Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sueños del caribe - MAYO 2006

02 Mar 2006 17:17 #195417 por almu
Respuesta de almu sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Ramos: que historia mas rara eso de las revistas no?? Asi que si te llevas el periodico del avion te lo requisan o que?? jejeje
Que fuerte???
Y lo del color por que sera???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2006 17:17 #195545 por almu
Respuesta de almu sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Ramos: que historia mas rara eso de las revistas no?? Asi que si te llevas el periodico del avion te lo requisan o que?? jejeje
Que fuerte???
Y lo del color por que sera???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2006 17:23 #195546 por maykyju
Respuesta de maykyju sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
YO ESTOI IGUAL ABURRIDISIMA CON LO AGUSTO Q SE ESTA EN EL SOFA DE CASA. SOLO NOS QUEDAN DOS MESES Y POCO Y CON LAS GANAS Q TENGO DE LA BODA Y EL CRUCERO SE ME VA A HACER ETERNO. EL DIA 13 DE ESTE MES NOS DAN EL PISO TAMBIEN AUNQ QUIZAS ENTRE TRASLADO Y TAL SE NOS PASARA MAS RAPIDILLO.¿VOSOTROS TENEIS EL PISO YA?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2006 17:23 #195418 por maykyju
Respuesta de maykyju sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
YO ESTOI IGUAL ABURRIDISIMA CON LO AGUSTO Q SE ESTA EN EL SOFA DE CASA. SOLO NOS QUEDAN DOS MESES Y POCO Y CON LAS GANAS Q TENGO DE LA BODA Y EL CRUCERO SE ME VA A HACER ETERNO. EL DIA 13 DE ESTE MES NOS DAN EL PISO TAMBIEN AUNQ QUIZAS ENTRE TRASLADO Y TAL SE NOS PASARA MAS RAPIDILLO.¿VOSOTROS TENEIS EL PISO YA?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2006 17:40 #195548 por almu
Respuesta de almu sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
te mando un mail

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2006 17:40 #195420 por almu
Respuesta de almu sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
te mando un mail

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2006 17:51 #195553 por almu
Respuesta de almu sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Esta esto un poco paradillo no???
Hola gente donde andais???

Yo sigo con mis dudas de cambiar o no dinero... todavia no se que es mejor???
Me llevo solo euros y cambio alli o me llevo algun dolar???

Hoy me han contado una historia increible: resulta que nosotros antes de decidirnos por el crucero, estuvimos mirando de ir a las islas schelles. Menos mal que al final no vamos!!! Mi madre trabaja para una ong de Madagascar y desde alli les han mandado un circular que advierte que un mosquito llamado tigre, que por lo visto estaba estinguido desde hace 50 años, a regresado y esta haciendo estragos por las islas schelles, isla mauricio y toda aquella zona. Aparte de picar y salir granos de gran tamaño afecta a las articulaciones...
En cuanto tenga la circular si puedo la pego para que la veais.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2006 17:51 #195425 por almu
Respuesta de almu sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Esta esto un poco paradillo no???
Hola gente donde andais???

Yo sigo con mis dudas de cambiar o no dinero... todavia no se que es mejor???
Me llevo solo euros y cambio alli o me llevo algun dolar???

Hoy me han contado una historia increible: resulta que nosotros antes de decidirnos por el crucero, estuvimos mirando de ir a las islas schelles. Menos mal que al final no vamos!!! Mi madre trabaja para una ong de Madagascar y desde alli les han mandado un circular que advierte que un mosquito llamado tigre, que por lo visto estaba estinguido desde hace 50 años, a regresado y esta haciendo estragos por las islas schelles, isla mauricio y toda aquella zona. Aparte de picar y salir granos de gran tamaño afecta a las articulaciones...
En cuanto tenga la circular si puedo la pego para que la veais.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2006 18:03 #195429 por maykyju
Respuesta de maykyju sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
VAYA CON LOS MOSQUITILLOS...... ALMU TE HE MANDADO OTRO MAIL.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2006 18:03 #195557 por maykyju
Respuesta de maykyju sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
VAYA CON LOS MOSQUITILLOS...... ALMU TE HE MANDADO OTRO MAIL.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos