Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sueños del caribe - MAYO 2006

14 Mar 2006 09:12 #199747 por uhkcruise
Respuesta de uhkcruise sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Bienvenidos, Manolo y Toñi. Nosotros embarcamos el 22 de mayo, así que coincidiremos el resto del crucero. Nosotros estaremos recien casados pero sin dudarlo intentaremos seguir vuestra marcha [:D][:D]...

maykyju , almu, siento haberos dejado solas un pesado lunes, pero ayer estuve enfermo [xx(] y no pude venir a trabajar. La verdad es que no hace falta ir de crucero para pillar un virus estomacal (lease foro "PULLMANTUR .... PELIGRO").

En fin, como bien decís, otra semana menos para el acontecimiento. Y con el finde largo de San José en el punto de mira [:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2006 10:11 #199663 por mgonzalez
Respuesta de mgonzalez sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
uhkcruise, efectivamente pillar un virus se pilla en cualquier sitio,mi mujer lo cogio en riviera maya el año pasado (seguramente por bañase en coba-pacchen con cocodrilos) y gracias a dios le ropio en malaga.
Y sobre la marcha, aunque no te lo creas una pareja de recien.... de jaen y barcelona nos decian tela la marcha de los abuelos.

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

14 Mar 2006 10:11 #199760 por mgonzalez
Respuesta de mgonzalez sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
uhkcruise, efectivamente pillar un virus se pilla en cualquier sitio,mi mujer lo cogio en riviera maya el año pasado (seguramente por bañase en coba-pacchen con cocodrilos) y gracias a dios le ropio en malaga.
Y sobre la marcha, aunque no te lo creas una pareja de recien.... de jaen y barcelona nos decian tela la marcha de los abuelos.

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

14 Mar 2006 10:20 #199764 por almu
Respuesta de almu sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Hola forer@s!!!! buenos dias!!!
uhkcruise, espero que estes mejor; ya sabes a dieta blanda toda la semana: arroz, jamon de york, yogures bio..... hummmm que rico!!!! jejejeje[;)][;)][;)]
Yo tambien he leido el foro "pullmantur..... peligro", hace poco yo tambien estuve con un virus.... pero no se ni donde lo cogi!!!
Bueno a ver si se empieza a animar esto, que lleva unos dias muy paradete...[:D]
Por cierto, nadie sabra cuanto te soplan por una llamada en el barco???? Como llamamos para decir que hemos llegado bien??? Hace falta movil trabanda no??? Gracias.
Saluditos a tutti!!!

14 Mar 2006 10:20 #199667 por almu
Hola forer@s!!!! buenos dias!!!
uhkcruise, espero que estes mejor; ya sabes a dieta blanda toda la semana: arroz, jamon de york, yogures bio..... hummmm que rico!!!! jejejeje[;)][;)][;)]
Yo tambien he leido el foro "pullmantur..... peligro", hace poco yo tambien estuve con un virus.... pero no se ni donde lo cogi!!!
Bueno a ver si se empieza a animar esto, que lleva unos dias muy paradete...[:D]
Por cierto, nadie sabra cuanto te soplan por una llamada en el barco???? Como llamamos para decir que hemos llegado bien??? Hace falta movil trabanda no??? Gracias.
Saluditos a tutti!!!

14 Mar 2006 10:42 #199770 por maykyju
Respuesta de maykyju sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
HOLA A TODOS UHKCRUISE Q TE RECUPERES PRONTO Q YO EL AÑO PASADO COGI 2 VIRUS ESTOMACALES Y SE PASA FATAL. ALMU TE MANDO UN MAIL. UN ABRAZO A TODOS.

14 Mar 2006 10:42 #199673 por maykyju
Respuesta de maykyju sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
HOLA A TODOS UHKCRUISE Q TE RECUPERES PRONTO Q YO EL AÑO PASADO COGI 2 VIRUS ESTOMACALES Y SE PASA FATAL. ALMU TE MANDO UN MAIL. UN ABRAZO A TODOS.

14 Mar 2006 11:19 #199679 por uhkcruise
No hay mal que por bien no venga, he conseguido quitarme un par de kilitos, que nunca biene mal.

Gracias chicas por los ánimos y recomendaciones de dietas blandas... os haré caso, je je

Respecto a las llamadas, imagino que te saldrá mas en cuenta desde el móvil que desde el barco, pero tienes razón de que el móvil tiene que ser tribanda. (alguien que lo sepa que nos saque de dudas. Gracias)

mgonzalez, no he dudado ni un segundo en la cantidad de marcha que teneis, de hecho estoy seguro que teneis mas que yo. Así que eso de intentar seguiros va en serio. [;)]

14 Mar 2006 11:19 #199776 por uhkcruise
No hay mal que por bien no venga, he conseguido quitarme un par de kilitos, que nunca biene mal.

Gracias chicas por los ánimos y recomendaciones de dietas blandas... os haré caso, je je

Respecto a las llamadas, imagino que te saldrá mas en cuenta desde el móvil que desde el barco, pero tienes razón de que el móvil tiene que ser tribanda. (alguien que lo sepa que nos saque de dudas. Gracias)

mgonzalez, no he dudado ni un segundo en la cantidad de marcha que teneis, de hecho estoy seguro que teneis mas que yo. Así que eso de intentar seguiros va en serio. [;)]

14 Mar 2006 11:55 #199792 por almu
Nosotros creo que nos mantendremos en contacto con nuestras familias via internet que seguro sale mas barato.
Pero a mi me gustaria, por lo menos la primera llamada hacerla por tlf, y no tenemos movil tribanda.....

A ver si alguien nos puede dar algun consejito!!![;)]

Tiempo de carga de la página: 0.406 segundos