3€ de la llamada, pero si te llaman la cosa varia, veras, la persona que llama tiene un coste de llamada normal,(ten encuenta que la persona que llama no tiene porque saber que tu estas en cuba) por lo tanto su llamada es una llamada normal, sin embargo la llamada que tu recibes desde españa dependiendo del horario(horario español)tiene un costo de 1,14€ en horario de 8 a 22 y de 22 a 8 de la mañana 78 cen.
espero haberte sido util

msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

Tiempo de carga de la página: 0.604 segundos