Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

¿QUIEN VA DE CRUCERO EL 19 SEPT.CON R6 BLUE STAR?

19 Ago 2005 23:45 #145664 por yepeto
Saludos
Si que queda poco. Estoy intentando cambiar el turno de la cena y la agencia me cuenta un rollo pero lo intentara.Las excursiones todavia no las he mirado pero ya tendremos que ir mirandolas.
Un saludo
[:)][:D][:p]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2005 23:45 #145808 por yepeto
Saludos
Si que queda poco. Estoy intentando cambiar el turno de la cena y la agencia me cuenta un rollo pero lo intentara.Las excursiones todavia no las he mirado pero ya tendremos que ir mirandolas.
Un saludo
[:)][:D][:p]

23 Ago 2005 11:58 #146587 por Jcarls
Hola,
A ver si se anima alguien más y hacemos una quedada en el barco para conocernos.

Saludos
Carlos y MAriló

[:D][:D][:D][:D]

R6--> 19 de Septiembre de 2005

25 Ago 2005 10:18 #147221 por Jcarls
Me da la sensacion de que vamos a ir solo tres parejas en este barco, en vistas de que no esponde nadie más.

Saludos

25 Ago 2005 10:18 #147330 por Jcarls
Me da la sensacion de que vamos a ir solo tres parejas en este barco, en vistas de que no esponde nadie más.

Saludos

27 Ago 2005 16:43 #147993 por pyve
¡Hola Gente!

<font color="teal">He estado tiempo sin escribir porque voy super liada con la boda...que si ahora esto , que si lo otro,etc... uuff que lio!
¿Que tal?Si Jcarls como tu dices ya haremos una quedada y la gente solo somos 3 parejas en este foro...[:(] la gente no se anima...[:(]
</font id="teal">

Tengo unas ganas de ir de crucero,nunca he estado en un crucero.
¿Habeis pagado ya el viaje?Yo lo he contratado con El Corte Ingles y me han dicho que hasta una semana antes no de el dinero...
Yepeto,te dan problemas al querer cambiar el turno de cena?Ya me dirás algo.¿Por cierto,como estais vosotros,como llevais la boda, ahora es cuando nosotros vamos más liados....

Bueno Parejas,escribir,decir algo....jejeje ya nos veremos!!!

Un saludo,[:p][:X]

27 Ago 2005 16:43 #147859 por pyve
¡Hola Gente!

<font color="teal">He estado tiempo sin escribir porque voy super liada con la boda...que si ahora esto , que si lo otro,etc... uuff que lio!
¿Que tal?Si Jcarls como tu dices ya haremos una quedada y la gente solo somos 3 parejas en este foro...[:(] la gente no se anima...[:(]
</font id="teal">

Tengo unas ganas de ir de crucero,nunca he estado en un crucero.
¿Habeis pagado ya el viaje?Yo lo he contratado con El Corte Ingles y me han dicho que hasta una semana antes no de el dinero...
Yepeto,te dan problemas al querer cambiar el turno de cena?Ya me dirás algo.¿Por cierto,como estais vosotros,como llevais la boda, ahora es cuando nosotros vamos más liados....

Bueno Parejas,escribir,decir algo....jejeje ya nos veremos!!!

Un saludo,[:p][:X]

30 Ago 2005 11:37 #148220 por Jcarls
Nosotros el viaje lo hemos pagado en cuanto recogimos los billetes. Por cierto, que os vaya todo bien en la boda.

Animo, ya queda menos.

Saludos

R6--&gt; 19 de Septiembre de 2005

30 Ago 2005 11:37 #148373 por Jcarls
Nosotros el viaje lo hemos pagado en cuanto recogimos los billetes. Por cierto, que os vaya todo bien en la boda.

Animo, ya queda menos.

Saludos

30 Ago 2005 11:37 #148504 por Jcarls

Animo, ya queda menos.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos