Julio 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Orient Venus

13 Sep 2005 11:56 #152382 por LIMAECO
Respuesta de LIMAECO sobre el tema RE: Orient Venus

Pues tampoco entiendo de construcciones de barcos [:(]. Pero los R estan preciosos como son, sin necesidad de poner mas metros, no vaya a ser que el diablo los desequilibre. [:(]. Por mi que los dejaba como estan y les buscaba un paseito nuevo. [:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2005 12:23 #152389 por losultimosdelafila
Respuesta de losultimosdelafila sobre el tema RE: Orient Venus
Me uno a la moción de "no toquen el R6, déjenlo como está"; un cambio así podría hacer cambiar el encanto que ahora tiene.

Salut!!!

"Qué pena no ser ave de paso, ni quilla que acuchilla siete mares"
Manuel García

13 Sep 2005 12:23 #152497 por losultimosdelafila
Respuesta de losultimosdelafila sobre el tema RE: Orient Venus
Me uno a la moción de "no toquen el R6, déjenlo como está"; un cambio así podría hacer cambiar el encanto que ahora tiene.

Salut!!!

"Qué pena no ser ave de paso, ni quilla que acuchilla siete mares"
Manuel García

13 Sep 2005 16:16 #152548 por Uxía
Respuesta de Uxía sobre el tema RE: Orient Venus
Para alargar el barco ( creo que le añadirian por el centro algun modulo, se llaman cuadernas keltic?) al parecer necesitan tener muy controlado el tiempo de duracion de los trabajos y la fecha pues el barco estara obviamente parado y los costes de la paralizacion son muy altos. O al menos eso es lo que dicen

13 Sep 2005 16:16 #152440 por Uxía
Respuesta de Uxía sobre el tema RE: Orient Venus
Para alargar el barco ( creo que le añadirian por el centro algun modulo, se llaman cuadernas keltic?) al parecer necesitan tener muy controlado el tiempo de duracion de los trabajos y la fecha pues el barco estara obviamente parado y los costes de la paralizacion son muy altos. O al menos eso es lo que dicen

13 Sep 2005 16:33 #152551 por KEVIN
Respuesta de KEVIN sobre el tema RE: Orient Venus
Me uno a la moción de "no toquen el R6". Los espacios comunes no es que sean muy grandes que digamos, si con esa operaciónmeten más cabinas tendrán un problema de masificación que le quitará todo su encanto. Ya tal y como está hay veces que el buffet está a tope...

Por lo de que no hay barcos a la vista, quien hará entonces el Báltico? Dejan de operar esta ruta?
Si el R5 se va, y no hay nada visto tenemos que empezar a pensar que adios Báltico?
no puede ser..!!!

Saludos

13 Sep 2005 16:33 #152443 por KEVIN
Respuesta de KEVIN sobre el tema RE: Orient Venus
Me uno a la moción de "no toquen el R6". Los espacios comunes no es que sean muy grandes que digamos, si con esa operaciónmeten más cabinas tendrán un problema de masificación que le quitará todo su encanto. Ya tal y como está hay veces que el buffet está a tope...

Por lo de que no hay barcos a la vista, quien hará entonces el Báltico? Dejan de operar esta ruta?
Si el R5 se va, y no hay nada visto tenemos que empezar a pensar que adios Báltico?
no puede ser..!!!

Saludos

14 Sep 2005 01:32 #152648 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Orient Venus
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Uxía
<br />Para alargar el barco ( creo que le añadirian por el centro algun modulo, se llaman cuadernas keltic?) al parecer necesitan tener muy controlado el tiempo de duracion de los trabajos y la fecha pues el barco estara obviamente parado y los costes de la paralizacion son muy altos. O al menos eso es lo que dicen
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Si señora [:)] En cuanto a la paralización, hay temporadas tan pinchadas y con tan pocas ventas, que compensa más tener parado al barco y no operar con pérdidas. De hecho el Oceanic para a principios de año durante un par de meses. A veces se repara en Ferrol, y me temo que sería la fecha ideal para hacerle las cositas al R

Costa Victoria ¿?-1-2006
Voyager of the Seas 11/11/2006

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

14 Sep 2005 01:32 #152753 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Orient Venus
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Uxía
<br />Para alargar el barco ( creo que le añadirian por el centro algun modulo, se llaman cuadernas keltic?) al parecer necesitan tener muy controlado el tiempo de duracion de los trabajos y la fecha pues el barco estara obviamente parado y los costes de la paralizacion son muy altos. O al menos eso es lo que dicen
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Si señora [:)] En cuanto a la paralización, hay temporadas tan pinchadas y con tan pocas ventas, que compensa más tener parado al barco y no operar con pérdidas. De hecho el Oceanic para a principios de año durante un par de meses. A veces se repara en Ferrol, y me temo que sería la fecha ideal para hacerle las cositas al R

Costa Victoria ¿?-1-2006
Voyager of the Seas 11/11/2006

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

14 Sep 2005 10:58 #152672 por LIMAECO
Respuesta de LIMAECO sobre el tema RE: Orient Venus

Pues yo tampoco entiendo de economia cruceril [:(]. Pero si con los camarotes que tienen ahora y no los llenan. No veo el negocio en una reparacion de este tamaño para no llenar ni los antiguos ni los nuevos camarotes. [:(]. Pues que no nos estropeen los R [:D]

Tiempo de carga de la página: 0.603 segundos