Julio 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

MI QUERIDO HOLIDAY. He vuelto, que pena!!

12 Ago 2005 11:59 #143450 por JOTAEME
Calamar, beny, stefy, tomo nota de vuestras recetas. ¡Comeré y bebere como un cosaco (o se dice con moderación,... no se) Podriaís abrir un post especifico para tener todas las recetas juntas.

Aifos, ¡ya se te echaba en falta! Eres mala, ahora, además, tendré que hacer un crucero por las islas griegas, jolin.
No coincido con tu impresión sobre los mexicanos, quizas no sean tan simpaticos como los cubanos pero, yo, en ningún momento noté animadversión hacia los españoles. Creo que lo de la conquista se les va olvidando (además los que se desmadraron con los habitantes originarios de la zona son sus ascendientes, porque los nuestros se quedaron por España, asi que si deben odiar a alguién tiene que ser a ellos mismos no a nosotros)
Quizas la falta de simpatia que notaste era debida al "Emily" que les había vapuleado de lo lindo. Con sol las cosas se ven de otra manera.

wolfito, no sufras, NO HAS ESTADO AUN EN EL CARIBE, aunque te lo parezca, tu experiencia será distinta, nueva y enriquecedora, no lo dudes.

RAIDER, ¿podrás aguantar hasta el año que viene?, ¿porque no te casas antes, o haces el viaje primero?[:D]

Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2005 12:06 #143452 por JOTAEME
Mugarza, si haces la extensión en Mexico no dejes de ir a Tulum. Pero ve por tu cuenta. Llega temprano al sitio arqueologico, pierdete entre las ruinas, empapate del espiritú del pueblo Maya, si no llueve bañate en la pequeña cala bajo el imponente acantilado coronado por los restos de los edificios. Marcate tú los tiempos y no te vayas hasta que te satures.
¡Ya nos contarás!

Saludos,

12 Ago 2005 12:06 #143595 por JOTAEME
Mugarza, si haces la extensión en Mexico no dejes de ir a Tulum. Pero ve por tu cuenta. Llega temprano al sitio arqueologico, pierdete entre las ruinas, empapate del espiritú del pueblo Maya, si no llueve bañate en la pequeña cala bajo el imponente acantilado coronado por los restos de los edificios. Marcate tú los tiempos y no te vayas hasta que te satures.
¡Ya nos contarás!

Saludos,

12 Ago 2005 12:22 #143599 por beni
Buena idea lo del post específico sobre recetas, Jotaeme. Lo abrimos?

Calamar, gracias por tus consejos. Hay que ver lo que se llega a aprender en el foro, desde preparar combinados a remedios caseros para la diarrea, jajaja. Ah, lo de ir aprendiendo frases hechas, también tiene su gracia.

12 Ago 2005 12:22 #143734 por beni

Calamar, gracias por tus consejos. Hay que ver lo que se llega a aprender en el foro, desde preparar combinados a remedios caseros para la diarrea, jajaja. Ah, lo de ir aprendiendo frases hechas, también tiene su gracia.

12 Ago 2005 12:22 #143456 por beni

12 Ago 2005 12:48 #143459 por GARAJONAY
Bueno Aifos ya veo que no tediste cuenta que ya estamos en el foro somos A+A Me alegro de tu viaje a las Grecias ¿estuviste en el Euripides? bueno ya me contaras y como deje en otro mensaje como veras lo prometido es deuda y ya estamos en el foro Muchos besitos Cubanos espero tu contestacion

12 Ago 2005 12:48 #143602 por GARAJONAY
Bueno Aifos ya veo que no tediste cuenta que ya estamos en el foro somos A+A Me alegro de tu viaje a las Grecias ¿estuviste en el Euripides? bueno ya me contaras y como deje en otro mensaje como veras lo prometido es deuda y ya estamos en el foro Muchos besitos Cubanos espero tu contestacion

12 Ago 2005 12:48 #143737 por GARAJONAY

12 Ago 2005 12:48 #143738 por GARAJONAY

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos