k pasa gente!!!!
Os pongo mi nuevo destino,ya q el mandarin me dijeron q es 1caca de la vaca.
Si alguien va al barcelo espero q no tenga problemas con la dieta,xq te pones hasta el culo de langosta...¡¡contantos q tengo!!!
La playa es clistalina y pa q te cubra tienes q dar 1gran paseo.las excursiones son de todo el día, sobre todo la de playa del carmen, que te llevan por las tiendas y a comer, aunque la comida tienes que pagarla tu.
Todos los dportes naúticos son GRATIS, excepto los motorizados que tienes que pagarlos a parte.
Nos han contado también que al llegar al aeropuerto de cancún, que no se si nos tocará a nosotros, porque esta cerrado por el huracán, no dejeis que os cojan las maletas para que os las lleven al autobus, porque os asaltan varios mexicanos para pedirnos dinero y os dicen que subais al autobus mientras ellos meten el equipaje en el maletero.
Tampoco cambieis dinero en el aeropuerto, porque os sale mas caro que cambiarlo en el barco o en las oficinas de cambio que hay en cada puerto.
[}

]
Todo esto es info que nos ha dado un compañero de trabajo que ya ha estado y la verdad es que es buena información también.
Cuando entremos en la habana con el barco, ya nos avisarán, pero no os perdais la entrada del barco por el Malecón, porque ves los edificios desde lejos y son muy bonitos, aunque luego de cerca estan en ruinas.
Por la noche, dar una vuelta por el malecón, porque se juntan 2.000 personas entre cubanos, turistas...bebiendo ron, bailando y pasándoselo bien.
Un saludo, espero que esto que nos han contado contribuya un poquito mas a hacernos una idea de todo lo que nos espera en nuestro viaje
Josete