Julio 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

MI QUERIDO HOLIDAY. He vuelto, que pena!!

09 Ago 2005 21:38 #142841 por beni
Gracias Pepa. Es cierto que es facilísimo y tiene muy buena pinta. Mañana os contaré el resultado.
Yo, acabo la receta del pollo jamaicano. Los ingredientes para marinar están un poquito más arriba. A parte del pollo, lleva 25g de polvo de curry, 50 g. de rodajas de zanahoria, 50 g. de pimientos (rojos y verdes), 1/2 jalapeño en tiras, 0,4l. de caldo de pollo.
Para la preparación, paso a copiar directamente la receta facilitada en el barco porque no está muy bien explicado. Así, cada uno que eche mano de su imaginación, que es lo que voy a hacer yo.

Colocar todos los ingrdientes juntos con los cubos de pollo y marinarlo por 10 horas. Agregar el aceite en la cacerola y fritamos el curry, lo cual le da un sabor más fuerte y es menos picante. Mantenemos marinando los cubos de pollo hasta que se obtenga un poco de color. Después saltear todos los ingredientes por 3 minutos y al final colocamos el caldo de pollo. El estofado tradicional se sirve con arroz blanco, calabacín y tomate seco.
El chef Michael dijo que la zanahoria debía cocerse un poco antes para que no estuviera dura.

Buen provecho...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2005 21:48 #142695 por mugarza
esto al final va a parecer un foro de cocina intermnacional en vez de viajes, ajajaj

09 Ago 2005 21:48 #142843 por mugarza
esto al final va a parecer un foro de cocina intermnacional en vez de viajes, ajajaj

10 Ago 2005 15:25 #142914 por carvexman
Beni. Como veo que tienes alma aventurera como yo, t agradecería que aclararas algo sobre las excursiones por libre. Cuando bajas del barco, t encuentras en todos los destinos gente ofreciendote las excursiones? Hay alguna excursion que sea altamente recomendable hacerla por el barco o se pueden hacer todas por libres? Son fiables los servicios de los taxistas? Son taxis? autobuses?, nosotros vamos 8 personas y estamos un poco perdidos. Según tendo entendido con Euros y dolares americanos todo solucionado en cuestion de pasta, no? t cambian en el barco? si es así, supongo que habrá algún tope diario, sabes cuanto? He leido que hiciste la excursión de las Rayas (que todo el mundo recomienda) y que todo estupendo. Supongo que esto es buena señal y que todo esta organizado. Perdona por tantisima pregunta pero queda muy poco y nos vamos de vacaciones, por eso tanta pregunta junta. Bueno, solo queda agradecerte por anticipado tu colaboración.

Saludos

10 Ago 2005 15:25 #143045 por carvexman
Beni. Como veo que tienes alma aventurera como yo, t agradecería que aclararas algo sobre las excursiones por libre. Cuando bajas del barco, t encuentras en todos los destinos gente ofreciendote las excursiones? Hay alguna excursion que sea altamente recomendable hacerla por el barco o se pueden hacer todas por libres? Son fiables los servicios de los taxistas? Son taxis? autobuses?, nosotros vamos 8 personas y estamos un poco perdidos. Según tendo entendido con Euros y dolares americanos todo solucionado en cuestion de pasta, no? t cambian en el barco? si es así, supongo que habrá algún tope diario, sabes cuanto? He leido que hiciste la excursión de las Rayas (que todo el mundo recomienda) y que todo estupendo. Supongo que esto es buena señal y que todo esta organizado. Perdona por tantisima pregunta pero queda muy poco y nos vamos de vacaciones, por eso tanta pregunta junta. Bueno, solo queda agradecerte por anticipado tu colaboración.

Saludos

10 Ago 2005 15:32 #142915 por carvexman
Por cierton Beni estoy currando, aun no he comido, y leer tu post del Pollo a la Jamaicana está siendo una auténtica tortura, Dios!!! como tiene que estar eso, suena muy pero que muy bien.

10 Ago 2005 15:32 #143046 por carvexman
Por cierton Beni estoy currando, aun no he comido, y leer tu post del Pollo a la Jamaicana está siendo una auténtica tortura, Dios!!! como tiene que estar eso, suena muy pero que muy bien.

10 Ago 2005 16:15 #143047 por mugarza
CAVERMAX yo te hablo de mi experiencia de los dos años anteriores y en todas las islas te encuentras taxistas en donde pueden entrar 8 10 o incluso en algunos mas personas. Yo en los dos años anteriores hemos hecho todas ls excursiones por nuestra cuenta. Excepto el primer añlo en antigua que hicimos con el barco la del Jolly Walker y el año pasado en santa Lucia el catamaran.

Yo te aconsejaria que las hicieras por tu cuenta excepto las de barco que merece la pena con el Barco.

Yo voy en octubre de nuevo y las haremos por nuestra cuenta.

10 Ago 2005 16:15 #142916 por mugarza
CAVERMAX yo te hablo de mi experiencia de los dos años anteriores y en todas las islas te encuentras taxistas en donde pueden entrar 8 10 o incluso en algunos mas personas. Yo en los dos años anteriores hemos hecho todas ls excursiones por nuestra cuenta. Excepto el primer añlo en antigua que hicimos con el barco la del Jolly Walker y el año pasado en santa Lucia el catamaran.

Yo te aconsejaria que las hicieras por tu cuenta excepto las de barco que merece la pena con el Barco.

Yo voy en octubre de nuevo y las haremos por nuestra cuenta.

10 Ago 2005 17:23 #142925 por beni
Carvermax, si un consejo puedo darte y creo que que nadie de los que fuimos en nuestro grupo pueda decirte lo contrario es el siguiente: haz todas las excursiones por tu cuenta.
Es realmente fácil. En todos los sitios es tan fácil como poner pie en tierra y ya van a ofrecerte los servicios, pero ya directamente están a la mitad de precio que en el barco. Además, encontramos gente muy correcta en todas y no tuvimos ningún problema. El único problema de todo el viaje viene explicado en el post "Abuso en La Habana"; te recomiendo que lo leas. A excepción de ese incidente, todo lo demás, perfecto, lánzate a la aventura, seguro que no te arrepentirás.
Por cierto, si entre los 8 va alguien que domine el inglés, os vendría de perlas. Nosotros teníamos a Cristin y nos fue genial.
En cuanto a los taxis, hay de todo y de todo número de plazas. Nosotros nos metimos en uno de doce.
El dinero, nosotros nos llevamos dólares desde España, no sé cómo está el cambio en el barco. Sólo cambiamos en Cuba los pesos, porque sólo puede hacerse allí.
No sé si me dejo algo. Si necesitas saber más, pregunta, vale?

Por cierto, el pollo jamaicano, muy bueno, y el flan de coco de Pepa, lo mismo. [;)]

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos