Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sueños del caribe - MAYO 2006

02 Mar 2006 19:13 #195569 por RAMOS
Respuesta de RAMOS sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
BUENAS ALMU HE ESTADO MIRAN POR AQUI Y SOBRE LA MONEDA HE ENCONTRADO ESTO: En Jamaica y Gran Cayman necesitaras dolares, en Mexico es mejor utilizar pesos y en Cuba tendras que cambiar euros a pesos convertibles, que es la moneda que se utiliza alli para turistas.
ESPERO QUE TE AYUDE, Y LO DE LAS REVISTAS Y LA ROPA POR LO QUE SE VE SE MOSQUEAN UN POCO, CUANDO ME ENTERE EL PORQUE TE LO DIGO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2006 19:13 #195441 por RAMOS
Respuesta de RAMOS sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
BUENAS ALMU HE ESTADO MIRAN POR AQUI Y SOBRE LA MONEDA HE ENCONTRADO ESTO: En Jamaica y Gran Cayman necesitaras dolares, en Mexico es mejor utilizar pesos y en Cuba tendras que cambiar euros a pesos convertibles, que es la moneda que se utiliza alli para turistas.
ESPERO QUE TE AYUDE, Y LO DE LAS REVISTAS Y LA ROPA POR LO QUE SE VE SE MOSQUEAN UN POCO, CUANDO ME ENTERE EL PORQUE TE LO DIGO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2006 09:19 #195765 por uhkcruise
Respuesta de uhkcruise sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
maykyju y Almu, menos mal que estais vosotr@s para animar el foro por la tarde. Yo solo tengo internet por la mañana, así que os sigo al día siguiente.

Respecto a la biodramina, yo tampoco me suelo marear pero ocupan poquito y te puede resultar útil.

LO de los mosquitos, he leído algo en el periódico hace unos días, por lo visto están extendiendo una enfermedad, no recuerdo el nombre. Pero creo que no son los mosquito tigre.
también creo recordar que en el verano publicaron otro artículo sobre el mosquito tigre, que los habían detectado en Cataluña y en otros puntos de europa, por lo visto son la leche!!! pican hasta con ropa y todo. En fin.

De la moneda, imagino que los dólares te saldrá mejor cambiarlos aquí, el problema es calcular cuanto cambiar. De todos modos en el Barco te cambian, si no recuerdo mal hasta 100$ por día y camarote.

Lo de las revistas, si, suena un poco raro pero si Ramos lo dice con tanta certeza, será verdad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2006 09:19 #195658 por uhkcruise
Respuesta de uhkcruise sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
maykyju y Almu, menos mal que estais vosotr@s para animar el foro por la tarde. Yo solo tengo internet por la mañana, así que os sigo al día siguiente.

Respecto a la biodramina, yo tampoco me suelo marear pero ocupan poquito y te puede resultar útil.

LO de los mosquitos, he leído algo en el periódico hace unos días, por lo visto están extendiendo una enfermedad, no recuerdo el nombre. Pero creo que no son los mosquito tigre.
también creo recordar que en el verano publicaron otro artículo sobre el mosquito tigre, que los habían detectado en Cataluña y en otros puntos de europa, por lo visto son la leche!!! pican hasta con ropa y todo. En fin.

De la moneda, imagino que los dólares te saldrá mejor cambiarlos aquí, el problema es calcular cuanto cambiar. De todos modos en el Barco te cambian, si no recuerdo mal hasta 100$ por día y camarote.

Lo de las revistas, si, suena un poco raro pero si Ramos lo dice con tanta certeza, será verdad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2006 12:33 #195699 por almu
Respuesta de almu sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Buenos dias chicos!!!!

Por cierto hoy me ha dado por pensar.... sabeis que tiempo va hacer por mayo por aquella zona???
He visto que de mayo a septiembre el la epoca lluviosa no??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2006 12:33 #195806 por almu
Respuesta de almu sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Buenos dias chicos!!!!

Por cierto hoy me ha dado por pensar.... sabeis que tiempo va hacer por mayo por aquella zona???
He visto que de mayo a septiembre el la epoca lluviosa no??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2006 14:01 #195720 por uhkcruise
Respuesta de uhkcruise sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
yo espero que el día de mi boda no llueva, porque el combite es al aire libre...[8D] y no me apetece tener que improvisar, je je

La verdad es que desconozco si es época de lluvias, imagino que como todo dependerá de la suerte. Yo por si acaso y por eso del tópico de que las lluvias tropicales son muy intensas, echaré un poncho a la maleta. En algún sitio leí que en la recepción del barco también tenían chuvasqueros tipo parque de atracciones de agua.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2006 14:01 #195827 por uhkcruise
Respuesta de uhkcruise sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
yo espero que el día de mi boda no llueva, porque el combite es al aire libre...[8D] y no me apetece tener que improvisar, je je

La verdad es que desconozco si es época de lluvias, imagino que como todo dependerá de la suerte. Yo por si acaso y por eso del tópico de que las lluvias tropicales son muy intensas, echaré un poncho a la maleta. En algún sitio leí que en la recepción del barco también tenían chuvasqueros tipo parque de atracciones de agua.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2006 15:14 #195848 por Sandar
Respuesta de Sandar sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Hola a todos:

Queria deciros q x lo del tiempo no debemos preocuparnos. Mayo es d los meses mas calurosos y con poca lluvia. Nosotros hemos elegido nuestras vacaciones en esta fecha x lo mismo. Ahi van algunos datos:

Clima en Riviera Maya (Similar en toda esa zona del caribe):

ENE FEB MAR <font color="orange">ABR</font id="orange"> MAY <font color="green">JUN</font id="green"> JUL AGO SEP OCT NOV DIC
Temperaturas
Medias(ºC) 23 24 26 <font color="orange">27</font id="orange"> 28 <font color="green">29</font id="green"> 29 29 28 27 26 24

Precipitaciones
Medias(l/m2) 41 36 25 <font color="orange">41</font id="orange"> 74 <font color="green">125</font id="green"> 188 142 251 196 53 89

Respecto a lo del cambio de monedas:
Para Cuba basta con llevarse euros y cambiarlos alli mismo nada mas salir del barco. Jamaica y Gran Caiman requiere dolares, lo bueno es cambiarlos aqui (sobre todo si baja un poco mas el dolar), y si sobran volverlos a cambiar aqui. Y para los que hacemos extensión en riviera maya si es interesante cambiar a pesos aki, ya que es mas barato que pagar en dolares/euros. (Alli suelen considerar 1 dolar = 1 euro)
Bueno espero poder seguir contribuyendo al foro, saludos¡¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2006 15:42 #195865 por uhkcruise
Respuesta de uhkcruise sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
tus contribuciones sandar son siempre bienvenidas. Te seguiremos preguntado, ya que tienes mogollón de información.

almu, maykyju, mantener este foro vivo que tengo viaje de trabajo y no podré entrar hasta el jueves... verás hasta que me ponga al día!!

Porsiaca, buen finde a tod@s... sed buenos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos