Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

¿QUIEN VA DE CRUCERO EL 19 SEPT.CON R6 BLUE STAR?

08 Sep 2005 22:22 #151518 por pyve
Hola!!

Donde Quedaremos?....¡¡Decirme algo!

Ya nos quedan menos dias!!!!,,,,,,,,,,,,,,,,

Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2005 07:30 #151439 por aylatan
Hola, pyve,

pues si somo de barcelona, en concreto de Badalona y Sant Joan despi. Vosotros de donde sois?

Nos casamos el mismo dia.. esperemos que en una semana mejore el tiempo porque sino.. saldremos a nado.. o volando.. Te he mandado un mail a la direccion que ponia en tu perfil de usuario.. a ver si te llega..

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por pyve
<br />Hola a todos!!!!

¿Como estais gente?Cuando quedaremos y donde....!!!¡¡¡!!!
Oye JCarls,que link has puesto....de atenas ¿que és?
Bienvenidos Aylatan!¿Soys de bcn?Yo también de que parte sois?
Nosotros también nos casamos el 17 sept.
Bueno,teneis messenger Jcarls,Yepeto y Aylatan?Yo si quereis os doy mi dirección.
Informarme de cositas porfi [:(][:(]

Bueno grupito ya me direis algooo

Saluditos!![:X][:X][8D]

Pd:YA NOS QUEDA MENOS!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡

Jorge y Jéssica.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

09 Sep 2005 07:30 #151542 por aylatan
Hola, pyve,

pues si somo de barcelona, en concreto de Badalona y Sant Joan despi. Vosotros de donde sois?

Nos casamos el mismo dia.. esperemos que en una semana mejore el tiempo porque sino.. saldremos a nado.. o volando.. Te he mandado un mail a la direccion que ponia en tu perfil de usuario.. a ver si te llega..

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por pyve
<br />Hola a todos!!!!

¿Como estais gente?Cuando quedaremos y donde....!!!¡¡¡!!!
Oye JCarls,que link has puesto....de atenas ¿que és?
Bienvenidos Aylatan!¿Soys de bcn?Yo también de que parte sois?
Nosotros también nos casamos el 17 sept.
Bueno,teneis messenger Jcarls,Yepeto y Aylatan?Yo si quereis os doy mi dirección.
Informarme de cositas porfi [:(][:(]

Bueno grupito ya me direis algooo

Saluditos!![:X][:X][8D]

Pd:YA NOS QUEDA MENOS!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡

Jorge y Jéssica.

09 Sep 2005 09:43 #151558 por aylatan
Hola,

en el foro solo leo referencias al santo grial del r6 (bueno y otros barcos) y no tengo ni idea de como consguirlo ni que es. ALguien puede ayudarme?

09 Sep 2005 09:43 #151455 por aylatan
Hola,

en el foro solo leo referencias al santo grial del r6 (bueno y otros barcos) y no tengo ni idea de como consguirlo ni que es. ALguien puede ayudarme?

09 Sep 2005 10:18 #151470 por Jcarls
Hola!!

Ya estais en capilla!!!, por cierto no se a qué grial del r6 te refieres. Yo conozco el del oceanic, de todos modos voy a intentar localizarlo.

Saludos

R6--&gt; 19 de Septiembre de 2005

09 Sep 2005 10:18 #151573 por Jcarls
Hola!!

Ya estais en capilla!!!, por cierto no se a qué grial del r6 te refieres. Yo conozco el del oceanic, de todos modos voy a intentar localizarlo.

Saludos

R6--&gt; 19 de Septiembre de 2005

09 Sep 2005 10:35 #151474 por inma1320
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by pyve
<br /><font color="blue"><font face="Lucida Console">Hola a todos!!

Quisiera saber gente que va el 19 septiembre de crucero con R6 BLUE STAR RONDO VENECIANO.Yo voy de luna de miel.Compartir opiniones,etc...¿Quien ha cogido las excursiones?salen a cuenta?....¿Que vais hacer?

UN saludo a todos!!</font id="Lucida Console"></font id="blue">

09 Sep 2005 10:35 #151577 por inma1320
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by pyve

Quisiera saber gente que va el 19 septiembre de crucero con R6 BLUE STAR RONDO VENECIANO.Yo voy de luna de miel.Compartir opiniones,etc...¿Quien ha cogido las excursiones?salen a cuenta?....¿Que vais hacer?

09 Sep 2005 10:43 #151578 por inma1320
Nosotros salimos el 29.08.05 de Madrid a Venecia. El crucero ha sido maravilloso. Las excursiones las hicimos por nuestra cuenta. La gente que las hacía con el barco venía diciendo que eran un poco rollo porque te explicaban muchas iglesias, pinturas, etc. y salvo que te guste mucho el arte, la historia, etc. resultaban muy monótonas. Si habláis un poco de inglés (tampoco es necesario saber mucho), hacedlas por vuestra cuenta, cogiendo taxis y coches de alquiler. Así váis a vuestra bola y os paráis donde queráis y no dos horas en una iglesia explicando el guía su fachada, que es lo que pasó en la excursión de Duvrokni, no dejándoles tiempo casi para visitar la muralla, qué es lo más bonito, y que no debéis de perder.<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by pyve

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos