Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

¿QUIEN VA DE CRUCERO EL 19 SEPT.CON R6 BLUE STAR?

11 Ago 2005 20:47 #143511 por yepeto
Tambien salimos el mismo dia desde Madrid. Espero conoceros.Por cierto ¿que turno de cena es el mejo?. A nosotros nos recomendaron el primero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2005 11:20 #143440 por pyve
Hola a todos!!!

Esto se va animando ya somos 3 !!!Guayyy!!!

Jcarls:Si,salimos desde Barcelona,espero que alguien más se apunte y así quedar,como te llamas y tu mujer?
Yepeto:Yo elegí el 2º turno porque fué el que me aconsejarón...¿Vas de luna de miel?

¡ALE,HABER SI ALGUIEN MAS SE APUNTA!

UN BESO PARA TODOS

12 Ago 2005 11:20 #143583 por pyve
Hola a todos!!!

Esto se va animando ya somos 3 !!!Guayyy!!!

Jcarls:Si,salimos desde Barcelona,espero que alguien más se apunte y así quedar,como te llamas y tu mujer?
Yepeto:Yo elegí el 2º turno porque fué el que me aconsejarón...¿Vas de luna de miel?

¡ALE,HABER SI ALGUIEN MAS SE APUNTA!

UN BESO PARA TODOS

12 Ago 2005 17:16 #143633 por Jcarls
Nosotros tenemos el segundo turno de cena, el año pasado lo cogimos y la verdad es que nos gustó, así que lo hemos vuelto a coger.

Por cierto, nos llamamos Mariló y José Carlos.

Yepeto, nos veremos en la cola del aeropuerto, nosotros hemos cogido la clase comfort creo que se llama, la superior se iba de precio.

Saludos

R6--> 19 de Septiembre de 2005

12 Ago 2005 17:16 #143768 por Jcarls
Nosotros tenemos el segundo turno de cena, el año pasado lo cogimos y la verdad es que nos gustó, así que lo hemos vuelto a coger.

Por cierto, nos llamamos Mariló y José Carlos.

Yepeto, nos veremos en la cola del aeropuerto, nosotros hemos cogido la clase comfort creo que se llama, la superior se iba de precio.

Saludos

12 Ago 2005 18:36 #143777 por yepeto
Tambien vamos de luna de miel.Estamos deseando zarpar.Sobre las excursiones creo por nuestra cuenta ya que en la web dan buenos consejos.En cual categoria vais

12 Ago 2005 18:36 #143642 por yepeto
Tambien vamos de luna de miel.Estamos deseando zarpar.Sobre las excursiones creo por nuestra cuenta ya que en la web dan buenos consejos.En cual categoria vais

12 Ago 2005 19:21 #143656 por Jcarls
Nosotros probablemente hagamos todas las excursiones por libre salvo la de Venecia, dependiendo de si nos quedamos un dia alli o nos venimos con el vuelo del barco.

12 Ago 2005 19:21 #143791 por Jcarls
Nosotros probablemente hagamos todas las excursiones por libre salvo la de Venecia, dependiendo de si nos quedamos un dia alli o nos venimos con el vuelo del barco.

12 Ago 2005 19:34 #143660 por yepeto
Nosotros tambien pensamos en un principio pasar alguna noche en Venecia pero nos pedian una pasada.Por lo de las excursiones tambien por nuestra cuenta aunque pensaremos la de Venecia por lo del vuelo.

Tiempo de carga de la página: 0.986 segundos