Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

afectados huracán Emily

09 Nov 2005 15:58 #164036 por NOTOI007
Respuesta de NOTOI007 sobre el tema RE: afectados huracán Emily
Pues nosotros recibimos la misma respuesta, pero hemos presentado una nueva reclamación a ver si responden. De momento hace un mes que la presentamos y no nos han dicho nada.

***** EL 25/07/05 VOLVI DEL HOLIDAY + ESTANCIA EN VARADERO (POR IMPOSICION DE PULLMANTUR) SMURF, SMURF *****

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2005 13:20 #164363 por voodoo1972
Respuesta de voodoo1972 sobre el tema RE: afectados huracán Emily
Hola amigos:

Por fin me ha contestado la agencia de viajes, que a su vez le ha contestado PULLMANTUR, no se lo que os parece pero me ofrecen 400 € en total, por el día perdido (2 personas) mas los gastos de vuelos de conexion que yo me tuve que buscar y gastos de telefono.

No se si aceptar o no, por que no se si conseguiremos algo mas yendo por juicio. Está visto que ellos no pagan por cosas intangibles como es el mal rato que pasas y el mal servicio que nos dieron.

¿Qué os parece, alguno ha recibido una oferta compensatoria parecida?

¿Como va la reclamacion conjunta?

Un saludo

PEDRO GARRE
HOLIDAY DREAM + EXTENSION RIVIERA MAYA (AL FINAL BARCELO MARINA PALACE)

11 Nov 2005 14:28 #164376 por raquel1102
Respuesta de raquel1102 sobre el tema RE: afectados huracán Emily
pues nosotros seguimos sin respuesta.

voodoo, con ese dinero al menos cubres los gastos que tuviste o ni llegan?
yo creo q si en 15 días no m han contestado enviaré un burofax directamente a pullmantur y la copia d toda la gestión desde la primera reclamación a la dirección general d turismo en madrid!

11 Nov 2005 19:42 #164420 por soriano
Respuesta de soriano sobre el tema RE: afectados huracán Emily
A mí me dan, como a jessis-jessis, el dia no disfrutado (x2personas), pero además medio día (x2 personas) por el primer dia de estancia, que lo hicimos en el Hotel Playa Varadero, que era mucho peor que el Barceló. En total 240 euros.
Lo jodido es que no aceptan las quejas acerca del Barceló.

11 Nov 2005 19:42 #164511 por soriano
Respuesta de soriano sobre el tema RE: afectados huracán Emily
A mí me dan, como a jessis-jessis, el dia no disfrutado (x2personas), pero además medio día (x2 personas) por el primer dia de estancia, que lo hicimos en el Hotel Playa Varadero, que era mucho peor que el Barceló. En total 240 euros.
Lo jodido es que no aceptan las quejas acerca del Barceló.

26 Nov 2005 00:54 #167124 por NOTOI007
¿Nadie tiene más noticias de Pullmantur, sobre los damnificados por el huracán Emily?

***** EL 25/07/05 VOLVI DEL HOLIDAY + ESTANCIA EN VARADERO (POR IMPOSICION DE PULLMANTUR) SMURF, SMURF *****

20 Dic 2005 16:35 #171833 por martinika
Respuesta de martinika sobre el tema RE: afectados huracán Emily
pues yo sigo sin noticias, nada de nada, despues de poner la segunda reclamación.
no me cansare nunca de reclamar!

21 Dic 2005 08:55 #171910 por NOTOI007
A nosotros nos ofrecieros hace dos meses 15o y pico euros por tener que volver un dia antes, y no lo aceptamos y a la segunda reclamación aún no nos han contestado.
Seguiremos insistiendo...............

21 Dic 2005 08:55 #172019 por NOTOI007
A nosotros nos ofrecieros hace dos meses 15o y pico euros por tener que volver un dia antes, y no lo aceptamos y a la segunda reclamación aún no nos han contestado.
Seguiremos insistiendo...............

23 Dic 2005 18:40 #172583 por mariaj
Respuesta de mariaj sobre el tema RE: afectados huracán Emily
Hola a todos, os estoy leyendo vuestros post y a cuadros me estoy quedando, no hay derecho, de verdad, mientras todo marcha bien pues ala de maravilla, pero y cuando ocurren cosas como estas, que de acuerdo que ellos no tienen la culpa de fenómenos metereológicos, pero una empresa de esta embergadura tiene que tener las cosas previstas, y sobre todo dejar contentos a sus clientes, porque yo estoy mirando hacer crucero + extensión con ellos, y el foro esta lleno de gente que esta preparando sus viajes, y realmente se me estan quitando las ganas, pero como claro tienen todo lleno, pues ala, de verdad que es vergonzoso, en fin siento mucho todo lo ocurrido, esto por mucho que no queramos dar cuenta leyendo y poniendonos en vuestro lugar, SOLO ES PARA EL QUE LE PASA, ojála al final consigais una solución satisfactoria, pero lo pasado eso ya no os lo quita nadie.

FELIZ NAVIDAD A TODOS

Tiempo de carga de la página: 1.670 segundos