Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

¿QUIEN VA DE CRUCERO EL 19 SEPT.CON R6 BLUE STAR?

12 Ago 2005 19:34 #143795 por yepeto
Nosotros tambien pensamos en un principio pasar alguna noche en Venecia pero nos pedian una pasada.Por lo de las excursiones tambien por nuestra cuenta aunque pensaremos la de Venecia por lo del vuelo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2005 23:10 #143684 por pyve
¡Hola!

<font color="navy">Nosotros nos llamamos Jorge y Yessica.
Tenemos el segundo turno de cena.
Yepeto: ¿Que turno te vas a coger?¿Como os llamais?¿Que dia os casais?Yo me caso el 17 sept.,como lleváis los preparativos,etc...y los nervios!que ya nos queda menos [;)]
Yo iré por libre también aunque me han recomendado coger las excursiones de venecia y atenas.
Me estoy planteando quedarme algún día más en venecia,no es mala idea,no lo habia pensado.
Yo tengo una suitte con terrazita tipo balcón...no sé que clase es esa...</font id="navy">
<font color="green">Un saludito a todos!!!Haber si la gente se apunta...[8D][;)][:X],</font id="green">

<font color="pink">Yéssica.</font id="pink">

12 Ago 2005 23:10 #143819 por pyve
¡Hola!

<font color="navy">Nosotros nos llamamos Jorge y Yessica.
Tenemos el segundo turno de cena.
Yepeto: ¿Que turno te vas a coger?¿Como os llamais?¿Que dia os casais?Yo me caso el 17 sept.,como lleváis los preparativos,etc...y los nervios!que ya nos queda menos [;)]
Yo iré por libre también aunque me han recomendado coger las excursiones de venecia y atenas.
Me estoy planteando quedarme algún día más en venecia,no es mala idea,no lo habia pensado.
Yo tengo una suitte con terrazita tipo balcón...no sé que clase es esa...</font id="navy">
<font color="green">Un saludito a todos!!!Haber si la gente se apunta...[8D][;)][:X],</font id="green">

<font color="pink">Yéssica.</font id="pink">

13 Ago 2005 16:25 #144008 por yepeto
Hola de nuevo:
Nosotros tenemos el primer turno de comida pero espero poder cambiarlo, fue el que nos recomendaron para poder prepararnos mejor para el espectaculo.Aunque si para preparanos para la noche tenemos que renunciar a mas tiempo en las escalas creo que no merece la pena.

Nos casamos el mismo dia que vosotros y los nervios aparecen de vez en cuando, son tantas cosas que siempre se to olvida algo.

Vamos en categoria C y preguntamos por lo de ampliar la estancia en Venecia ya que no da tiempo ha visitarla bien, pero los precios eran algo desorbitados (quiero recordar 500 leuros por dia)y aparte el avion de vuelta (solo nos devolvian 100)En fin una pasada.

13 Ago 2005 16:25 #143887 por yepeto
Hola de nuevo:
Nosotros tenemos el primer turno de comida pero espero poder cambiarlo, fue el que nos recomendaron para poder prepararnos mejor para el espectaculo.Aunque si para preparanos para la noche tenemos que renunciar a mas tiempo en las escalas creo que no merece la pena.

Nos casamos el mismo dia que vosotros y los nervios aparecen de vez en cuando, son tantas cosas que siempre se to olvida algo.

Vamos en categoria C y preguntamos por lo de ampliar la estancia en Venecia ya que no da tiempo ha visitarla bien, pero los precios eran algo desorbitados (quiero recordar 500 leuros por dia)y aparte el avion de vuelta (solo nos devolvian 100)En fin una pasada.

17 Ago 2005 10:38 #144859 por Jcarls
Hola,

Nosotros nos llamamos Marilo y Carlos y vamos en un camarote interior. Por cierto, nosotros nos casamos el año pasado y no os preocupeis por el dia de la boda, todo pasa rápido y casi ni te enteras.

Saludos
[:D][:D][:D][:D]

R6--&gt; 19 de Septiembre de 2005

18 Ago 2005 09:29 #145170 por yepeto
Que tal!
Por cierto, cuanto tarda el avion hasta atenas?.

Saludos[:)][^][:p]

18 Ago 2005 09:29 #145276 por yepeto
Que tal!
Por cierto, cuanto tarda el avion hasta atenas?.

Saludos[:)][^][:p]

18 Ago 2005 18:39 #145353 por Jcarls
Hola, creo que eran tres horas y pico, pero por lo que estoy leyendo por aquí sule salir con retraso. Nosotros tenemos intencion de llegar, contratar el spa y salir hacia atenas... ya habrá tiempo de conocer el barco. Lo unico que me queda es la duda de si se podrán hacer las dos excursiones de Atenas, la del cabo sounion y la de Atenas, ya que en el catalogo viene que una es por la tarde y la otra por la mañana... En fin... ya lo averiguaremos. Si no es posible, seguramente iremos por libre.

Ya nos queda menos para embarcar... y a algunos para casarse... jejeje

Saludos

18 Ago 2005 18:39 #145494 por Jcarls
Hola, creo que eran tres horas y pico, pero por lo que estoy leyendo por aquí sule salir con retraso. Nosotros tenemos intencion de llegar, contratar el spa y salir hacia atenas... ya habrá tiempo de conocer el barco. Lo unico que me queda es la duda de si se podrán hacer las dos excursiones de Atenas, la del cabo sounion y la de Atenas, ya que en el catalogo viene que una es por la tarde y la otra por la mañana... En fin... ya lo averiguaremos. Si no es posible, seguramente iremos por libre.

Ya nos queda menos para embarcar... y a algunos para casarse... jejeje

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos