Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

MI QUERIDO HOLIDAY. He vuelto, que pena!!

12 Ago 2005 01:40 #143546 por calamar
¡hola beni!
la angostura yo la suelo comprar en carrefour, la encontrarás en el apartado de las salsas. verás que el precio es un poco caro pero, como sólo se usan unas gotas, le sacarás mucho rendimiento. además...un consejo: cuando estás mal del estómago( diarreas, vomitos, etc...) en un vaso de agua echas un buen chorro de angostura y lo vas bebiendo poco a poco...¡mano de santo! la angostura es un destilado de hierbas con un componente bastante alto de alcohol, pero va de maravilla para ésos casos. si tienes más dudas...
¡un beso![:X][;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2005 01:48 #143547 por calamar
...tengo 5 minutos...venga, una facilita: el cubalibre.
generalmente llegas a un bar y oyes: "camarero, un cubata de JB con cola!!"...no hijo, no...eso es un combinado, un cubalibre "como dios manda" se elabora así:
en un vaso (de tubo, de sidra, copa...lo que cada uno quiera, a gusto) se echa un chorrito de zumo de limón (sin grumo), el ron (la cantidad también a placer), se bate, se añade el hielo y después la coca-cola y una rodaja de limón, se remueve suave para que no pierda el gas y...¡listo!
ah!...se me olvidaba...¡con mucho cariño ¿eh?! (para mí este trago es "una vitamina", parece sencillo, pero bien preparado...crea adicción!!)
un beso a todos los "alcoholicos reconocidos"!!![:p][;)][:X]

12 Ago 2005 01:48 #143404 por calamar
...tengo 5 minutos...venga, una facilita: el cubalibre.
generalmente llegas a un bar y oyes: "camarero, un cubata de JB con cola!!"...no hijo, no...eso es un combinado, un cubalibre "como dios manda" se elabora así:
en un vaso (de tubo, de sidra, copa...lo que cada uno quiera, a gusto) se echa un chorrito de zumo de limón (sin grumo), el ron (la cantidad también a placer), se bate, se añade el hielo y después la coca-cola y una rodaja de limón, se remueve suave para que no pierda el gas y...¡listo!
ah!...se me olvidaba...¡con mucho cariño ¿eh?! (para mí este trago es "una vitamina", parece sencillo, pero bien preparado...crea adicción!!)
un beso a todos los "alcoholicos reconocidos"!!![:p][;)][:X]

12 Ago 2005 10:51 #143432 por Aifos
RAIDER, bienvenido a este foro tan divertido y tan interesante, me alegro mucho de que te gusten mis relatos y espero que entre todos te podamos ayudar en lo que necesites. A mi me ayudo mucho... sobre todo a entusiasmarme con la idea de hacer un crucero, que hasta ese momento era una forma de viajar que nunca habia experimentado y que pense que no me llegaria a gusta como lo ha hecho.

Fco jose, creo que eres tu quien me ha enviado un correo. He intentado responderte, pero la direccion de correo que tengo en el foro me esta dando problemas. Asi, que a traves de aqui, preguntame todo lo que quieras. si, soy una viajera empedernida... y lo mio ya no tiene remedio... como bien dices, de haber nacido en otra epoca... hubiera sido una bucanera... o una exploradora... no lo se. Pero como vivo en el siglo XXI, aprovecho todo lo bueno que tiene para desplazarme de un sitio a otro, siempre que pueda. Puedo pasar sin muchas cosas... pero sin viajar no. Es una necesidad vital para mi. soy una adicta.

Besos para todos... (besos cubanos...claro esta!)

12 Ago 2005 10:51 #143575 por Aifos
RAIDER, bienvenido a este foro tan divertido y tan interesante, me alegro mucho de que te gusten mis relatos y espero que entre todos te podamos ayudar en lo que necesites. A mi me ayudo mucho... sobre todo a entusiasmarme con la idea de hacer un crucero, que hasta ese momento era una forma de viajar que nunca habia experimentado y que pense que no me llegaria a gusta como lo ha hecho.

Fco jose, creo que eres tu quien me ha enviado un correo. He intentado responderte, pero la direccion de correo que tengo en el foro me esta dando problemas. Asi, que a traves de aqui, preguntame todo lo que quieras. si, soy una viajera empedernida... y lo mio ya no tiene remedio... como bien dices, de haber nacido en otra epoca... hubiera sido una bucanera... o una exploradora... no lo se. Pero como vivo en el siglo XXI, aprovecho todo lo bueno que tiene para desplazarme de un sitio a otro, siempre que pueda. Puedo pasar sin muchas cosas... pero sin viajar no. Es una necesidad vital para mi. soy una adicta.

Besos para todos... (besos cubanos...claro esta!)

12 Ago 2005 11:01 #143577 por wolfito
ya lo dice el refran calamar, "mas vale ser borracho conocido, que alcoholico anonimo"

Aifos, por tu culpa y por culpa tambien de Gran J., ya no tengo ganas de ir al caribe, ni de crucero, ni a la extension, ni a ná.........YA HE ESTADO!!!! ejjejejejeje es broma, cada vez que os leo, me entran mas y mas ganas. "Solo" nos quedan 37 dias para volar direccion cancun........"solo".......(no dicen que cuanto mayor eres, el tiempo pasa mas rapido????......MENTIRA!)

A todos los demas como siempre gracias por hacernos disfrutar antes, durante y despues del crucero. Un mojito para todos(o mejor uno para cada uno) y SALUD!

PD jejejeje gracias a vuestros comentarios el que va a encontrar el tesoro antes que mugarza soy yo ejjejejejej. No os precupeis, prometo repartirlo a partes iguales entre todos. Con un par de doblones para mojitos me conformo. ¿A como esta el cambio doblon--peso convertible?

12 Ago 2005 11:01 #143434 por wolfito
ya lo dice el refran calamar, "mas vale ser borracho conocido, que alcoholico anonimo"

Aifos, por tu culpa y por culpa tambien de Gran J., ya no tengo ganas de ir al caribe, ni de crucero, ni a la extension, ni a ná.........YA HE ESTADO!!!! ejjejejejeje es broma, cada vez que os leo, me entran mas y mas ganas. "Solo" nos quedan 37 dias para volar direccion cancun........"solo".......(no dicen que cuanto mayor eres, el tiempo pasa mas rapido????......MENTIRA!)

A todos los demas como siempre gracias por hacernos disfrutar antes, durante y despues del crucero. Un mojito para todos(o mejor uno para cada uno) y SALUD!

PD jejejeje gracias a vuestros comentarios el que va a encontrar el tesoro antes que mugarza soy yo ejjejejejej. No os precupeis, prometo repartirlo a partes iguales entre todos. Con un par de doblones para mojitos me conformo. ¿A como esta el cambio doblon--peso convertible?

12 Ago 2005 11:41 #143445 por stefy
DAIQUIRI DE FRESA

2 medidas de chupito de ron bacardi
5 " " de chupito zumo limon recien exprimido
1 chorro de grosella
para los que prefiern el dulce 1,2 cucharaditas de azucaaar
10 fresas
se mezcla todo en una batidora con un cubito de hielo
el preprado tiene que salir espeso si no es asi añadir mas fresas!!

añadir en la copa hielo pile
es riquisimo!!

12 Ago 2005 11:41 #143588 por stefy
DAIQUIRI DE FRESA

2 medidas de chupito de ron bacardi
5 " " de chupito zumo limon recien exprimido
1 chorro de grosella
para los que prefiern el dulce 1,2 cucharaditas de azucaaar
10 fresas
se mezcla todo en una batidora con un cubito de hielo
el preprado tiene que salir espeso si no es asi añadir mas fresas!!

añadir en la copa hielo pile
es riquisimo!!

12 Ago 2005 11:59 #143593 por JOTAEME
Calamar, beny, stefy, tomo nota de vuestras recetas. ¡Comeré y bebere como un cosaco (o se dice con moderación,... no se) Podriaís abrir un post especifico para tener todas las recetas juntas.

Aifos, ¡ya se te echaba en falta! Eres mala, ahora, además, tendré que hacer un crucero por las islas griegas, jolin.
No coincido con tu impresión sobre los mexicanos, quizas no sean tan simpaticos como los cubanos pero, yo, en ningún momento noté animadversión hacia los españoles. Creo que lo de la conquista se les va olvidando (además los que se desmadraron con los habitantes originarios de la zona son sus ascendientes, porque los nuestros se quedaron por España, asi que si deben odiar a alguién tiene que ser a ellos mismos no a nosotros)
Quizas la falta de simpatia que notaste era debida al "Emily" que les había vapuleado de lo lindo. Con sol las cosas se ven de otra manera.

wolfito, no sufras, NO HAS ESTADO AUN EN EL CARIBE, aunque te lo parezca, tu experiencia será distinta, nueva y enriquecedora, no lo dudes.

RAIDER, ¿podrás aguantar hasta el año que viene?, ¿porque no te casas antes, o haces el viaje primero?[:D]

Saludos,

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos